Grupo Velázquez

Archivo | Importante en Jerez

Piden 20 años para los acusados de matar a un mendigo y arrojarlo a la basura

 

El 22 de febrero de 2011, a primera hora de la mañana, unos operarios de la planta de reciclaje Las Calandrias encontraron entre las basuras el cuerpo sin vida de un ser humano. La noticia conmocionó a la ciudad, y mucho más cuando trascendió que los restos pertenecían a un mendigo que había sido golpeado y posteriormente arrojado a un contenedor hasta aparecer en el vertedero. El próximo mes de diciembre se sentarán en el banquillo de la Audiencia Provincial de Jerez cuatro amigos de la víctima, Alexander G., de origen polaco, acusados de un presunto delito de asesinato. Como ha podido saber Reporteros Jerez a través de la calificación del fiscal, el Ministerio solicitará para cada uno de ellos 20 años de prisión además de una indemnización de 108.846 euros para la mujer del fallecido y 18.000 para sus padres.

En el escrito se explica cómo la noche del 21 de febrero del pasado año los procesados, junto con la víctima, se encontraban en la casa abandonada que todos ellos compartían en la calle Lealas consumiento bebidas alcohólicas. Se trata de Michal P., Darius J., Marek K. y Rau T., los tres primeros de nacionalidad polaca y el cuarto alemana. En un momento dado, surgió una discusión por motivos desconocidos y los imputados, “con ánimo de causarle la muerte” golpearon presuntamente a Alexander en distintas ocasiones en la cabeza, la espalda, los brazos y las piernas provocándole múltiples heridas.

Esta violencia hizo que perdiera el conocimiento y a continuación, encontrándose sin consciencia y en estado ebrio, lo arrastraron hasta un contenedor de basuras donde lo arrojaron a sabiendas de que no podría salir de allí por sus propios medios. Al poco tiempo, llegó un camión de la basura a recoger el contenedor y su mecanismo compactador le causó fracturas costales que le produjeron la muerte. El vehículo continuó su ruta habitual, sin que los operarios se percataran de lo ocurrido, hasta que a primera hora de la mañana ya en Las Calandrias fueron hallados los restos por personal de la planta. Desde que ocurrieron los hechos, los cuatro se encuentran en prisión provisional.

Como ya se ha señalado, el fiscal les imputa un presunto delito de asesinato con el agravante de alevosía, para lo que pide 20 años de cárcel en concepto de autores, además de la indemnización correspondiente para la esposa y los progenitores de la víctima.

Noticia de Importante en Jerez, Jerez, Portada, Titulares en PortadaComments (0)

Miriam Alconchel: “Es la situación idónea para acabar con las divisiones en el PSOE”

 

Es la nueva secretaria general del PSOE de Jerez tras la asamblea de militantes celebrada el pasado día 28. En la siguiente entrevista concedida a Reporteros Jerez se refiere a sus sensaciones tras asumir el cargo y relevar a Pilar Sánchez en el mismo, a los retos que tiene por delante, a la situaciónd el partido, a las divisiones internas que han caracterizado a la formación socialista desde hace años, al listado de trabajadores municpales clasificados en función de su afinidad política…

¿Con qué ánimos asume la secretaría general del PSOE de Jerez?

Con muchisima ilusión, porque es un reto importante el que tiene el PSOE el de recuperar la ilusión ciudadana y combatir el fraude del PP en el gobierno de la ciudad de Jerez.

¿Por qué esperó hasta el último día para presentar su candidatura a la Secretaría General de su partido?

Hay que tener en cuenta que, con los estatutos en la mano, la candidatura se presenta formalmente en la mesa de la asamblea. Al tratarse de un proceso interno, no vimos la necesidad de anunciarlo públicamente antes.

¿Por qué dice que el suyo no va a ser un equipo continuista?

Primero, porque es una nueva etapa y un nuevo equipo, diferente al que estaba antes. La renovación cada cuatro años se hace precisamente para eso, para iniciar un nuevo proyecto. Además, los proyectos son distintos, las personasson distintas…

Algún error habrán cometido en el pasado, ¿no?

Un partido que gobierna en una situación tan complicada como la que existía cuando estábamos nosotros comete errores, evidentemente, pero tambiérn hubo aciertos. Pero soy de las que piensa que de todo hay que aprender.

¿Cree que de verdad que se acabaron de una vez las divisiones en el PSOE de Jerez?

Ahora mismo podemos decir que la situación es la idónea para que acaben de un vez esas divisiones. La nueva dirección del partido tiene, desde luego, los brazos abiertos a todos los que quieran colaborar y trabajar en este nuevo proyecto. Las historias del pasado son eso, del pasado. Insisto, tenemos la oportunidad idónea, porque creo que es la voluntad de todas y de todos para trabajar unidos. Las divisiones solo perjudican a la organización. Lo másimportante es hacer frente a la gran mentira que supone esta derecha despótica que está gobernando ahora mismo en Jerez.

¿Ha hablado ya con Irene García (secretaria provincial del PSOE)?

Sí, claro. Ya lo hice la misma noche de la asamblea. Tanto miembros de la ejecutiva regional como de la provincial llamaron para felicitarnos y ponerse a nuestra disposición en todo aquello que podamos necesitar.

¿Y con la anterior secretaria general en Jerez, Pilar Sánchez?

También. Pilar Sánchez estaba en la asamblea local. Era la secretaria general saliente y presentó su informe de gestión. Y ha puesto igualmente su experiencia a disposicion del partido. Es algo normal.

¿Cómo quiere que sea su partido a partir de ahora?

Tiene que ser ante todo un partido abierto, que funcione con normalidad con todos sus militantes y simpatizantes. Ellos son el gran valor, su gran activo, no hay que olvidarlo. También tiene que ser un partido que esté en la calle, en conexión con la ciudadanía, con las cuestiones que preocupan realmente a los jerezanos. Porque Jerez está realmente mal y parece que el PP no quiere o no sabe cómo salir de esta situación. Tenemos que ser el partido que presente alternativss y que demuestre que hay otra forma de hacer política muy diferente a esta derecha despótica que supone un fraude.

¿Asumirá la portavocía municipal de su partido?

Será el grupo el que decida. De momento, seguimos con el mismo portavoz, que es Francisco Lebrero, y no tiene por qué dejar de ser así. El Grupo Municipal Socialista y el partido son dos cosas distintas y cada uno tiene su parcela de trabajo definida.

La última gran polémica ha sido la del listado de trabajadores municipales clasificados en función de su color político. Su partido ha sido, precisamente, el que ha denunciado su existencia. ¿Qué valoración hace?

Nos parece una cuestión de una gravedad extrema que, presuntamente,  en una base de datos del Ayuntamiento, con datos normales que se manejan en cualquier empresa, se mezclen además unas connotaciones políticas con una clara intencionalidad. Está claro que en ese documento, que nos hacen llegar,  se clasifica a los trabajadores en función del color político de quien gobernaba cuando fueron contratados .  Y se demostraría que el ERE se hace  para limpiar el Ayuntamiento de trabajadores no afines. No hay otro criterio para el ERE. Quien haya hecho el documento deberá dar explicaciones. No tiene sentido. Si se confirmase que el actual gobierno municipal tiene algo que ver con el mismo, sería una muestra más de cómo se ha hecho este ERE.

¿Existen alternativas al ERE del Ayuntamiento?

Sí, claro. De hecho, el PSOE presentó una batería de propuestas en el pleno, como el resto de partidos de la oposición. Pero el PP, que entonces no quería quedar tan mal, aceptó crear una comisión especial para estudiar todas esas propuestas. Pero no se ha celebrado nunca. Otra evidencia más del talante y de la forma de gobernar que tiene el PP.

¿Cómo va a ser la oposición del PSOE a partir de ahora?

Hemos hecho una oposición presentando alternativas reales a todos los documentos y planes que ha ido presentando el gobierno municipal. Siempre hemos pedido el diálogo, pero ahora, pese a que el PP quiere vender diálogo, parece que no lo acepta. Iremos haciendo oposición en función de cómo actúe el PP. No está siendo receptivo a este tipo de oposición. Seguiremos haciendo propuestas, pero también seremos muy críticos cuando haya que serlo.

Noticia de Importante en Jerez, Jerez, Pequeño en Portada, PortadaComments (2)

Los bomberos empiezan a cobrar la nómina de agosto

Hoy 5 de octubre, cumpliendo con el compromiso contraído, el Consorcio Provincial de Bomberos ha abonado la nómina relativa al mes de agosto de los funcionarios del Parque de Jerez. Un alivio para los interesados, que han mostrado su contento por este primer cobro si bien han recordado que aún les deben el salario de septiembre, que sí han empezado hoy a percibir los bomberos del resto de la provincia. Por ello, se siguen sintiendo “discriminados” y continuarán con el calendario de protestas hasta que los pagos se normalicen.

Ayer, de hecho, recorrieron todo el centro de la ciudad e incluso se adentraron en la Plaza de Abastos, donde con una réplica de camión de bomberos en miniatura repartieron folletos explicando su situación a comerciantes y viandantes. En todo este periplo de movilizaciones, los funcionarios se han vanagloriado del apoyo recibido por toda la ciudadanía que se está volcando con su causa. Bares como Sherry, El Jamón o La Montera les han facilitado incluso víveres para hacer más llevadera la acampada que mantienen a las puertas del Parque.

Como se recordará, el próximo 29 de octubre es la fecha fijada por el Consorcio para llevar a cabo el otro abono pendiente; a partir de entonces, el Ayuntamiento de Jerez ha garantizado que se pondrá al día en lo relativo a la deuda que mantiene con el Consorcio, para evitar que se vuelvan a repetir los atrasos y, sobre todo, la expulsión del ente provincial. En este sentido, las fuentes consultadas por este medio lo tienen claro: aunque esta última administración insiste en que el expediente sigue su curso, los profesionales piensan que no se trata sino de una “medida de presión” hacia el Ayuntamiento, con el fin de que se ponga al día en los pagos lo antes posible. Por ello, y aunque sería el deseo de muchos, no ven factible que Jerez abandone el Consorcio.

Noticia de Importante en Jerez, Jerez, Portada, Titulares en PortadaComments (0)

“Lo de la lista es una película alucinante”

Estupefacta -o al menos así lo aparentó- se quedó la alcaldesa de Jerez esta mañana tras conocer a través de los medios de comunicación la denuncia realizada por el grupo municipal socialista sobre la existencia de una lista con la opción política de cada trabajador municipal, lo que podría haber servido de base para elaborar el Expediente de Regulación de Empleo.  “Esto me parece una película alucinante -declaró María José García-Pelayo-, no sé ni de lo que están hablando. Les puedo asegurar que este gobierno no ha hecho ningún listado, ni tampoco lo va a hacer. Porque no es nuestra forma de gobernar. Posiblemente lo que hayan hecho sea publicar sus propios listados. Me quedo muy sorprendida”.

En esta línea, justificó la actitud de los socialistas en el hecho de que “la oposición está perdida”, aunque reconoció que no sabía “hasta qué punto”. “Yo les  pediría que no montaran películas ni historias de ciencia ficción. Es ridículo lo que se está planteando. Y es que hay que dejar muy claro que aquí no solo ha cambiado el gobierno, sino también la forma de gobernar. Nosotros venimos a organizar lo que estaba desorganizado, lo que venimos es a tratar de acabar con la política del dedazo para que aquel que trabaje aquí lo haga cumpliendo los requisitos que establece la ley y con sueldos racionales a las tareas que desempeñan”.

Unas declaraciones que realizó a pesar de que había advertido que no entraría a valorar lo recientemente denunciado por el PSOE. Aún así, criticó que este grupo municipal hubiera convocado a la prensa para esta cuestión, en vez de tratar propuestas de futuro para la ciudad. Además, les echó en cara que en la reunión mantenida entre ambas partes hace dos días los socialistas no les hablaran de la lista de marras. Por todo ello, la alcaldesa no solo mostró su indignación sino que confesó que no descarta querellarse contra el principal partido de la oposición, por algo que desmiente de forma rotunda. Poco después, sin embargo, el gobierno municipal anunció a través de un comunicado que sí se querellará contra el portavoz del PSOE, Francisco Lebrero, por acusarle de haber hecho una purga política en el Ayuntamiento.

 

Noticia de Importante en Jerez, Jerez, Portada, Titulares en PortadaComments (7)

“Recuperar la visión sería un milagro”

El torero Juan José Padilla ha sido intervenido en el Instituto Oftalmológico Fernández-Vega de Oviedo para intentar mejora la elevación de un párpado para la apertura de su ojo izquierdo, afectado desde la gravísima cornada que sufrió hace un año en la plaza de Zaragoza. Ha sido operado para exploración del párpado superior del ojo izquierdo, en el que se encuentra una fibrosis traumática del músculo elevador. El jerezano pasó la noche en el instituto a la espera del alta. El torero llegó a este centro médico para tratar de reconstruir parcialmente la función del músculo elevador del párpado superior del ojo izquierdo. Al llegar al instituto dijo que estaba muy contento e ilusionado pues los doctores valoraron la posibilidad de poder elevar el párpado, lo que para él es un paso adelante en su recuperación. En cuanto al ojo ha dicho que el nervio óptico está perdido y que no va a recuperar la visión, pues eso sería un “milagro”. No obstante, aseguró que desde que lo perdió no ha sentido ningún tipo de dificultad personal ni profesional, ha toreado ya sesenta y seis corridas, se ha preparado muy fuerte y está realizando una temporada sin ningún obstáculo ni inseguridad.

Noticia de Importante en Jerez, JerezComments (1)

Secuestran a una mujer en el Paseo de las Delicias y la abandonan malherida

Eran poco más de las diez de la noche de ayer cuando una mujer se encontraba caminando por el Paseo de las Delicias y sufrió un duro trance que pudo acabar con su vida. Como informaron a este medio fuentes del caso, paseaba con una bolsa en la mano y según testigos presenciales un individuo se bajó de un monovolumen azul oscuro marca Mercedes y se precipitó sobre ella, introduciéndola en el vehículo. Los que presenciaron el suceso se apresuraron a llamar a la Policía Local, que en colaboración con la Nacional y la Guardia Civil puso en marcha un amplio dispositivo de búsqueda.

Cuando los gentes llegaron al lugar de los hechos, vieron la bolsa que llevaba la víctima tirada en el suelo junto con un pasamontañas que posiblemente perteneciera a uno de los asaltantes, pues la Policía trabaja con la teoría de que fueron al menos dos las personas que participaron en el ataque (la que se bajó del vehículo y la que estaba al volante). Como aseguraron los testigos, el monovolumen partió en dirección al cementerio y tras media hora de intensa búsqueda encontraron a la mujer, que yacía malherida en Camino del Almirante. La Policía avisó al 061, que trasladó a la herida al Hospital de Jerez, donde fue dada de alta de madrugada tras recibir atención por un grado de policontusiones.

Según estas fuentes, la víctima, Carmen S. C., de 59 años, fue sometida a una brutal paliza posiblemente en el interior de la furgoneta, tras lo que los asaltantes la abandonaron en plena calle. Entre las hipótesis que barajan los agentes, de momento cobra fuerza la posibilidad de que se trate de algún ajuste de cuentas, aunque aún están investigando el caso. Se ha sabido que la furgoneta Mercedes estaba matriculada en Almería y no aparece como robada, por lo que los agentes siguen tras la pista de su propietario. Además, las pesquisas se han centrado en la posibilidad de que los asaltantes se confundieran de objetivo, pues todo indica que estaban buscando a una presunta narcotraficante para que les indicara la ubicación de un alijo.

Noticia de Importante en Jerez, Jerez, Portada, Titulares en PortadaComments (0)

El final del verano y el ERE municipal dejan 1.100 desempleados más

El final de la temporada veraniega y la aplicación de medidas como el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) en el Ayuntamiento de Jerez se han dejado sentir en el mercado laboral local, donde durante el pasado mes de septiembre 1.100 personas se sumaron a las listas de demandantes de empleo del Servicio Andaluz de empleo (SAE), lo que deja la cifra total de parados en la ciudad es de 34.006 personas.

El incremento de la tasa del paro en la ciudad ha sido del 3,34%, por debajo de la media provincial donde el aumento ha sido del 4,49%. En total, en Cádiz hay hoy 8.349 parados más que hace un mes, y la cifra total se sitúa ya en 194.281 demandantes de empleo.

En España, el paro registrado ha subido en septiembre respecto a agosto en 79.645 personas, el 1,72% más, con lo que sumó dos meses consecutivos al alza y situó el total de desempleados en 4.705.279.  En un año, desde septiembre de 2011, el desempleo se ha incrementado en 478.535 personas, el 11,32% más.

El paro subió en septiembre en quince comunidades autónomas y descendió solo en dos regiones, Castilla-La Mancha (-3,54) y La Rioja (-3,12). En Andalucía el incremento es del 2,83%. Por su parte, el número de afiliados a la Seguridad Social cayó en 86.174 personas en septiembre con respecto al mes anterior, lo que sitúa el total de adscritos al sistema en 16.809.803 tras dos meses consecutivos de descensos. En Andalucía, el descenso fue del 3,76%.

Noticia de Importante en Jerez, Jerez, Portada, Titulares en PortadaComments (2)

Una gran operación policial contra la droga se salda con una veintena de detenidos

La Guardia Civil ha puesto a disposición judicial a 20 personas como presuntos integrantes de una organización criminal que se dedicaba al tráfico de cocaína entre Madrid y la provincia de Cádiz. Como consecuencia de esta operación, denominada ‘Aceituno’, se han incautado más de cuatro kilos de cocaína, dos de hachís y medio de marihuana, más de 54.000 euros en metálico, 5 vehículos, así como más de 10 kilos de distintas sustancias y numerosos efectos para la elaboración y corte del estupefaciente.

Esta operación policial se inició como consecuencia de otra anterior denominada ‘Mirlo‘ en la que, de forma conjunta con el Cuerpo Nacional de Policía, se desarticuló una trama dedicada al tráfico de cocaína en las localidades de El Puerto de Santa María (Cádiz) y El Cuervo (Sevilla). En esta operación se detuvo a 19 personas y se incautaron 3 kilos de cocaína y diversas cantidades de otras drogas. Entre los detenidos por esa operación se encontraba el principal investigado por la operación Aceituno, Eduardo H.B., de 31 años de edad, natural y vecino de Jerez, el cual retomó su actividad ilícita en cuanto salió de prisión.

Dos canales de distribución

Las investigaciones destaparon que esta persona estaba al frente de una organización dedicada al transporte de cocaína entre Madrid y la provincia de Cádiz, contando con dos líneas principales de distribución. De la primera de ellas, se encargaba Juan Carlos G.L. de 41 años y vecino de El Puerto de Santa María, que se dedicaba a la distribución y venta de cocaína en esa localidad y en El Puerto de Santa María, Puerto Real y San Fernando, además de recoger los beneficios económicos con los que financiaban nuevas compras de cocaína en Madrid.

Al frente de la segunda línea estaba Francisco Javier G. G., el cual se encargaba de la distribución de la droga en Jerez utilizando una casa en la que se ejercía la prostitución, donde se suministraba tanto a clientes como a otros camellos para su venta al por menor y a otras personas que frecuentaban la vivienda con la única finalidad de la adquisición y consumición de sustancias estupefacientes. A su vez utilizaba a otros dos miembros de la organización, uno de ellos su propio padre, para la distribución en la localidad de San José del Valle y pedanías colindantes, donde contaban con otras personas para la posterior distribución de la droga.

Una vez identificados los principales miembros de la organización afincados en la provincia de Cádiz, así como a las personas que empleaban, el pasado día 17 de julio se procedió a la explotación de la primera fase de la  operación, en la que se detuvo a 12 personas y se imputó a otras seis, efectuándose siete registros domiciliarios en los que fueron halladas numerosas dosis de cocaína y hachís, balanzas de precisión, grandes cantidades de dinero en efectivo, así como medios electrónicos y de comunicación que eran utilizados para la comisión de los delitos, quedando desmantelada la parte principal de la organización.

El estudio de la documentación incautada y las declaraciones de los detenidos permitieron continuar con la segunda fase de la operación. A principios del mes de agosto, los investigadores procedieron a la total desarticulación de la organización delictiva, tras la identificación de los miembros de la organización que residían en la localidad de Madrid. Esta rama preparaba el suministro de importantes cantidades de cocaína para su traslado a la provincia de Cádiz, para lo que se servían de dos correos, los cuales también fueron detenidos, a pesar de las fuertes medidas de seguridad que adoptaban para evitar ser detectados por los agentes.

Laboratorio de cocaína en roca

Simultáneamente se procedió al desmantelamiento de un laboratorio para el tratamiento de la cocaína ubicado en un domicilio madrileño, principal canal de distribución, donde se incautaron unos tres kilos de cocaína en roca de un altísimo nivel de pureza, así como cocaína en polvo preparada en dosis de distintos tamaños, 10 kilos de precursores para el corte, 2 kilos de hachís, más de cien comprimidos de distintas marcas utilizados para aumentar la potencia sexual.

Además se han incautado numerosos medios y herramientas como molinillos, prensas, pesos, básculas, envasadoras al vacío, máquinas de recuento de billetes, máquinas destructoras de papel y plástico, secadoras, bombillas de alto consumo, bolsitas con precintos, plásticos para el recubrimiento de la cocaína compactada así como para elaboración de dosis, además de 54.000 euros en metálico. Los agentes tuvieron que descubrir un ingenioso sistema electrónico de ocultación para poder acceder al interior del laboratorio.

Los detenidos y todo lo incautado han quedado a disposición del titular del Juzgado de Instrucción nº 4 de Jerez.

Noticia de Importante en Jerez, Jerez, Portada, Titulares en PortadaComments (0)

El hospital asegura que las camas se abrirán “próximamente”

La dirección del centro hospitalario jerezano ha explicado que la concentración de las áreas de Neurología e Infecciosos en una sola planta, concretamente, en la de Medicina Interna II, “supone con respecto a 2011 contar con 15 camas menos que, en cualquier caso, se abrirán próximamente”, aseguran sin especificar una fecha concreta.

Es la respuesta a la denuncia que ha hecho la sección sindical de CC OO en ReporterosJerez, que asegura que la ciudad va a perder una treintena de camas de hospitalización. Al parecer, en los últimos días se ha reorganizado al personal para la nueva estructura que, según las mismas fuentes, se va a prolongar hasta final de año.

Desde el Hospital indican que “el 1 de septiembre se abrieron las plantas de Urología y Hematología” y desde entonces se han reabierto otras áreas como la de Neumología, para recuperar el ritmo normal tras las vacaciones estivales. Recuerdan también que “aún no estamos con el Plan de Alta Frecuentación y no ha habido demanda asistencial que requiera la apertura de esas camas”.

Noticia de Importante en Jerez, JerezComments (1)

Antonio Saldaña deja Urbanismo y su cargo en el Ayuntamiento lo asume Agustín Muñoz

La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, ha anunciado esta mañana una remodelación del gobierno de la ciudad para abordar la nueva etapa de Jerez. La principal novedad es la salida de Antonio Saldaña como máximo responsable del área de Urbanismo, cargo que asume a partir de ahora Agustín Muñoz, que pasa de ser concejal a delegado, manteniendo el área de Movilidad.

El principal objetivo de esta remodelación, la primera que se produce en el equipo de García-Pelayo, es liberar de las tareas del día a día al que ya es nuevo secretario general del PP de Cádiz, Antonio Saldaña, que seguirá en el gobierno local como portavoz, primer teniente de alcalde de Presidencia y, sobre todo, como coordinador de la acción política del ejecutivo y de todas las delegaciones.

De esta forma, la regidora Saldaña coordinará toda la acción de gobierno. De hecho, para la alcaldesa la salida de Saldaña de Urbanismo no se debe considerar una pérdida o una marcha atrás, sino que ha puesto de relieve que se va a ganar en agilidad ya que el primer teniente de alcalde “no va a estar para la gestión diaria y los temas técnicos, pero sí dará el impulso necesario a los proyectos y a la gestión municipal para que haya más agilidad”.

También Lidia Menacho se centra en Educación y Juventud, dejando Participación Ciudadana porque en breve tendrá responsabilidades en el PP Provincial. Esa competencia la asume José Galvín, actual delegado de Distritos.

Para la alcaldesa esta remodelación es “la que necesita la ciudad para encarar la nueva etapa en la que entramos después de dejar atrás la de la ruina económica”.

Noticia de Importante en Jerez, JerezComments (2)

xerintel

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

junio 2026
L M X J V S D
« may    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement