Rodal Cash

“Lo de la lista es una película alucinante”

Estupefacta -o al menos así lo aparentó- se quedó la alcaldesa de Jerez esta mañana tras conocer a través de los medios de comunicación la denuncia realizada por el grupo municipal socialista sobre la existencia de una lista con la opción política de cada trabajador municipal, lo que podría haber servido de base para elaborar el Expediente de Regulación de Empleo.  “Esto me parece una película alucinante -declaró María José García-Pelayo-, no sé ni de lo que están hablando. Les puedo asegurar que este gobierno no ha hecho ningún listado, ni tampoco lo va a hacer. Porque no es nuestra forma de gobernar. Posiblemente lo que hayan hecho sea publicar sus propios listados. Me quedo muy sorprendida”.

En esta línea, justificó la actitud de los socialistas en el hecho de que “la oposición está perdida”, aunque reconoció que no sabía “hasta qué punto”. “Yo les  pediría que no montaran películas ni historias de ciencia ficción. Es ridículo lo que se está planteando. Y es que hay que dejar muy claro que aquí no solo ha cambiado el gobierno, sino también la forma de gobernar. Nosotros venimos a organizar lo que estaba desorganizado, lo que venimos es a tratar de acabar con la política del dedazo para que aquel que trabaje aquí lo haga cumpliendo los requisitos que establece la ley y con sueldos racionales a las tareas que desempeñan”.

Unas declaraciones que realizó a pesar de que había advertido que no entraría a valorar lo recientemente denunciado por el PSOE. Aún así, criticó que este grupo municipal hubiera convocado a la prensa para esta cuestión, en vez de tratar propuestas de futuro para la ciudad. Además, les echó en cara que en la reunión mantenida entre ambas partes hace dos días los socialistas no les hablaran de la lista de marras. Por todo ello, la alcaldesa no solo mostró su indignación sino que confesó que no descarta querellarse contra el principal partido de la oposición, por algo que desmiente de forma rotunda. Poco después, sin embargo, el gobierno municipal anunció a través de un comunicado que sí se querellará contra el portavoz del PSOE, Francisco Lebrero, por acusarle de haber hecho una purga política en el Ayuntamiento.

 

7 comentarios

7 comentarios a ““Lo de la lista es una película alucinante””

  1. Lucas dice:

    ¿Están enseñando un archivo excel como prueba de qué?? Jajaja, a Lebrero se le va a caer el pelo, bueno, lo poco que le va quedando. Una tabla de excel puede ser modificada al entojo de quien sea, además aparecen gente despedida en 2007 y con anterioridad. Es muy fuerte, vaya chapuza del PSOE.

  2. FUNCIONARIA dice:

    La politica del dedazo es la aplicada por ellos en este indigno ERE municipal. Sin criterio objetivo alguno, sin informes que lo avalen….Mas vale que consulte con Dura y Saldaña antes de sorprenderse. Hasta la forma como estan tratando a los despedidos es indigna. ¡Ah! Lucas, el listado esta elaborado en el ayuntamiento, te lo aseguro. Debe ser muy importante quien gobierna cuando uno entra a trabajar ¿?. Todavia tienen que salir mas cosas a la luz.

  3. Amigo de Javi dice:

    Pero ¿ como se atreve la Alcaldesa a negar la existencia de la lista? Es de marzo de este año, cuando ella llevaba casi una año gobernando y mandando, así que ahora lo que tiene que hacer es tener decencia y apechugar con lo hecho. Eso sí, y darnos explicaciones a los jerezanos de porqué es necesario poner al lado de cada trabajador la ideología que gobernaba. ¿Van a quitar todo lo que no sea de ellos? ¡La leche!

  4. Jaime dice:

    Anda que zi. Yo lo único que zé es que ze ta caío ere shosho ar zuelo tía.

  5. Lucas dice:

    Un archivo excel puede ser manipulado totalmente, es más, ¿qué político va a entregar un listado así? Es demasiado preparado, Lebrero debe estar nervioso, no sabe dónde se ha metido… El PSOE va sin rumbo y sin timón.

  6. FUNCIONARIA dice:

    Lucas, que el listado ha sido elaborado en el propio ayuntamiento, en marzo, yo lo he visto. Dime ¿es un criterio objetivo quien gobernaba cuando cada trabajador entro en el ayuntamiento?. Debe ser un criterio tan objetivo como el resto de los que han utilizado ….. Informate, no te ciegues, todo lo que rodea este ERE es indigno. Espera que saldran mas cosas a la luz. Habla con Dura que te puede poner al dia.

  7. jerezano34 dice:

    El otro día vi un documental sobre Africa, perros y buitres peleandose por la carroña que quedaba de una vaca gorda, a no perdón iba sobre un ayuntamiento.
    Ere si, pero de todo el que no tenga una oposición aprobada basta ya de ladrones y enchufados.

Trackbacks/Pingbacks


Escribir un comentario

Agrotecma
xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas

Barrio a Barrio

Servicios