Grupo Velázquez

El hospital asegura que las camas se abrirán “próximamente”

La dirección del centro hospitalario jerezano ha explicado que la concentración de las áreas de Neurología e Infecciosos en una sola planta, concretamente, en la de Medicina Interna II, “supone con respecto a 2011 contar con 15 camas menos que, en cualquier caso, se abrirán próximamente”, aseguran sin especificar una fecha concreta.

Es la respuesta a la denuncia que ha hecho la sección sindical de CC OO en ReporterosJerez, que asegura que la ciudad va a perder una treintena de camas de hospitalización. Al parecer, en los últimos días se ha reorganizado al personal para la nueva estructura que, según las mismas fuentes, se va a prolongar hasta final de año.

Desde el Hospital indican que “el 1 de septiembre se abrieron las plantas de Urología y Hematología” y desde entonces se han reabierto otras áreas como la de Neumología, para recuperar el ritmo normal tras las vacaciones estivales. Recuerdan también que “aún no estamos con el Plan de Alta Frecuentación y no ha habido demanda asistencial que requiera la apertura de esas camas”.

Un comentario

Un comentario a “El hospital asegura que las camas se abrirán “próximamente””

  1. FUNCIONARIA dice:

    A ver si nos enteramos que sin salud no hay nada de nada. Estan recortando donde menos deben. Todo el mundo no tiene acceso a la medicina privada. Podian empezar por quitar los 375.000 cargos politicos que sobran en España, en vez de recortar en las Administraciones publicas que prestan servicios a los ciudadanos.

Trackbacks/Pingbacks


Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement