Grupo Velázquez

Archivo | Importante en Jerez

María José García-Pelayo: “Jerez va a dar muy buenas noticias en poco tiempo”

Medio centenar de colectivos sociales, empresariales y económicos han asistido al XV Congreso Provincial del Partido Popular de Cádiz, que ha tenido lugar en el Hotel Atlántico de Cádiz. Representantes de organizaciones sindicales y empresariales, Entidades de Derecho Público, colegios profesionales y organizaciones sociales han asistido al cónclave popular, en el que han participado 680 compromisarios y unos 400 invitados; según informaron desde el PP en un comunicado.

María José García-Pelayo, alcaldesa de Jerez, ha sido una de las primeras en intervenir en una cita que ha comenzado a las 9.30 horas, aprovechando la ocasión para asegurar que tienen “una oposición que se frota las manos con la situación de paro y crisis”, pero garantizando que “Jerez va a dar muy buenas noticias en poco tiempo”. “A los ciudadanos que nos chillan, increpan e insultan les decimos: Estamos trabajando por vosotros”.

El XV Congreso del PP de Cádiz ha contado con la participación del secretario general del PP-A, José Luis Sanz. Durante la jornada se ha presentado el informe de gestión del Comité Ejecutivo Provincial saliente, junto a los informes de Nuevas Generaciones, Gobierno locales y Grupos parlamentario. También se ha expuesto la Ponencia Reglamento de Organización, en la que se plantea trasladar a las normas de funcionamiento interno “el compromiso del PP con la claridad, la transparencia, la eficiencia y la austeridad, además de una mayor vinculación a la participación ciudadana y una mejor conexión con la sociedad”. Además, desde el PP quieren destacar la creación del Servicio de Atención al Ciudadano en las sedes locales, abierto no sólo a militantes sino a la sociedad en general, para un contacto “más directo y dinámico con los gaditanos”.

La ponencia política, bajo el título ‘Comprometidos con el Futuro de la provincia’, definió las líneas estratégicas y objetivos. El PP aboga por un partido “abierto a la sociedad, centrado en escuchar más y hablar menos; un partido útil, que otorga el protagonismo al ciudadano, que se adapta a las circunstancias y que trabaja para recuperar la senda del crecimiento y por solucionar los problemas de los gaditanos, desde la austeridad, la honradez y el trabajo”.

Para terminar el candidato Antonio Sanz defendió su programa, a lo que siguió el inicio de las votaciones y la proclamación de resultados y acto de clausura con las intervenciones de José Loaiza y el propio Antonio Sanz, entre otros. El acto fue clausurado por el presidente del PP de Andalucía, Juan Ignacio Zoido.

Noticia de Importante en Jerez, JerezComments (2)

El Hospital no reabrirá todas las camas que cerró en verano

El Hospital de Jerez dispondrá de menos camas en las plantas de hospitalización durante este otoño, según han denunciado desde CC OO. La sección sindical asegura que “se están unificando dos plantas en una sola para poder mantener la otra cerrada, al menos, hasta final de año”. De esta forma, alrededor de unas 30 camas que se cerraron este verano no se volverán a abrir por el momento.

En estos últimos días, se ha estado reordenando el personal asignado a los diferentes servicios para adaptarlos a la nueva situación. Esta medida está provocando, lógicamente, una menor contratación de trabajadores eventuales. Las áreas que sufrirán cambios son las de Infecciones y Neurología.

“Es el primer año que ocurre esto”, aseguran con evidente contrariedad desde el sindicato, desde donde lo achacan a “claros criterios económicos”. Hay que recordar que Tocoginecología ya funciona como planta comodín, que se abre cuando se produce un pico de asistencia a los servicios de Urgencias.

 

Noticia de Importante en Jerez, JerezComments (1)

“Pelayo es la alcaldesa del paro y el ERE”

Con tono conciliador ha empezado la alcaldesa, María José García-Pelayo, su primera intervención en el debate sobre el estado de la ciudad. Tras los agradecimientos y la descripción de la situación del Ayuntamiento a su llegada a la Alcaldía, la primera edil ha anunciado que su equipo de gobierno trabaja en 40 proyectos para la ciudad en 2013. Algunos de ellos, como el de la recuperación de Sementales o la rehabilitación de San Agustín, ya se conocen.

Los proyectos incluyen desde la mejora en los servicios ciudadanos hasta la rehabilitación de espacios históricos como el Palacio de Riquelme o la Ciudad Deportiva del Xerez. “Queremos trasladar un mensaje de ilusión a los jerezanos, con unos proyectos que generarán empleo y participación ciudadana”, ha dicho García-Pelayo. También ha anunciado que el PTA se convertirá, mediante un cambio de estatutos, en “un parque tecnológico y de la innovación, porque no se le pueden poner puertas al campo”. Igualmente, anunció la instalación de un centro cultural en la bodega de la calle Cristal y un proyecto complementario de ocio para el Zoo.

Una de las propuestas novedosas es la construcción de viviendas en la calle Miguel de Unamuno destinadas a jóvenes emprendedores. Con precios inferiores a los 60.000 euros, los propietarios adquirirán viviendas de 64 metros cuadrados, un local comercial para su actividad y un aparcamiento.

García-Pelayo también ha explicado que se reordenará la estructura de la Policía Local en cinco grupos operativos que trabajarán a tres turnos. Este nuevo sistema, asegura, “permitirá la presencia de más policías en los barrios” con la intención de retomar el modelo de la policía de proximidad.

Tras la intervención de la alcaldesa, el debate sobre el estado de la ciudad ha continuado en el salón de plenos del Ayuntamiento de Jerez con los turnos de réplica de la oposición.

El primero en tomar la palabra ha sido Francisco Lebrero, por parte del PSOE. En un tono más triste que combativo, el concejal ha reprochado a los populares que “no hayan hecho una sola referencia a los 30.000 parados de la ciudad, a los recortes de servicios municipales, a la crispación de la calle y a la mala imagen que da la ciudad en los medios de comunicación nacionales”. Hizo referencia al proyecto anunciado por García-Pelayo de construir viviendas para jóvenes emprendedores: “¿y qué pasa con los jerezanos desempleados que no pueden pagar por una casa?”, preguntó.

Desde las bancas del Foro Ciudadano, la edil Rocío Montero se mostró más contundente y precisa. “Es la alcaldesa del paro y el ERE”, aseguró. Criticó “la merma de los servicios municipales y el desmantelamiento de departamentos”. “Si los grandes proyectos de la ciudad son -continuó- retirar palmeras enfermas y asfaltar calles, apañados vamos”. Según Foro Ciudadano, el crecimiento del número de desempleados en la ciudad durante el gobierno del PP es de 226 al mes. “No habeis sido capaces de parar la sangría ni habéis planteado un solo programa de creación de empleo. Habéis convertido la ciudad de Jerez en una aldea”, aseguró antes de brindar la colaboración de su grupo municipal al equipo de gobierno.

Por su parte, Joaquín del Valle centró su discurso en “los planes del PP de destrucción de lo público”. Ha menciondo la aprobación del plan de ajuste municipal como “un punto de inflexión en la legislatura” aunque “nos tememos que no es el final y que vendrán más privatizaciones”. El edil bajó a la arena para plantear casos concretos de servicios municipales como el agua y su proceso de privatización, la subida del recibo de la basura y el transporte público. “Los recortes de gasto ya están provocando la pérdida de empleos en las concesionarias”, aseguró.

Tras los turnos pertinentes de réplica, en la que todos los participantes endurecieron el tono, el pleno extraordinario dedicado al debate sobre el estado de la ciudad terminó cerca de las dos de la tarde tal y como empezó, con una intervención de García-Pelayo. La primera edil hizo incluso una referencia personal asegurando que “no tengo vida desde hace 15 meses. Ni siquiera tengo tiempo de llevar a mi hija al colegio” debido al trabajo constante en el Ayuntamiento, según destacó. También emplazó a los concejales de la oposición a un encuentro “a las siete de la mañana del lunes”, algo que “podemos hacer todas las semanas si quieren”, dijo, tras oír los reproches de los diferentes grupos municipales.

Noticia de Importante en Jerez, JerezComments (4)

Tres candidaturas optan finalmente a relevar a Pilar Sánchez al frente del PSOE de Jerez

Tres son finalmente los candidatos a relevar a Pilar Sánchez al frente del PSOE de Jerez: Miriam Alconchel, Juan Miguel Becerra y Juan Carlos Camas. Cabe recordar que en un principio iban a ser cinco, pero la de Carlos Dorante ha acabado integrándose en la de Alconchel y la de Manuel Montero en la de Becerra.

La asamblea de militantes que debe elegir tanto al nuevo secretario o secretaria general, como a la correspondiente ejecutiva que llevará las riendas del partido en los próximos años, ha comenzado ya en el Hotel Prestige Palmera. Una vez que intervengan los que lideran cada una de las opciones, y una vez que lo haya hecho Pilar Sánchez para realizarun balance de su gestión, se abrirá la votación, que en un principio está previsto que se mantenga abierta hasta medianoche. Por lo tanto, hasta al menos la una de la madrugada no se espera que se conozca al ganador. Reporteros Jerez irá informando a medida que se produzcan novedades importantes y también cuando se conozca el resultado.

Pilar Sanchez viorechazado su informe de gestión por aproximadamente el 70 por ciento de los presentes. Se estima que casi 300 militantes se haun acreditado para la cita.

En cualquier caso, ha quedado evidenciado que el PSOE ha llegado a esta cita bastante fragmentado. El consenso ha sido finalmente imposible y las diferentes ‘sensibilidades’ existentes han sido incapaces de alcanzar el consenso que se reclamaba desde la dirección provincial, pese a que, eso sí, se han producido ‘fusiones’ de candidaturas prácticamente sobre la bocina.

Finalmente, el número de militantes convocado no llega a los 500, en lugar de los 560 anunciados días atrás. La razón, una actualización del censo que impide votar, por ejemplo, a los que no están al corriente en el pago de las cuotas desde hace un tiempo determinado. Aun así, y teniendo en cuenta los precedentes de citas anteriores, no se espera que acudan más de 300.

Noticia de Importante en Jerez, JerezComments (2)

Miriam Alconchel será finalmente la candidata oficialista a la Secretaría General del PSOE

Incógnita despejada finalemtne menos de 24 horas antes de la asamblea de militantes que debe elegir al relevo de Pilar Sánchez al frente del PSOE de Jerez. La edil Miriam Alconchel será la candidata del denominado sector oficialista, tal como han informado fuentes del partido a través de un comunicado.

Alconchel es actualmente concejal del Grupo Municipal Socialista y secretaria de Políticas Sociales e Inmigración de la Comisión Ejecutiva Regional del PSOE-Andalucía. Durante la pasada legislatura fue delegada de Participación Ciudadana y miembro de la Ejecutiva Local del partido y de la Ejecutiva provincial.

En el mismo comunicado se señala que Alconchel presenta su candidatura avalada por “su experiencia orgánica e institucional y su conocimiento de la situación política local, especialmente en el plano municipal”, donde desarrolla sus tareas asumiendo las funciones de portavoz adjunta del Grupo Municipal.

La candidata es presentada como “un joven valor del PSOE jerezano y una apuesta clara de futuro para el partido”. Con esas miras precisamente, Alconchel apuesta por un partido fuerte, que tenga pujanza, las ideas claras, sin hipotecas y que ilusione a los jerezanos y jerezanas. “Queremos que nos vean como un partido que forme parte de la ciudadanía, cercanos, preocupados por sus problemas y atentos a su realidad”, asegura la candidata. Su proyecto parte de su firme creencia en que desde lo colectivo y la participación activa de toda la militancia “es posible construir un partido que ilusione y que ofrezca respuestas a los problemas que atraviesan los ciudadanos en estos tiempos. La candidata se compromete a formar un equipo cohesionado, plural, con ganas de trabajar por Jerez con el reto de retomar la confianza de la ciudadanía en las políticas socialistas”.

La elección del sucesor de Pilar Sánchez en su cargo como secretaria general del PSOE en Jerez se ha convertido en todo un culebrón. Mientras que la secretaria provincial, la alcaldesa de Sanlúcar, Irene García, reclama consenso, en las últimas horas antes de la votación no cesan de surgir candidatos. El penúltimo en conocerse, antes de Miriam Alconchel, fue Carlos Dorante, secretario provincial de UGT en el pasado, y aupado por un grupo que encabeza, entre otros, Cristina Díaz-Pinés. Se trata de personas que se consideraban afines al sector oficialista pero que no han llegado a un acuerdo y están dispuestos a jugar sus bazas. Cabe recordar que hay 568 militantes con derecho a voto, pero se calcula que no lleguen a ejercerlo más de 300. La asamblea es este viernes, con primera convocatoria a las 18.00 y la segunda a las 18.30 horas, en el Hotel Prestige Palmera.

CANDIDATURAS

La candidatura del exconcejal Manuel Montero bajo el paraguas del bautizado como ‘Proyecto Com-Partido’ se presentó públicamente horas antes de que se haya conocido la de Miriam Alconchel. Montero anunció ates su candidatura en un comunicado en el que dice que “Jerez necesita la decidida acción de un PSOE que sea capaz de asumir sin complejos su nueva situación de segunda fuerza más votada por los ciudadanos”. “Debemos admitir que el PSOE de Jerez ha cometidos errores en su gestión de los últimos años, pero los socialistas tenemos que estar también orgullosos de los muchos aciertos en la gestión y las cosas positivas que hemos hecho por esta ciudad en la corta etapa de gobierno local”, apostilla.

Las de Manuel Montero y Miriam Alconchel se suman así a la candidatura anunciada la semana pasada por Juan Carlos Camas. También a la de Juan Miguel Becerra, quien se presentó este miércoles pro la noche en un acto con militantes que tuvo lugar en Las Flores.

Noticia de Importante en Jerez, JerezComments (0)

Los trabajadores municipales despedidos todavía no han cobrado sus liquidaciones

Los 260 trabajadores despedidos del Ayuntamiento de Jerez todavía no han cobrado sus liquidaciones, algo que está empezando a causar situaciones cuanto menos comprometidas para muchos de ellos. Al menos así lo relata una de las afectadas, Susana Domínguez, a Reporteros Jerez. Y lo más preocupante para ellos es que la situación no tiene pinta de solucionarse a corto plazo.

Precisamente por esa razón se han reunido con el delegado municipal de Recursos Humanos, Javier Durá. Querían preguntarle las razones y arrancarle algún compromiso de pago. Pero no ha sido así. Tal como cuenta la propia Domínguez, el edil jerezano no les ha dado ninguna explicación satisfactoria. “Es más, nos ha dicho que desconocía las razones técnicas para que está pasando esto”, apostilla.

El problema es complejo. Los ya exempleados del Consistorio que fueron despedidos el pasado 12 de septiembre sí han percibido sus respectivas indemnizaciones. Lo que tienen pendiente son las liquidaciones, que abarcan las nóminas de agosto y septiembre, las pagas prorroteadas, las vacaciones pendientes y lo correspondiente a los 15 días de preaviso de despido. Calculan que la cifra puede superar los 3.000 euros de media para cada afectado.

TRATAMIENTO

Según Susana Domínguez, les están dando “el mismo tratamiento” que a los trabajadores del Ayuntamiento que siguen en plantilla. Es decir, que les van abonando cantidades parciales a medida que se dispone de liquidez. Y eso conlleva una serie de problemas, tal como explica, como el hecho de que no pueden entregar la documentación que les requieren, por ejemplo, en el SAE para cobrar el desempleo hasta que les hayan liquidado completamente. Añade que el problema se agrava si tenemos en cuenta que, al haber presentado recursos a los despidos, sus abogados les han recomendado que no hagan uso del dinero percibido en concepto de indemnización, ya que confían en que los tribunales les acaben dando la razón a muchos de ellos. La exempleada municipal afirma que la situación empieza a ser “muy preocupante” para bastantes de los afectados.

Concluye que Durá se ha comprometido a preguntar a Tesorería e Intervención las razones legales y/o técnicas por las que se les está dando el mismo tratamiento que a los que siguen trabajando en el Consistorio a la hora de ir abonando las nóminas. “Dice que él desconoce esos motivos”, apostilla Domínguez. Así que el compromiso que ha adquirido el delegado es que cuando tenga esa información se la remitirá por escrito a los extrabajadores afectados, y que lo hará a la mayor brevedad posible. “Esperemos que cumpla; si no lo hace en una semana, iremos a Intervención y a Tesorería nosotros mismos a preguntar”, sentencia.

Noticia de Importante en Jerez, JerezComments (3)

Carlos Dorante, nuevo candidato a liderar el PSOE

La elección del sucesor de Pilar Sánchez en su cargo como secretaria general del PSOE en Jerez va camino de convertirse en un culebrón. Mientras que la secretaria provincial, la alcaldesa de Sanlúcar, Irene García, reclama consenso, en las últimas horas antes de la votación no cesan de surgir candidatos. Esta vez se trata de Carlos Dorante, secretario provincial de UGT en el pasado, y aupado por un grupo que encabeza, entre otros, Cristina Díaz-Pinés. Personas afines al sector oficialista que no han llegado a un acuerdo y están dispuestos a jugar sus bazas. Con Dorantes ya son cuatro los candidatos, pero falta, al menos, conocer quién será el elegido del sector oficialista. Hay 568 militantes con derecho a voto, pero se calcula que no lleguen a hacerlo más de 300. La asamblea es mañana, con primera convocatoria a las 18.00 y la segunda a las 18.30 horas en el Hotel Prestige Palmera.

Esta mañana se presenta oficialmente la candidatura del exconcejal Manuel Montero bajo el paraguas del bautizado como ‘Proyecto Com-Partido’. Montero anunció su candidatura en un comunicado en el que dice que “Jerez necesita la decidida acción de un PSOE que sea capaz de asumir sin complejos su nueva situación de segunda fuerza más votada por los ciudadanos”. “Debemos admitir que el PSOE de Jerez ha cometidos errores en su gestión de los últimos años, pero los socialistas tenemos que estar también orgullosos de los muchos aciertos en la gestión y las cosas positivas que hemos hecho por esta ciudad en la corta etapa de gobierno local”, apostilla.

CANDIDATURAS

La de Manuel Montero se suma así a la candidatura anunciada la semana pasada por Juan Carlos Camas. También a la de Juan Miguel Becerra, aunque éste todavía no la ha anunciado públicamente, sino que ha remitido un escrito al partido informándole de su intención de optar al relevo de Pilar Sánchez.

Quedaría por conocer también quién liderará la candidatura oficialista. En las últimas horas se han producido nuevas reuniones para intentar llegar a una cuerdo al respecto. Se siguen barajando nombres como los de Miriam Alconchel, Abraham Granadino, Francisco Lebrero.

A poco más de 24 horas para que se celebre la asamblea, todavía sigue siendo una incógnita el número de candidaturas que pueden acabar presentándose. Lo que sí se antoja más lejano que nunca es el consenso entre las distintias sensibilidades por el que ha abogado la dirección provincial del partido. El PSOE de Jerez, por tanto, está en estos momentos más fragmentado que nunca.

Noticia de Importante en Jerez, Jerez, Mediano en JerezComments (1)

Condenada a un año y cuatro meses de prisión la chica que le estampó a su pareja un vaso de cristal en la cara

Tan solo dos días después del percance, la chica que le estampó a su novio en la cara un vaso de cristal ha sido condenada a 16  meses de cárcel por un delito de lesiones. Así lo han confirmado fuentes del caso, explicando que se iba a llevar a cabo un juicio rápido en el Juzgado de lo Penal número 3 pero que un pacto entre la defensa de la joven y el fiscal ha paralizado el proceso. En un principio, la Fiscalía solicitaba para la acusada dos años de prisión por el citado delito aunque ha acabado rebajándolo en 20 meses, dada la confesión de la autora.

Como explicaron estas fuentes, la chica desde el momento en el que fue detenida reconoció que había agredido a su novio con un vaso de cristal en plena cara, ofreciendo como excusa el alcohol que habían ingerido durante parte de la noche, lo que supuestamente provocó la fuerte discusión. La víctima, por su parte, ha renunciado a cualquier tipo de indemnización que provenga de su pareja.

Como publicara Reporteros Jerez, el pasado sábado la Policía se presentó en plena noche en la Plaza Plateros, avisada de que se estaba produciendo un fuerte enfrentamiento entre dos jóvenes. Cuando los agentes llegaron, la mujer le había estampado el vaso a su novio en el rostro, causándole una herida por la que fue trasladado de inmediato al centro de salud del Arroyo, donde le dieron cinco puntos de sutura. Mientras esto sucedía, la autora de los hechos fue llevada a Comisaría.

 

Noticia de Importante en Jerez, JerezComments (1)

“Mi hijo le salvó la vida y mi hija no ha podido dormir de la impresión”

Anoche se produjo un espeluznante suceso por el que una persona se quitó la vida y otra permanece en estado grave. Los hechos ocurrieron en torno a las 23.22 horas, como han confirmado a este medio fuentes de la investigación, cuando la Policía recibió el aviso del servicio de Emergencias del 112 de que se había producido un episodio de violencia de género. Cuando los agentes llegaron a La Liberación, encontraron malherida a Isabel M. G., que había recibido seis puñaladas en el tórax, presuntamente a manos de su pareja, José M. L. Así lo han corroborado fuentes del Servicio Andaluz de Salud, informando de que la víctima está ingresada en la Umidad de Cuidados Intensivos del Hospital del SAS, adonde fue trasladada anoche por una ambulancia.

Su estado es estable tras haber sido intervenida, dentro de la gravedad. Mientras Isabel era llevada al centro sanitario, los agentes acudían al número 64 de Santo Tomás de Aquino, donde su pareja se había arrojado al vacío desde un quinto piso falleciendo en el acto. A lo largo del día, seguiremos ampliando información sobre el terrible suceso.

Eran pasadas las once de la noche cuando los vecinos de la casa número 40 de la barriada La Liberación escucharon unos golpes. Una menor alertó corriendo a su hermano, que se presentó en casa de los vecinos en calzoncillos y descalzo, según testigos presenciales, y sorprendió al marido de isabel asestándole varias puñaladas. Cuando el presunto agresor fue sorprendido salió corriendo “empapado en sangre”. Luisa, la madre de estos dos jóvenes, vivió de primera mano lo ocurrido: “Mi hijo le salvó la vida porque gracias a su aparición el marido salió corriendo. mi niña de trece años escuchó ruidos muy fuertes y ha estado toda la noche con 39º de fiebre y sin dormir de la impresión. Cuando yo acudí, vi a Isabel llena de sangre; eso es algo que no se me olvidará en la vida”.

Otros vecinos aseguran que se trataba de una pareja en apariencia “normal”, que llevaba más de treinta  años viviendo en la barriada. “Ese hombre ha tenido que volverse loco, porque no me lo explico”. Según esta vecina, Isabel había pasado la tarde con sus nietos celebrando el cumpleaños de uno de ellos en AreaSur y fue a su vuelta cuando se produjo el trágico suceso. Otros testigos aseguran que la víctima de la agresión terminó “saliendo a gatas de la casa”.

La pareja tiene cuatro hijos y fue en el edificio donde vive una de las hijas desde donde José se precipitó al vacío. En lo que respecta a la víctima sigue en estado grave en la UCI del Hospital de Jerez y los vecinos confían en que “salga de esta, ya que ella no perdió la conciencia en ningún momento. Lo único que hacía era preguntar ‘¿qué es lo que ha hecho mi marido?’”

Noticia de Importante en Jerez, JerezComments (0)

Detenida una joven por romperle a su pareja un vaso de cristal en la cara

El alcohol pudo estar detrás de una agresión que sufrió la noche del pasado sábado un joven, presuntamente a manos de su propia pareja. Como informaron fuentes de la investigación, una patrulla de la Policía Nacional recibió el aviso de que se estaba produciendo una pelea entre un chico y una chica en la céntrica Plaza Plateros. Los agentes se dirigieron al momento al lugar de los hechos, pensando que se trataba del típico caso de violencia de género. Sin embargo, cuando llegaron a la plaza su sorpresa fue mayúscula, pues era ella la que presuntamente había agredido al joven estánpandole un vaso de cristal que acabó hechos añicos en su cara.

Los protagonistas del altercado se mostraban bastante alterados, por lo que los agentes intentaron calmarles al tiempo que detenían a la muchacha, de unos 30 años de edad. Según estas fuentes, una posible ingestión abundante de alcohol podría haber sido el desencadenante de la trifulca, ya que “venían de fiesta”. En cuanto al chico, dado su estado la Policía se apresuró a llamar a una ambulancia; en vista de la tardanza, los funcionarios decidieron acercarle al centro de salud del Arroyo donde fue atendido y un médico le dio cinco puntos de sutura en una mejilla, justo debajo del ojo.

Mientras ello ocurría, la mujer fue trasladada a la Comisaría y de allí al juzgado de guardia. Todo apunta a que el caso sea derivado al Juzgado de Violencia de Género, al tratarse de un episodio de carácter doméstico. Esa misma noche, por otro lado, las mismas fuentes confirman que se produjeron un par de incidentes en una conocida discoteca jerezana, aunque ninguno de ellos revistió gravedad.

Noticia de Importante en Jerez, Jerez, Portada, Titulares en PortadaComments (1)

xerintel

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

junio 2026
L M X J V S D
« may    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement