Caracolá, banner

María José García-Pelayo: “Jerez va a dar muy buenas noticias en poco tiempo”

Medio centenar de colectivos sociales, empresariales y económicos han asistido al XV Congreso Provincial del Partido Popular de Cádiz, que ha tenido lugar en el Hotel Atlántico de Cádiz. Representantes de organizaciones sindicales y empresariales, Entidades de Derecho Público, colegios profesionales y organizaciones sociales han asistido al cónclave popular, en el que han participado 680 compromisarios y unos 400 invitados; según informaron desde el PP en un comunicado.

María José García-Pelayo, alcaldesa de Jerez, ha sido una de las primeras en intervenir en una cita que ha comenzado a las 9.30 horas, aprovechando la ocasión para asegurar que tienen “una oposición que se frota las manos con la situación de paro y crisis”, pero garantizando que “Jerez va a dar muy buenas noticias en poco tiempo”. “A los ciudadanos que nos chillan, increpan e insultan les decimos: Estamos trabajando por vosotros”.

El XV Congreso del PP de Cádiz ha contado con la participación del secretario general del PP-A, José Luis Sanz. Durante la jornada se ha presentado el informe de gestión del Comité Ejecutivo Provincial saliente, junto a los informes de Nuevas Generaciones, Gobierno locales y Grupos parlamentario. También se ha expuesto la Ponencia Reglamento de Organización, en la que se plantea trasladar a las normas de funcionamiento interno “el compromiso del PP con la claridad, la transparencia, la eficiencia y la austeridad, además de una mayor vinculación a la participación ciudadana y una mejor conexión con la sociedad”. Además, desde el PP quieren destacar la creación del Servicio de Atención al Ciudadano en las sedes locales, abierto no sólo a militantes sino a la sociedad en general, para un contacto “más directo y dinámico con los gaditanos”.

La ponencia política, bajo el título ‘Comprometidos con el Futuro de la provincia’, definió las líneas estratégicas y objetivos. El PP aboga por un partido “abierto a la sociedad, centrado en escuchar más y hablar menos; un partido útil, que otorga el protagonismo al ciudadano, que se adapta a las circunstancias y que trabaja para recuperar la senda del crecimiento y por solucionar los problemas de los gaditanos, desde la austeridad, la honradez y el trabajo”.

Para terminar el candidato Antonio Sanz defendió su programa, a lo que siguió el inicio de las votaciones y la proclamación de resultados y acto de clausura con las intervenciones de José Loaiza y el propio Antonio Sanz, entre otros. El acto fue clausurado por el presidente del PP de Andalucía, Juan Ignacio Zoido.

2 comentarios

2 comentarios a “María José García-Pelayo: “Jerez va a dar muy buenas noticias en poco tiempo””

  1. FUNCIONARIA dice:

    Yo ni les chillo, ni les increpo, ni los insulto ¡faltaria mas!. Pero, desde luego, para mi han perdido toda credibilidad. No se puede gobernar como lo estan haciendo y, mucho menos, se nos puede tratar a los ciudadanos de forma tan injusta y deshonesta como ustedes hacen. No entiendo para que jerezanos estan ustedes trabajando pero, obviamente, no para la mayoria. A ver si Dura y Saldaña le cuentan algunas cosas que, menos democratas, se les podria decir de todo.

  2. Amigo de Javi dice:

    ¿Se van a ir? ¿Nos va a readmitir a los despedidos del ERE? ¿Durá y sus compinches van a reconocer que ni han hecho evaluaciones, ni nos conocen siquiera? Yuuuuuupiiiii. Todo lo demás será más de lo mismo: mentiras. Me corto las manos antes de volver a votarlos.

Trackbacks/Pingbacks


Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2012
L M X J V S D
« ago   oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Aquajerez

Barrio a Barrio

Servicios