Grupo Velázquez

Dónde comprar licencias de software baratas

En latiendadelaslicencias.com encontrarás todo tipo de licencias de software baratas que necesites, como licencias para Microsoft 365 familia o Microsoft 365 business standard, por ejemplo. Los desarrolladores y proveedores de software se han enfrentado a desafíos para proteger su propiedad intelectual desde que se crearon las primeras aplicaciones disponibles comercialmente. A medida que el desarrollo y el uso de software se expandieron durante los últimos 50 años, la variedad de modelos de licencias de software también creció, para adaptarse a las necesidades tanto de compradores como de vendedores.

Los fabricantes de software han respondido de manera creativa a los problemas de seguridad y las demandas de los clientes basándose en el paradigma tradicional de “usuario único” y elaborando soluciones de licencias más flexibles fuera del modelo de uso perpetuo.

Uno de los modelos de licencia más comunes adoptados por los fabricantes de software modernos es la licencia basada en el uso o pago por uso. Un defensor increíblemente exitoso de un modelo de precios basado en el uso es Amazon, cuyos Amazon Web Services proporcionan una plataforma de infraestructura bajo demanda con docenas de servicios discretos que se facturan individualmente.

Hay innumerables formas de configurar y fijar el precio de las licencias de software basadas en el uso, en las que los usuarios pagan por uso o por función, pagando después de que se excede un umbral definido o pagando por un número determinado de días. Las estrategias de precios de software evolucionan constantemente y se vuelven más sofisticadas a medida que la tecnología mejora y la competencia por las ventas de software B2B se vuelve más feroz.

Por qué es importante comprar licencias de software y qué beneficios tiene

Antes de que se pueda instalar cualquier software, debe tener una licencia legal. De lo contrario, se consideraría una infracción de la ley de derechos de autor utilizar el software.

Para las empresas que actúan como usuarios, estar al tanto de las licencias de software es particularmente importante porque no se desea pagar innecesariamente por licencias que no se están utilizando. Si bien adquirir demasiados puede ser un desperdicio de recursos de una empresa, tener muy pocos puede dejar a la empresa vulnerable a una demanda potencial costosa. Además, los acuerdos de licencia de software pueden facilitar la administración del software de la empresa, por lo que es importante que encuentre el adecuado.

Las licencias de software protegen la propiedad intelectual de la empresa de software y al usuario final. Por ejemplo, alguien podría comprar la licencia Office, realizar ingeniería inversa y vender una versión imitación. La empresa de software pierde ingresos y el usuario final recibe una copia ilegítima del software, lo que podría generar problemas de rendimiento y amenazas de ciberseguridad.

Recibe asistencia técnica

Solo el software con licencia permite obtener soporte técnico inmediato. Como regla general, los desarrolladores y proveedores de software brindan servicios adicionales a los usuarios: una versión actualizada, consulta de línea, materiales didácticos, etc., pero solo copias legales del software.

Contribuye a mejorar el producto

El dinero que inviertes en comprar la licencia del software que utilizas, como puede ser el pack office de Microsoft o los antivirus, por ejemplo; estás contribuyendo a la mejora del producto y/o servicio, con lo cual sales beneficiado.

No está permitido el uso de software pirateado

Cuando se trata de proyectos importantes, especialmente en colaboración con organizaciones internacionales, no se permite el uso de software pirateado. Esto se debe al hecho de que los socios extranjeros un factor importante en la cooperación exitosa es el cumplimiento de la ley y la preservación de los derechos de autor, incluida la disponibilidad de certificados (licencias) para el software utilizado. Las actividades de productos (documentación de diseño, bases de datos, etc.), obtenidas mediante el uso sin licencia del software pueden no ser aceptadas por el socio extranjero, lo que podría ser motivo de ruptura y pérdida de contratos lucrativos.

El software con licencia ofrece una mejor protección contra las amenazas de ciberseguridad

El software con licencia reduce el riesgo de incidentes de ciberseguridad. ¿Sabía que tiene una probabilidad de casi una en tres de encontrar malware cuando obtiene o instala software sin licencia?

Los informes han demostrado que las personas y organizaciones que usan software para PC sin licencia generalmente encuentran más malware que aquellas que no lo hacen. ¿Por qué? Porque los ciberdelincuentes pueden preinstalar o incrustar malware en el software y usarlo para obtener acceso no autorizado a su información.

Los términos de la licencia especifican hasta qué punto un proveedor de aplicaciones puede acceder a la información de identificación personal del usuario.

Estos acuerdos protegen y previenen el uso indebido de información personal, como información de tarjetas de crédito, datos de geolocalización o información de atención médica. También puede utilizar licencias de software al permitir que otras empresas vuelvan a etiquetar o comercializar un componente de sus productos de software con su nombre.

Un comentario

Un comentario a “Dónde comprar licencias de software baratas”

  1. Juan dice:

    Buenas, he encontrado una pagina en la que puedas adquirir licencias muy baratas y que son oficiales, la web es https://softwarebarato.net/

Trackbacks/Pingbacks


Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

diciembre 2021
L M X J V S D
« nov   ene »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement