Primero fue Chema el que levantó la voz y ahora es Bruno Herrero el que no se muerde la lengua a la hora de denunciar los impagos que está sufriendo la plantilla del Xerez. El medio centro jerezano ha sido protagonista en las ondas afirmando que hace tiempo que ningún dirigente de la entidad les informa de la situación. Los jugadores afirman no cobrar desde hacer tres meses, por lo que reclaman cierta claridad sobre lo que va a suceder con sus nóminas.
El colegiado Lesma López será el encargado de pitar el próximo compromiso liguero del Xerez ante el Elche este próximo domingo en el Martínez Valero. Sin embargo, esta elección trae malos recuerdos a la escuadra azulina, ya que el colegiado madrileño no ha firmado buenas actuaciones precisamente ante los xerecistas.Leer noticia completa
Carlos Ríos vuelve a tener problemas a la hora de perfilar un equipo titular. El técnico del Xerez no va a poder contar este próximo domingo con Raúl Cámara y Rafa García al haber sido sancionados hoy con un partido de suspensión por acumulación de amonestaciones.Leer noticia completa
Nueva semana de trabajo para el conjunto franjiverde antes de recibir al Xerez CD. Xabier Etxeita ha repasado la actualidad del equipo que, según él, “está con tranquilidad y confianza”. “Sabemos que si damos el nivel que podemos ofrecer, conseguiremos más pronto que tarde el objetivo. Lo que tenemos que afrontar es cada partido al máximo nivel y con mucha intensidad”, ha comentado. Leer noticia completa
Iago Bouzón, defensa central del Xerez, está de enhorabuena. El gallego está superando con creces el tiempo de recuperación tras ser operado de su menisco interno y ya esta cumpliendo en los entrenamientos del conjunto azulino junto a sus compañeros. Leer noticia completa
El futbolista del conjunto franjiverde, Carles Gil, ha comparecido ante los medios de comunicación tras el partido ante el Lugo del pasado sábado. El equipo ya prepara su siguiente compromiso que será, de nuevo, en el Martínez Valero.Leer noticia completa
El Ayuntamiento de Jerez ha vuelto a la actualidad del Xerez. Ha sido un paso “necesario” del consistorio jerezano y así lo confirmó anoche Antonio Saldaña, primer teniente de alcaldesa, en el programa La Prórroga de Ondaluz Jerez. Leer noticia completa
El presidente del Xerez, Rafael Mateos ha repasado este medio día en la tertulia de Canal Sur Radio la actualidad del conjunto azulino. El empresario jerezano ha hablado sobre la posibilidad de que Joaquín Morales le ceda las acciones o de la actual situación en la que se encuentran los problemas con Energy. Leer noticia completa
El mes de mayo se presenta con muchos movimientos en la parcela institucional en el Xerez. El club azulino ha anunciado en su página web que esta mañana se ha celebrado “en la sala de juntas del Xerez CD una nueva reunión del Consejo de Administración. Leer noticia completa
“No se le puede decir nada a la afición, pero lo que más me duele es la intoxicación que está sufriendo por parte de gente interesada por el tema de los cobros, de las apuestas, y eso es muy feo”. Chema no se ha mordido la lengua. El portero del Xerez, en declaraciones a REPORTEROS JEREZ, ha sido claro y ha explotado tras las pasadas informaciones extradeportivas sobre el equipo. Leer noticia completa