Chilla

Iago Bouzón: “Todos tenemos que dejarnos de egos personales”

Iago Bouzón, defensa central del Xerez, está de enhorabuena. El gallego está superando con creces el tiempo de recuperación tras ser operado de su menisco interno y ya esta cumpliendo en los entrenamientos del conjunto azulino junto a sus compañeros.
“Voy bastante bien, vamos marcado los plazos, acortándolos con los fisios y el médico, y así llegar cuanto antes y en las mejores condiciones”, reconoce el zaguero en Canal Sur Radio, añadiendo que “el lunes hice entrenamiento controlando mucho, pero lo completé, y las sensaciones no han sido malas”. Además, el gallego reconoce que “uno nunca quiere perderse partidos y menos por lesiones, y si vemos la situación del equipo a uno le gustaría estar ayudando en el campo”.

En cuanto a la posibilidad de regresar cuanto antes a una convocatoria, Bouzón destaca que “no voy a ser yo el que se descarte, pero es cierto que queremos ir con la prisa que nos deje la rodilla, pero sin hacer ninguna estupidez. Será el trabajo el que lo decida primero y después el míster. Lo más importante serán las sensaciones porque la idea del cuerpo médico es que ya me ponga con el grupo y ver cómo responde la rodilla”.

De lo deportivo a la institucional, una situación que para Bouzón es “una pena, que en la situación en la que estamos, en vez de pensar en las pocas opciones de permanencia se piense en otra cosa, se busquen culpables y creo que esa fuerza que estamos desaprovechando va a ir en contra nuestra”. El defensa destaca que “cuando la situación es más crítica más problemas vienen, pero todos debemos ser conscientes de que lo único importante es que el Xerez se quede en Segunda División y todos debemos olvidarnos de nuestros egos personales, hay culpables y en su momento lo diremos”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement