Chilla

Mateos: “Es feo que se vincule al Xerez con el amaño de partidos”

El presidente del Xerez, Rafael Mateos ha repasado este medio día en la tertulia de Canal Sur Radio la actualidad del conjunto azulino. El empresario jerezano ha hablado sobre la posibilidad de que Joaquín Morales le ceda las acciones o de la actual situación en la que se encuentran los problemas con Energy. 

“Si hay una fumata blanca lo firmaré yo. Eso siempre que las condiciones que vaya a poner Morales sean positivas, porque si son negativas no merece la pena”, comentaba Mateos sobre la intención del empresario nazareno de darle su parte del Xerez. Respecto a la posible cesión de Rafael Mateos, posteriormente, a la Fundación, el actual presidente del Xerez comentó que “no voy a decir cuatro o cinco fórmulas de hacer esto. Primero me tengo que centrar con Fundación, Federación de Peñas y demás para debatir cómo se va a hacer”. Añade que él se puede “quitar” y no seguir en el conjunto azulino, aunque asegura que “llevo ya varios años ahí dentro, he visto cosas y creo que puede ser algo positivo. Sino me quedo en casa tranquilo viendo el fútbol y a sufrir”.

“Siempre he defendido mis intereses, que son con una serie de acciones que tengo”, respondía Mateos al preguntarle sobre su posicionamiento dentro del consejo de administración hacia el grupo que forman los consejeros de Dos Hermanas que al que formaban el grupo de Jerez: “He estado partiéndome por la mitad para llevar esto hacia adelante y que fuera todo en común”.

Sobre el presunto amaño que planeó en la previa del partido ante el Hércules, el presidente azulino ha dicho en la tertulia de Canal Sur que “no tomarán medidas” sobre ese asunto ya que “son comentarios de la gente nada más y no se puede hacer nada contundente y denunciar a una persona que no es”.

Energy también fue una de las preguntas que estuvo encima de la mesa: “No quiero hablar de Energy. Dicen que han pagado, al igual que el primer día dijeron una cosa y después fue otra. Yo no he cobrado nada y en el contrato que ha hecho Antonio Millán no se contempla nada de Energy. Si dicen que han pagado en el primer juicio deberían haber presentado toda la documentación”.

Otro de los asuntos que confirmó es que la próxima Junta General de accionistas del Xerez será el “14 de mayo” y que en la reunión del consejo de administración del Deportivo celebrada esta mañana también se había tratado el punto de la “dimisión de Óscar Arredondo como consejero por temas profesionales y de trabajo”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement