Han tenido que pasar 36 años para que el Grupo IV de Segunda División B tuviera un serio acento gaditano, pero así ha sido. El Xerez tendrá muchos vecinos la próxima temporada, siempre que la entidad azulina solucione sus problemas institucionales y pueda competir el próximo año en la división de bronce. Leer noticia completa
“Para la semana que viene”. El mensaje que está dando una y otra vez Rafael Mateos con respecto a las soluciones del Xerez comienza a ser desolador. El presidente de la entidad azulina aparentemente se muestra confiado con llegar a un acuerdo con Hacienda y finiquitar la plantilla y lo que queda de deudas pendientes, aunque tanto Plataforma como Fundación ya se han aburrido de esperar acontecimientos. Leer noticia completa
Miguel Ángel Rondán vive una tensa calma y está a la espera de que Rafael Mateos le dé a la luz verde para comenzar a trabajar. Pero mientras se aclara el futuro institucional del club, el director deportivo del club ya está tanteando posibles nombres que pudieran ocupar el banquillo del Xerez en Segunda División B. Miguel Ángel reconocía en los micrófonos de Canal Sur que se ha puesto en contacto con varios técnicos, pero que la decisión dependerá mucho del proyecto que se quiera realizar en la entidad azulina. Leer noticia completa
La Operación Salida en el Xerez se aproxima con el paso de los días. Como ya adelantara REPORTEROS JEREZ, Manu Redondo lleva desde la semana pasada negociando la rescisión de su contrato para poner rumbo a Tailandia, como ya anunciara la página web El Desmarque y que fuera desmentido en su momento por el propio jugador. Leer noticia completa
El Xerez vive en una situación límite. El club sigue sin saber si podrá competir la próxima temporada en Segunda División B y su gestión ahora mismo está condicionada a lo que en un principio decida, seguramente esta próxima semana, la Audiencia Provincial de Cádiz. Aún así, y sin conocerse aún nada del proyecto que pueda realizar el club en su regreso a la división de bronce del fútbol español, Rafael Mateos ha dado el visto bueno a Miguel Ángel para que el actual director deportivo, que sigue sin saber si continuará o no en el cargo, cierre un técnico para la 2013/2014. Leer noticia completa
Los próximos días van a ser claves para el futuro del Xerez. En las próximas horas se podría conocer si la entidad azulina competirá la próxima temporada en Segunda B o bien va a disolución tras no alcanzar un acuerdo con Hacienda, que de momento tiene paralizado al club por completo. Leer noticia completa
El día 15 de junio era la fecha límite, el día marcado por Javier Tebas para conocer si el futuro inmediato del Xerez es blanco o es negro. Pero llegado el día ‘D’ parece que habrá que esperar. Aunque no demasiado. Los actuales dirigentes aún no pueden ofrecer respuestas claras y definitivas, pero parece que la semana que entra se producirán importantes reuniones de las que deben salir las soluciones que aclaren la supervivencia de la entidad.
El Xerez del descenso también ha sido el Xerez que más jugadores ha utilizado en su larga historia en Segunda División. Circunstancias han obligado tanto a Esteban Vigo como a Carlos Ríos a tirar de banquillo y cantera para cubrir las continuas vacantes que dejaron sanciones o lesiones. Leer noticia completa
Con mucha emoción y con la voz partida Chema ha dicho hoy adiós al Xerez tras siete temporadas en el conjunto azulino. Con casi 150 partidos, el alicantino ha estado acompañado de su familia y compañeros como Jesús Mendoza, Toni, Martí Crespí, Queco, Diego Jiménez o Manolo Oliva. Leer noticia completa
Poco ha tardado Carlos Ríos en encontrar acomodo en un banquillo. El que fuera entrenador del Xerez hasta hace una semana ya ha cerrado su fichaje por el Atlético Sanluqueño, con el que ha firmado por una temporada.Leer noticia completa