Algosur

La incertidumbre sobre el futuro del Xerez, un lastre para fichar

Los próximos días van a ser claves para el futuro del Xerez. En las próximas horas se podría conocer si la entidad azulina competirá la próxima temporada en Segunda B o bien va a disolución tras no alcanzar un acuerdo con Hacienda, que de momento tiene paralizado al club por completo. 

Pese a todo, y con toda la incertidumbre que genera el futuro del Xerez, el director deportivo, Miguel Ángel Rondán, sigue trabajando en la planificación de la nueva campaña en la categoría de bronce. Y no son pocos los problemas que está encontrando en el camino. Está llamando a la puerta de muchos entrenadores y jugadores y, evidentemente, la respuesta que encuentra casi coincide. Nadie se quiere comprometer con un equipo donde ahora hay más sombras que luces. En el caso del banquillo, Manolo Sanlúcar era uno de los técnicos mejor colocados para venir. Tras una gran campaña en Tercera con el Algeciras, culminada con el ascenso a Segunda B, el entrenador de Bornos recibió una oferta del Xerez para que se hiciera cargo del equipo. Sanlúcar no veía con malos ojos la propuesta. Incluso el exfutbolista realizó contactos con varios entrenadores de la zona para que le acompañaran en el cuerpo técnico. Tras varios días de espera y reflexión, y viendo que el Xerez seguía una semana más sin resolver los problemas económicos, el preparador gaditano renovaba el viernes con el cuadro algecireño.

Por lo tanto, hombres y nombres que se alejan del Xerez por el futuro incierto del club y que perjudica mucho la planificación deportiva.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement