Cooperativa Las Marismas

El futuro del club tendrá respuestas la semana que viene

El día 15 de junio era la fecha límite, el día marcado por Javier Tebas para conocer si el futuro inmediato del Xerez es blanco o es negro. Pero llegado el día ‘D’ parece que habrá que esperar. Aunque no demasiado. Los actuales dirigentes aún no pueden ofrecer respuestas claras y definitivas, pero parece que la semana que entra se producirán importantes reuniones de las que deben salir las soluciones que aclaren la supervivencia de la entidad.

El eterno problema de Hacienda podría ofrecer alguna novedad en los primeros días de la semana y a partir de ahí se espera una cadena de acontecimientos que pongan un poco de luz a la actual situación de incertidumbre que vive estos días el xerecismo. Miguel Ángel Rondán está haciendo sus gestiones en la sombra y también espera impaciente que se aclare el futuro del club para comenzar a cerrar negociaciones, si todo sale bien, o coger las maletas y marcharse, si finalmente todo se tuerce.

Por otra parte está Energy y Ricardo García, que aún no han perdido la esperanza de tomar las riendas del club. El problema es que la resolución de la vista en el juzgado de Cádiz se está retrasando más de la cuenta, y cada día que pasa sin novedades en este sentido va en contra de los intereses del grupo que lidera el expresidente industrialista.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement