Grupo Velázquez

Masegosa, el elegido por la dirección deportiva

El Xerez vive en una situación límite. El club sigue sin saber si podrá competir la próxima temporada en Segunda División B y su gestión ahora mismo está condicionada a lo que en un principio decida, seguramente esta próxima semana, la Audiencia Provincial de Cádiz. Aún así, y sin conocerse aún nada del proyecto que pueda realizar el club en su regreso a la división de bronce del fútbol español, Rafael Mateos ha dado el visto bueno a Miguel Ángel para que el actual director deportivo, que sigue sin saber si continuará o no en el cargo, cierre un técnico para la 2013/2014.

Y ese entrenador ya tiene nombre; Pepe Masegosa. Miguel Ángel Rondán ya se ha puesto en contacto con el representante del que ha sido este pasado campeonato liguero entrenador del San Fernando, Rafa Rodríguez, para hacerle saber el interés del club azulino, a pesar de que siga en el aire muchos aspectos institucionales del club.

Aún así, el primer contacto ya se ha dado, aunque no se cerrará hasta que Rafael Mateos no cierre -en un principio tiene previsto anunciarlo esta semana que entra- el acuerdo con la Hacienda Pública que sirva para finiquitar la deuda con los jugadores. Fuentes cercanas a la operación apuntan que el sevillano no ve con malos ojos el proyecto azulino, aunque existía la posibilidad de tomar las riendas de otro club, incluso de mayor categoría. Además, se hablaba de la posible llegada de Masegosa al banquillo del Granada para ser el segundo de Lucas Alcaraz, algo que, de momento, se ha descartado.

Masegosa (1972) creció como futbolista en la cantera del Sevilla, donde coincidió con otros ex del Xerez como Fali Montes o Yordi, posteriormente pasó por el Poli Almería, Murcia, Mar, Almería, San Fernando, Racing Portuense, Cerro de los Reyes y de allí al Coria, donde pone fin a su carrera. Como entrenador el sevillano debutó como primer entrenador esta temporada con el San Fernando, dejando al conjunto isleño a las puertas de los ‘play off’ de ascenso después de una gran temporada. Anteriormente, Masegosa estuvo de segundo entrenador con Lucas Alcaraz en Almería.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement