Joaquín Morales tendrá que testificar en la Audiencia Provincial por la demanda presentada por un grupo de accionistas minoritarios que consideraron ilegal una ampliación de capital en el Xerez Club Deportivo realizada por el empresario de Dos Hermanas. En la cita que ha tenido lugar esta mañana en la sala de vistas número 2 de la Audiencia en Cádiz se ha decidido que la demanda pasa a vista previa o juicio directamente, aún sin fecha.
Javier Tebas se ha reunido este mediodía con los integrantes de la plantilla del Xerez. Lo ha hecho después de verse las caras con responsables del Ayuntamiento, algo que posteriormente ha negado el propio presidente de la LFP, y con Rafael Mateos en la sede del club. Leer noticia completa
El centrocampista del Villarreal, Javier Aquino, ha explicado que el mejor regalo antes de disputar su último partido de la temporada con el Submarino sería una victoria contra el Xerez el próximo lunes (21.00 horas, El Madrigal), ya que tras el encuentro ante los andaluces el mexicano deberá incorporarse a la selección azteca. Leer noticia completa
La situación institucional del Xerez no solo ha afectado a la plantilla azulina, su cuerpo técnico y al personal laboral del club. Pasando desapercibidos, a Adri Cuevas y Gonzalo Poley, jugadores cedidos en el San Fernando y el Atlético Sanluqueño respectivamente, las crisis les ha pasado factura. Leer noticia completa
Regates imposibles, ‘gambeteos’, sensación pura de flamenco futbolístico… La última sensación de la escuela andaluza se retira. Antonio Ramiro Pérez, Antoñito, Don Antonio ha anunciado que cuelga las botas después de más de una década como profesional. Leer noticia completa
El Grupo Energy está confiado en retomar el poder administrativo del Xerez tras la vista que se celebrará este jueves en la Audiencia Provincial de Cádiz. Ricardo García, cabeza visible de los sevillanos, así lo hace ver y muestra su confianza al asegurar que “confiamos en lo que nos dice nuestra asesoría jurídica, que en condiciones normales, y además son tres jueces, esta vez nos tienen que dar las medidas cautelares de los derechos políticos, porque lo más normal es que los derechos políticos los tengan los titulares de la propiedad, que somos nosotros”. Leer noticia completa
Aunque todavía resta algún que otro partido para que concluya la temporada, la realidad para el Xerez es que hace tiempo que el curso ya terminó. Y evidentemente las notas son muy malas, horrorosas, muy deficientes. Los dirigentes azulinos esperaban un año complicado, pero en ningún momento imaginaban un descenso de esta manera. Este suspenso obliga a reconocer a Miguel Ángel Rondán, director deportivo xerecista, su suspenso en la campaña 2012-2013, y así lo hizo en nuestra tertulia de radio on line EL TERCER TIEMPO: “Una mala temporada te hace responsable”.
El jueves la estructura institucional del Xerez podría sufrir un vuelco. Energy y Luz Costa se verán las caras ese día en la vista programada en la Audiencia Provincial por la retirada de las medidas cautelares que daban al grupo encabezado por Ricardo García los derechos políticos de las acciones, una vista que podría acabar con la retirada de las medidas cautelares, lo que devolvería a Energy el control del club. Leer noticia completa
Rafa Barber quiere volver a los terrenos de juego antes de que acabe el campeonato liguero. A falta de tres jornadas para que culmine la presente temporada, el medio centro valenciano se está esforzando para volver a jugar y el primer paso lo ha dado esta misma mañana en la sesión de recuperación del Xerez tras el encuentro de ayer ante el Sporting de Gijón. Leer noticia completa
El jugador africano del Xerez Sidi Keita deja de ser jugador de la entidad azulina una vez que ayer se llegara a un acuerdo para rescindir contrato, algo que el club ha hecho oficial en la mañana de hoy. Leer noticia completa