Algosur

Keita y el Xerez acuerdan rescindir contrato

El jugador africano del Xerez Sidi Keita deja de ser jugador de la entidad azulina una vez que ayer se llegara a un acuerdo para rescindir contrato, algo que el club ha hecho oficial en la mañana de hoy.
El centrocampista, que no había contado para Carlos Ríos en los últimos encuentros, había pedido permiso al club para abandonar la entidad por “motivos personales”, como argumentaba el Xerez en un comunicado. La petición fue estudiada por el cuerpo técnico y la dirección deportiva, que una vez consumado el descenso no pusieron ningún problema a que el medio centro se marche a tierras francesas, donde será padre en las próximas semanas.

En el acuerdo se ha logrado que el jugador, que regresara este pasado verano al Xerez tras jugar con el club jerezano en Primera División en la temporada 2009/2010 después de sopesar su retirada, perdona parte de la ficha que le adeuda el club, una operación similar a la que está a punto de firmarse con Adrián Ruiz, en Málaga desde hace un par de meses.

El paso de Keita por el Xerez se ha caracterizado por el pésimo estado de formas en el que llegó el jugador a Jerez. Con 23 partidos jugados, de los cuales 16 fue titular, Keita ha acumulado un total de 1.374 minutos. Además, a pesar de su mala forma en las últimas semanas, Keita ha sido uno de los jugadores del Xerez más acertado con el balón, completando el 71% de sus pases con acierto, por detrás de Bruno, Porcar o Barber.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement