Cooperativa Las Marismas

Archivo | Mediana en Xerez CD

Esteban pierde más efectivos

A Esteban se le acumulan los problemas. / JAVIER FERGO

A Esteban Vigo se le acumulan las desgracias. El entrenador del Xerez ha visto hoy como puede verse sin los laterales habituales para el compromiso de este próximo sábado ante la Ponferradina en El Toralín. Leer noticia completa

Noticia de Deportes, Mediana en Xerez CD, Mediano en Deportes, Xerez CDComments (0)

Maldonado: “Los goles me están dando confianza”

Con dos goles en las dos últimas jornadas Maldonado se ha convertido en la referencia ofensiva del Xerez. Sus goles dan puntos al equipo, aunque el delantero isleño tiene claro que la referencia en ataque es otro: “Yo he metido los goles en las últimas semanas, pero la referencia en ataque es Tato”. Leer noticia completa

Noticia de Deportes, Mediana en Xerez CD, Xerez CDComments (0)

Los azulinos terminan la jornada fuera del descenso

Finalmente el punto logrado ante el Racing de Santander ha servido para que el Xerez Deportivo termine la novena jornada fuera de los puestos de descenso. Los azulinos tuvieron que estar pendientes del último partido, disputado ayer por la noche, y que medía al Real Madrid Castilla contra la Unión Deportiva Las Palmas. Una victoria canaria hubiera hecho bajar automáticamente a los de Esteban Vigo a los puestos de descenso, pero los canteranos blancos se impusieron 3-2 en un duelo un tanto alocado.

Por tanto, Esteban Vigo encara el próximo encuentro contra la Ponferradina en el puesto decimoctavo, solo un punto por encima del Hércules, que es el equipo que marca la entrada de las posiciones que dan acceso al término del curso a Segunda B.

Noticia de Deportes, Mediana en Xerez CD, Xerez CDComments (0)

Juande: “Tenemos que hacernos fuertes en casa”

“Si queremos hacer algo en esta Liga, todo pasa porque El Toralín sea un campo donde sea difícil puntuar”. La SD Ponferradina ha regresado a la división de plata del fútbol español y no quiere repetir los errores del pasado. Por ello, el conjunto leonés se encomienda a su estadio, El Toralín, para no pasar apuros en la presente temporada.

Leer noticia completa

Noticia de Deportes, Mediana en Xerez CD, Xerez CDComments (0)

Raúl Cámara se suma a la enfermería

 

Más malas noticias para Esteban Vigo. En una temporada aziaga con respecto a las lesiones, el técnico del Xerez va a tener entre algodones a Raúl Cámara durante esta semana si quiere contar con el madrileño este próximo fin de semana en el duelo del Deportivo ante la Ponferradina. Leer noticia completa

Noticia de Deportes, Mediana en Xerez CD, Xerez CDComments (0)

Rafa García: “Creo que todo se va a quedar en susto”

Rafa García estuvo ayer en Chapín, junto a sus compañeros, agradeciendo todo el apoyo que el xerecismo le ha dado en estos delicados momentos por los que pasa. Pero al futbolista se le vio bien, tranquilo, muy seguro de que todo se va a arreglar positivamente explicando como han sido estos días: “La cosa fue muy rápida y de un día para otro me tuve que ir para Madrid para hacer las pruebas lo antes posible y no les pude dar explicaciones a mis compañeros. De todas, formas tampoco se quería alarmar a la plantilla ni al equipo, por eso se esperó un poco. Yo creo que todo se va a quedar en un susto, pero se va a demorar un poco más de lo que esperábamos”.
Evidentemente, solo tiene buenas palabras para todo el cariño que ha recibido desde que se conoció la noticia: “Estoy muy agradecido por ello ya que no me esperaba el apoyo de tanta gente. Es muy emotivo y desde la lejanía he notado tanto el calor de aquí como de Madrid. Estoy muy agradecido y estoy seguro que dentro de poco les voy a dar buenas noticias”. Algo que se podría producir en los próximos días, ya que el de Ciudad Real contaba que los médicos “están intentando saberlo cuanto antes, pero espero que la semana que viene ya tengamos algo”.

Noticia de Deportes, Mediana en Xerez CD, Xerez CDComments (0)

Fabri: “Por la sangre que me corre por mis venas, no le dije nada al árbitro”

Fabri González fue uno de los protagonistas negativos del encuentro ya que fue expulsado en los minutos finales. El técnico del Racing ha explicado en la posterior rueda de prensa que espera que el colegiado Eduardo Prieto Iglesias rectifique pues asegura que no se dirigió al él y sí a uno de sus futbolistas, al que le estaba reprimiendo: “Solo puedo decir, por la sangre que corre por mis venas, que no le he dicho nada al árbitro. Estaba hablando con uno de mis jugadores”.

Respecto al duelo, apuntó que el Racing entró “bien en el partido con un rápido gol. La pena ha sido no aguantar un poco más y llevar el encuentro a otra situación. A partir del empate, el encuentro entró en una locura y la verdad es que, y lo digo con cariño, hay una cierta bisoñez en algunos jugadores que nos hace pasar por detalles poco competitivos en determinados momentos”.

 

Noticia de Deportes, Mediana en Xerez CD, Xerez CDComments (0)

Esteban: “Ha sido uno de los mejores partidos, pero nos falta gol”

Esteban Vigo ha terminado satisfecho pese a que el Xerez no ha pasado del empate. Pero el técnico azulino prefiere ver el vaso medio lleno y quedarse con el lado más positivo ya que entiende que si su equipo continúa “en esta línea encontraremos los triunfos antes que con la línea que traíamos. El Racing no ha demostrado ser superior por mérito nuestro. Creo que hemos hecho uno de los mejores partidos. Sin dudas. Pero nos sigue faltando el gol. También hemos tenido mala suerte de que nos han marcado pronto. La reacción ha sido positiva ya que hemos empatado, que era lo difícil”. Eso sí, pone de relieve las bajas que está sufriendo: “Nos falta gente importante arriba, pero es totalmente diferente a José Mari. Nos está faltando llevar el balón rápido a la gente de banda. Estamos trabajando para lograrlo. Este año está costando un poco más. El trabajo ha sido muy bueno. Defensivamente han estado bien y nos han hecho pocas ocasiones de gol”.

En definitiva, y “visto lo visto, estoy contento por la reacción que hemos tenido. Hoy la gente está diferente en el vestuario. Mentalmente están mejor porque no hemos perdido. En jornadas anteriores habríamos perdido”. Así piensa un Boquerón que obviamente también tuvo buenas palabras para el hombre del partido: “Ya dije que Keita podía estar, pero no sabía cuánto tiempo. A mí me ha sorprendido. Él está poniendo de su parte porque sabe que puede ser un hombre importante. Creo que era impensable que estuviera 70 minutos sobre el campo. Después de tanto tiempo sin competir, está muy bien”.

 

 

Noticia de Deportes, Mediana en Xerez CD, Xerez CDComments (0)

Mendoza: “El punto sabe a poco”

 

Jesús Mendoza se mostraba dolido tras el punto cosechado esta tarde ante el Racing de Santander en Chapín. El capitán azulino comentaba del encuentro que empezó “mal con el gol, pero después hemos reaccionado, algo que no habíamos hecho en toda la temporada. El equipo ha querido, pero no ha podido ser”. Leer noticia completa

Noticia de Deportes, Mediana en Xerez CD, Mediano en Deportes, Xerez CDComments (0)

La victoria tendrá que esperar

Intensidad, ocasiones, agresividad, concentración… El Xerez puede gozar de todos estos factores, pero no va a tener la suerte de cara en este primer tramo de competición liguera. El conjunto azulino vuelve a sumar una semana más sin ganar después de empatar a uno ante un Racing de Santander gris y con pocas ganas de salir a por la victoria esta tarde en el Municipal de Chapín.

Leer noticia completa

Noticia de Deportes, Mediana en Xerez CD, Xerez CDComments (0)

xerintel

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

junio 2026
L M X J V S D
« may    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Banner inferior, Piñero-Romero abogados
Advertisement