Grupo Velázquez

Maldonado: “Los goles me están dando confianza”

Con dos goles en las dos últimas jornadas Maldonado se ha convertido en la referencia ofensiva del Xerez. Sus goles dan puntos al equipo, aunque el delantero isleño tiene claro que la referencia en ataque es otro: “Yo he metido los goles en las últimas semanas, pero la referencia en ataque es Tato”.

El delantero isleño del Deportivo reconoce que “los goles me están dando mucha confianza y afronto el siguiente partido con más ganas y hambre de seguir marcando”, aunque aclara que “jugar de delantero no supone que sea el que tiene que marcar los goles, eso lo tenemos que buscar entre todos”. Eso sí, el atacante no descarta jugar de delantero centro, ya que no sería la primera vez: “Tanto en el Betis B como en el Ceuta he jugado de delantero, en esa posición me formé y si necesitaran que jugara ahí lo haría lo mejor posible”.

En cuanto a la situación deportiva del equipo -a un punto de los puestos de descenso, Maldonado ve el vaso medio lleno: “Lo bueno que tenemos es que los equipos de abajo no ganan, por ver algo positivo. Eso nos está liberando, pero el equipo está teniendo una mejoría en las últimas semanas, aunque nos quedan cosas por corregir”. Eso no quita que el isleño tenga claro que hay que sumar “de tres en tres porque de uno en uno no vamos a avanzar mucho. Queremos salir de abajo cuanto antes, pero hay equipos que están peores, por lo que no estamos en una situación límite. Hay que tener paciencia. Día a día vemos que el equipo va mejorando algo, no nos hacen goles con facilidad, estamos marcando y no perdemos. Es algo importante, a pesar de que sabemos de que tenemos que ganar ya mismo”.

“Jugamos en un campo penoso”

Maldonado quiere dejar claro que el equipo no va a poner excusas por su mala situación en la tabla clasificatoria, añadiendo que quedan “muchas jornadas para ponernos a pensar en nada raro, pero no nos vamos a excusar. Lo que hay es esto, hay que decirlo, pero no son excusas. La situación del equipo nos lleva a tener dudas, es lógico, pero no son excusas”. Por último, el delantero denuncia el mal estado de las instalaciones de Chapín: “Jugamos en un campo prácticamente penoso, entrenamos en otro en malas condiciones, no sabemos donde vamos a entrenar mañana… Son muchas excusas y no nos quejamos tanto”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement