Chilla

Raúl Cámara se suma a la enfermería

 

Más malas noticias para Esteban Vigo. En una temporada aziaga con respecto a las lesiones, el técnico del Xerez va a tener entre algodones a Raúl Cámara durante esta semana si quiere contar con el madrileño este próximo fin de semana en el duelo del Deportivo ante la Ponferradina.

El plantel xerecista regresó esta mañana a los entrenamientos donde completaron una sesión de recuperación y de trabajo con balón. Los futbolistas que más minutos disputaron ayer frente al Real Rácing trabajaron en una serie de carreras además de diversos estiramientos mientras que el resto del grupo disputó una serie de partidos.

Por su parte, Raúl Cámara, que tuvo que ser sustituido en el encuentro de ayer por unas molestias musculares, realizó trabajo específico por unos dolores en los isquiotibiales de la pierna izquierda. El madrileño no está teniendo su año en cuanto a lesiones, aunque tendrá que forzar para llegar al duelo del próximo fin de semana. De no ser así, Esteban tendrá que recolocar a Mendoza en la banda derecha, dando entrada a Redondo en el lateral izquierdo.

La primera plantilla volverá al trabajo el próximo martes a partir de las 10 horas en el Anexo donde Esteban Vigo y sus jugadores comenzarán a preparar el partido del sábado frente a la Ponferradina.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement