Chilla

Esteban pierde más efectivos

A Esteban se le acumulan los problemas. / JAVIER FERGO

A Esteban Vigo se le acumulan las desgracias. El entrenador del Xerez ha visto hoy como puede verse sin los laterales habituales para el compromiso de este próximo sábado ante la Ponferradina en El Toralín.

Raúl Cámara, que no pudo acabar el partido ante el Racing por unas molestias en los isquiotibiales, ha realizado esta mañana trabajo específico al margen de sus compañeros. Fabián Belmonte, médico del Xerez, ha comentado al respecto que el jugador no debería tener problemas para ser partida en el duelo del sábado: “Raúl tuvo que retirarse por unas molestias y está sobrecargado, por lo que ha hecho trabajo aparte y veremos mañana si entrena según su evolución, pero no creemos que vaya a tener problemas para jugar el sábado”.

Además, la mala suerte se ha cebado con las bandas del Xerez, ya que Jesús Mendoza no ha podido acabar la sesión de ejercicios de hoy al sufrir unas molestias en el gemelo de su pierna derecha. El capitán azulino estaba realizando una carrera en uno de los partidillos disputados hoy en el anexo de Chapin y sintió un dolor en su pierna derecha debido a una contusión en el gemelo, aunque los servicios médicos del Xerez han informado que ha sido una medida de precaución.

José Mari y Rueda progresan

Por el contrario, la noticia positiva del día la han dado José Mari y Rueda. El delantero sevillano evoluciona “bastante bien, a un buen nivel físico, pero no ha entrado con el grupo”, según ha informado el club, mientras que Rueda podría entrenar con el grupo “la próxima semana”. Por el contrario, Iñigo Vélez tendrá que esperar para incorporarse al grupo ya que se encuentra realizando por el momento “un plan de trabajo especifico para la rodilla y no podemos contar con el para nuevas metas. Ha ido a ver al Doctor Sánchez a Vitoria y sigue tratándose”.

Por su parte, el doctor del Xerez ha informado que Rafa García se realizará unas nuevas pruebas a finales de esta semana: “A lo largo de esta semana intentaremos dar más información. La prueba se hará entre jueves y viernes y en función del resultado puede ser la última o no, todo depende de si hay dudas, para así afinar más”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement