Chilla

Archivo de Etiquetas | "fútbol"

El San Fernando cae ante el filial bético (3-1)


El San Fernando cayó en Liga muchos meses después y posiblemente el día que menos se merecía perder. La primera mitad comenzó con un San Fernando bien asentado en el campo que buscaba adelantarse en el marcador. Anulaba por completo la creación del filial bético.

Leer noticia completa

Noticia de Deportes, FútbolComments (0)

Rey se corona en Chapín


La afición xerecista parece que ya ha descubierto al que será su nuevo ídolo esta temporada. El Xerez logró el sábado una tranquilizadora victoria ante el Numancia después de tres derrotas consecutivas. Y buena parte de culpa de ello la tuvo el ‘Rey’ de Chapín. El medio centro xerecista Álvaro Rey fue uno de los más destacados. Rapidez, calidad y agilidad por su banda para crear peligro son algunas de las armas que utiliza para seguir creciendo como futbolista. Además, fue el autor del segundo tanto del Xerez, el de la tranquilidad, un gol que le sirvió para coronarse en Chapín. De las nuevas incorporaciones, de momento, el sevillano ya sabe lo que es ser ovacionado por la afición xerecista. Su aportación al Xerez de Esteban Vigo se espera que sea solo el principio de muchas tardes de gloria que quedan por venir.

Coronado Rey en Chapín, los azulinos confían ahora que también se coronen otros muchos ‘príncipes’. Tati Maldonado parece que va camino de conseguirlo y podría ser otros de los ‘importantes’ esta temporada. Con Rey parece que existe muy buena alianza. Buena prueba de ello fue la jugada del segundo gol. Se espera mucho de Adrián Ruiz, de los defensas centrales o del jerezano José Vega, que parece que este puede ser su año. Lástima que una falta tonta le costara el sábado la segunda amarilla y la expulsión cuando su equipo tenía el partido controlado. Éstos últimos deberán esperar para coronarse en Chapín, al igual que el juego colectivo de todo el Xerez, que aunque mejoró ante el Numancia, le falta mucho por dar.

Noticia de Deportes, Opinión, Pablo Piñero, Titulares en Xerez CD, Xerez CDComments (1)

Jerez Industrial-Tarifa


Galería de imágenes del partido que enfrentó al Jerez Industrial contra el Tarifa y en el que los industrialistas vencieron 3-0.

dsc_6886

Picture 1 of 7

Noticia de Galería de ImagenesComments (0)

El Industrial golea en su primera victoria de la temporada


El Jerez Industrial suma la primera victoria de la temporada y lo hace en su estreno en casa goleando al Tarifa por 3-0. Los de Jero Osorio tuvieron numerosas ocasiones como para que el marcador hubiese sido mucho más abultado, pero las intervenciones de Curro evitaron que los visitantes se fueran con más tantos en contra. Leer noticia completa

Noticia de Deportes, FútbolComments (0)

Justo empate entre el Rota y el Xerez B pese al mal arbitraje


Ni los dos goles que se vieron ni el reparto de puntos del derbi provincial entre Rota y Xerez B fueron protagonistas. El árbitro Santizo Lobato quiso que se hablara de él más de la cuenta y estropeó un encuentro que no tuvo tanto juego duro con numerosas expulsiones. Leer noticia completa

Noticia de Deportes, Fútbol, Mediano en Deportes, Titulares en Xerez CD, Xerez CDComments (0)

La plantilla vuelve al trabajo el martes


La plantilla azulina regresará al trabajo el martes a las nueve y media de la mañana en el anexo para comenzar a preparar el partido contra el Sabadell (sábado a las seis de la tarde). Los hombres de Esteban Vigo estaban citados en la mañana del domingo para realizar una sesión de recuperación. Los que menos jugaron se han ejercitado con mayor intensidad y el resto hicieron un poco de carrera continua y algunos estiramientos.

Al margen del grupo, trabajaron los lesionados. Tanto Barber como José Mari siguen con sus tratamientos para estar aptos cuanto antes.

Noticia de Deportes, Mediana en Xerez CD, Mediano en Deportes, Xerez CDComments (0)

Álvaro Rey: “Sin mis compañeros no hubiera podido marcar”


Rey celebra el segundo tanto del Xerez ante el Numancia. / D. M.

Álvaro Rey se estrenaba en la tarde de ayer como goleador de Xerez Deportivo. El extremo sevillano, que llegó este pasado verano procedente del Nàstic de Tarragona, firmó ayer ante el Numancia sus mejores minutos como azulino, por lo que no era de extrañar que se mostrara “muy contento por la victoria y también muy feliz por haber logrado mi primer gol con la camiseta de Xerez Deportivo”. Leer noticia completa

Noticia de Deportes, Titulares en Xerez CD, Xerez CDComments (0)

Almonte, segunda parada para el Guadalcacín en Liga


El Guadalcacín se quiere convertir en una de las sorpresas de la temporada y en Almonte buscará una nueva victoria. Los de Juan Carlos Ramírez afrontan el primes desplazamiento hasta tierras onubenses con la tranquilidad de haber estrenado la Liga con victoria. Las buenas sensaciones que dejaron en su campo quieren plasmarlas este domingo ante el Almonte a domicilio. Los guadalcacileños jugarán a partir de las 18.00 horas.  Leer noticia completa

Noticia de Deportes, Fútbol, Mediano en DeportesComments (0)

Esteban: “No hemos perdido la concentración”


Esteban, durante el encuentro de hoy. / D. MARTÍNEZ

“Ya os lo dije, el partido era muy importante porque anímicamente el equipo estaba tocado y era muy importante para nosotros”. Esteban Vigo tenía claro que la victoria ante el Numancia era necesaria y en rueda de prensa se ha mostrado “satisfecho” por la victoria por 2 a 0 ante el cuadro numantino. Leer noticia completa

Noticia de Deportes, Mediana en Xerez CD, Xerez CDComments (0)

Álvaro Rey sale al rescate


Álvaro Rey lucha por un balón. / D. MARTÍNEZ

Alegría en los jugadores del Xerez tras romper la mala racha de tres derrotas consecutivas. Los azulinos jugaron un buen partido, serios en todas sus líneas y sin cometer fallos de encuentros anteriores.

Toni: No tuvo mucho trabajo en el partido y cuando llegó el Numancia las solventó con buen criterio. Esteban Vigo le volvió a dar confianza y sigue teniendo continuidad en Liga. Tan solo tuvo un susto. Cuando Julio Álvarez mandó el balón al travesaño en una falta desde larga distancia. (6)

Mendoza: Se volvió a marcar otro gran partido. Demuestra que tiene gasolina para mucho tiempo. En defensa se mostró férreo, es cierto que el Numancia estuvo buena parte del partido desaparecido, y en ataque se volvió a icorporar por su banda. Creó peligro y estuvo muy cerca de marcar. (7).

Silva: Era una de las novedades del entrenador malagueño para el centro de la defensa. Su sitio lo dejó Prieto. Silva demostró más seguridad atrás que en otros partidos y, al menos, parece que en este partido los fallos defensivos no condenaron al Xerez. (6).

Iago Bouzón: Acompañó a Silva en el centro de la defensa. Tuvo problemas y en el descanso dejó su puesto a David Prieto. (5).

 Raúl Cámara: Bien por su banda. Al igual que la defensa no cometieron los errores de anteriores duelos y el equipo lo notó. Como le pasó a Mendoza, también poco tuvo trabajo. (5).

 Bruno Herrero: El jerezano estuvo una marcha más por encima de otros partidos. Cambió de pareja en la medular y se entendió bien con Rueda. Pese a todo, en la entrega de algunos balones falló y estuvo a punto de costarle más de un susto al Xerez. (6)

 Rueda: Esteban Vigo tiró de él para ocupar el puesto de Rafa García en la medular. Se vio un buen Rueda e hizo el trabajo que el míster le pidió. Puede ser un hombre importante para el conjunto azulino si le respetan las lesiones. (7).

 José Vega: Muy bien por su banda. Parece que ésta puede ser su temporada en el Xerez. Tiene confianza, encara a su rival y regatea. Le están saliendo las cosas y su equipo crea peligro por su zona. Lo peor la segunda amarilla que vió en una falta tonta, que dejó a su equipo con 10. (6).

 Álvaro Rey: Sin duda fue el mejor del Xerez. Está que se sale y parece que puede dar mucho más. Con el balón en sus botas es un constante peligro, saca todos los centros. Por si fuera poco, ayer anotó el segundo del Xerez. Después dejó su puesto a Israel para recibir la ovación de la afición. (8).

 Maldonado: Otro de los más destacados. En la primera parte se alió con Rey y hacen muy buena pareja en el ataque xerecista. Salió titular por primera vez y parece que será uno de los fijos. (7).

 Iñigo Vélez: Apareció poco, pero luchó arriba. Su trabajo no se ve y tampoco tuvo suerte de cara al gol. No mojó como la semana pasada ante el Castilla. (5).

Prieto: Salió en el descanso por Bouzón que tuvo unos problemas estomacales. Una nueva oportunidad para demostrar que tiene sitio en el centro de la defensa. No tuvo mucho trabajo porque el Numancia no llegó. (5)

Adrián Ruiz: Bien los minutos que estuvo en el campo, aunque no tuvo mucho tiempo para demostrar su habilidad con el regate y velocidad. (6)

Israel: Entró en lugar de Álvaro Rey cuando el partido estaba dominado, pese a que los xerecistas jugaron con unos menos los últimos minutos. Tuvo la oportunidad al principio de salir titular y ahora parece que no acaba de arrancar. (5).

Noticia de Deportes, Mediana en Xerez CD, Xerez CDComments (0)

xerintel

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

junio 2026
L M X J V S D
« may    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Banner inferior, Piñero-Romero abogados
Advertisement