Grupo Velázquez

Álvaro Rey: “Sin mis compañeros no hubiera podido marcar”

Rey celebra el segundo tanto del Xerez ante el Numancia. / D. M.

Álvaro Rey se estrenaba en la tarde de ayer como goleador de Xerez Deportivo. El extremo sevillano, que llegó este pasado verano procedente del Nàstic de Tarragona, firmó ayer ante el Numancia sus mejores minutos como azulino, por lo que no era de extrañar que se mostrara “muy contento por la victoria y también muy feliz por haber logrado mi primer gol con la camiseta de Xerez Deportivo”.

Eso sí, Rey aseguraba que lo más importante era “lograr la victoria porque la necesitábamos como el comer”. En cuanto a su actuación particular, el sevillano aseguraba que la titularidad no la tiene en mente, destacando que está en el Xerez “para sumar, el míster ha creído oportuno sacarme de titular y he hecho lo mejor para aportarle cosas al equipo. Gracias a Dios me ha salido muy buen partido, pero sin mis compañeros no hubiera podido hacer nada ni hubiera marcado ese gol”.

En cuanto a los tres puntos logrados ante el cuadro numantino, el extremo azulino reiteraba que el equipo necesitaba lograr la victoria “de todas las maneras posibles. El míster nos lo había estado diciendo durante toda la semana y nosotros sabíamos que este partido era vital después de tres derrotas consecutivas y jugando ante nuestra afición”.

Para acabar, Álvaro hablaba de próximo compromiso ante el Sabadell: “Nos toca ir a un campo difícil, jugar ante un equipo que viene de ganarle al Real Madrid Castilla, pero vamos a ir con la intención de ganar y traernos los tres puntos”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2012
L M X J V S D
« ago   oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement