Grupo Velázquez

Justo empate entre el Rota y el Xerez B pese al mal arbitraje

Ni los dos goles que se vieron ni el reparto de puntos del derbi provincial entre Rota y Xerez B fueron protagonistas. El árbitro Santizo Lobato quiso que se hablara de él más de la cuenta y estropeó un encuentro que no tuvo tanto juego duro con numerosas expulsiones.El filial azulino llegaba a Rota con la intención de sumar tres nuevos puntos para seguir al frente de la tabla pero se topó con las primeras adversidades nada más arrancar el partido. En el minuto 6 se quedó con uno menos por la expulsión de Joaqui. Por ello, en la primera mitad los locales tuvieron más ocasiones de batir a Álex Villanueva, aunque el acierto del portero visitante impidió que se adelantaran en el marcador.

En la segunda parte pudo adelantar Migueli al Rota de nuevo, pero Álex envió a córner. A renglón seguido marcó el Xerez B en una jugada en la que Barba recogió el rechace de un balón a la madera. Siete minutos más tarde, Vicente toca el balón con la mano dentro del área y el colegiado pitó pena máxima. El penalti lo materializó Felipe empatando el partido. Hasta el pitido fina, más expulsiones y mucha polémica en un partido entre dos equipos jóvenes y con mucha calidad, que quisieron jugar al fútbol y no les dejó el colegiado.

Rota: Jesús, Germi, José Pablo, Felipe, Pino, Juan Harana (Guille 61′), Raúl, Pedro Mateos (Morales 77′), Reales, Migueli (Javi Bernal 68′), Dani Segarra (Pablo Barba 75′).

Xerez B: Álex Villanueva, Joaqui, Adri, Hugo Paz, Vicente, Parada, Juanito (Lobato 75′), Bicho, Martel (Enrique 17′), Barba (Zafra 68′) y Padilla.

Árbitro: Santizo Álvarez (Sevilla). Nefasto. Expulsó a Joaqui (6′) y amonestó del Xerez a Adri, Vicente, Parada, Lobato y al preparador físico. En el Rota expulsó a José Pablo (50′) y Felipe (82′) y al segundo entrenador Antonio Niño y amonestó a Pino, Reales, Migueli y Pablo Barba.

Goles: 0-1: Barba (51′); 1-1: Felipe, de penalti (58′).

Incidencias: Navarro Flores, buena entrada de público.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2012
L M X J V S D
« ago   oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement