Algosur

El San Fernando cae ante el filial bético (3-1)

El San Fernando cayó en Liga muchos meses después y posiblemente el día que menos se merecía perder. La primera mitad comenzó con un San Fernando bien asentado en el campo que buscaba adelantarse en el marcador. Anulaba por completo la creación del filial bético.

De hecho el primer remate a puerta fue un cabezazo alto de Pallarés y hasta cuatro córners consecutivos lanzó sobre la meta de Antonio. Tanto fue el cántaro a la fuente que se rompió en la portería isleña. Corría el minuto 19′ cuando una jugada por banda izquierda, acaba con la llegada desde segunda línea de Luis Madrigal que bate a David Valle por su izquierda con un balón pegado al palo.

El buen comienzo se fue al traste con el gol. Comenzaron a llamar a la puerta las imprecisiones, las dudas y la desorganización y lo aprovechó el filial bético con el segundo gol. Enorme pasillo central que encuentra el Betis B y de nuevo Luis Madrigal fusila al portero catalán Valle. En el 36′ Polaco despeja con tan mala fortuna que coge la dirección hacia su propia portería. David Valle intentó sacarla, pero nada pudo hacer.

Ya, rayando el descanso, Iván Guerrero en una falta lateral la pone sobre la cabeza de Pallarés que se anticipa al meta verdiblanco. Se recorta la distancia, pero el marcador es implacable (3-1).

Ficha técnica:

Betis B: Antonio, Isaac, Caro, Manu Palancar, Varela; Carlos García, Edu Alarte (Ismael 75´), Eder Vilarchao (Wojcik 55´), Luis Madrigal (Álex Alegría 55´), Eneko y Sergio Rodríguez.

San Fernando Club Deportivo: David Valle, Eder, Sambruno, Polaco, Eric; Verdú (Adri Cuevas, 46′), Iván Guerrero, Carlitos; Ñoño (Carrión 46′), Pallarés y Cristian (Antoñito 46′).

Goles: 1-0 Sergio Rodriguez (14′). 2-0 Luis Madrigal (29′) 3-0 Polaco en propia puerta (37′). 3-1 Pallarés (45′).

Árbitro: Juan Acosta Lorenzo del colegio tinerfeño, asistido en las bandas por Corbacho Sánchez y Carballo Ceballos. Amonestó a Isaac, Edu Alarte y Caro por el Betis B y a Iván Guerrero por el San Fernando.

Incidencias: Partido disputado en el Benito Villamarín.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2012
L M X J V S D
« ago   oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement