Grupo Velázquez

Esteban: “No hemos perdido la concentración”

Esteban, durante el encuentro de hoy. / D. MARTÍNEZ

“Ya os lo dije, el partido era muy importante porque anímicamente el equipo estaba tocado y era muy importante para nosotros”. Esteban Vigo tenía claro que la victoria ante el Numancia era necesaria y en rueda de prensa se ha mostrado “satisfecho” por la victoria por 2 a 0 ante el cuadro numantino.

El técnico del Xerez ha comentado en rueda de prensa que el partido ha sido “trabado y difícil, porque sabíamos que este equipo nos lo iba a poner complicado, pero hemos tenido la suerte de hacer el gol en un minuto importante para otro equipo y eso nos ha dado vida en la segunda parte”. Durante la semana, el preparador malagueño ha estado avisando a sus jugadores y después del partido lo ha confirmado: “Les he dicho que era un partido de máxima concentración. Me ha gustado que no hemos perdido la concentración y no hemos tenido altibajos como en otros partidos. A pesar de no tener un juego vistoso, destacaría el nivel de concentración de todo el equipo”.

En cuanto a las quejas del técnico rival sibre el estado del terreno de juego, Esteban no se ha mordido la lengua y ha destacado que el campo no está “en unas condiciones idóneas como para jugar al fútbol. Es muy difícil. Si apreciáis, algunos balones cedidos a Toni en la primera parte tienen la dificultad por el bote del balón. Pegarle siendo el último hombre es muy complicado. Les he dicho que ante la duda peguen el pelotazo arriba”. Aún así, el míster de Deportivo confía en su mejora, una vez que ha adelantado que el lunes “van a empezar a resembrarlo para ver si en quince días podemos tener un poco mejor el campo”.

Para acabar, el técnico ha aclarado que la sustitución de Iago Bouzón en el decanso se ha debido a que el central gallego tenía “problemas en el estómago, pero nada grave”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2012
L M X J V S D
« ago   oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement