El de este fin de semana no será el último partido de la carrera profesional de Jesús Mendoza. Al menos, esa es la intención del defensa jerezano, pues ya sea en el Xerez, ya sea en otro equipo, Mendoza tiene la intención de volver a ponerse las botas la próxima temporada. Leer noticia completa
Martín Calderón y José Luis García, dos jóvenes promesas del fútbol base jerezano han sido los protagonistas de la tertulia “El Tercer Tiempo”, donde también se ha analizado con ellos la cantera en la ciudad. Junto a ellos ha estado Sebastián Herrera, hombre vinculado con el fútbol de los más pequeños en Jerez y valedor para que estos dos chavales estén triunfando en sus respectivas categorías. Leer noticia completa
“Nosotros compramos el Xerez con la idea de sacar un proyecto beneficioso para los inversores, pero no nos dejan entrar en el club”. El discurso de Ricardo García sigue siedo el mismo. El representante de Energy, que hoy ha definido como una empresa que busca inversores para el Xerez, ha acudido a la tertulia de La Jugada de Canal Sur Radio ahora que anda metido en pleitos con Luz Costa. Leer noticia completa
Tolerancia cero. Ese es el mensaje de la Liga de Fútbol Profesional con respecto a los rumores de amaño de partidos que en las últimas jornadas van cobrando más fuerza. Los equipos se juegan mucho tanto por arriba como por abajo y las sospechas van creciendo. Leer noticia completa
La sospecha de amaño en el partido dosputado entre el Xerez y el Córdoba ha llegado ala capital califal en un día complicado para sus dirigentes. La información adelantada por Marca no ha sentado nada bien en el seno del Córdoba y su presidente, Carlos González, ha querido salir al paso en el mismo medio. Leer noticia completa
Penúltima lista de convocados de la temporada. Carlos Ríos mantiene el bloque y la principal novedad es el regreso de Jesús Mendoza, que ya ha superado su sanción. El jerezano vuelve a la lista y ocupa el puesto de Rafa Barber. Además, y a diferencia de otras semanas, el técnico del Xerez no ha mirado mucho a la cantera y solo se lleva a Marcelo.
Hace algunos meses Rafael Mateos anunció su intención de abandonar el sillón presidencial del Xerez. Desde entonces, en el club azulino casi todos han abandonado la nave, excepto el presidente. La razón pública es que el empresario jerezano iba a desbloquear el embargo de Hacienda y Seguridad Social, algo que va para largo, pero que, tras los últimos acontecimientos, ha retomado el presidente. Leer noticia completa
Israel Bascón ha pasado por su peor momento deportivo. El sevillano, que apenas contaba para Esteban Vigo, se marchó en el mercado invernal al fútbol griego, pero no pudo jugar debido a un problema burocrático que, según él, tiene la culpa el Xerez. Leer noticia completa
Antonio Millán, expresidente del Xerez, se acerca a la presidencia de la AEDD. La Junta Electoral de la Asociación Española de Derecho Deportivo acordó el pasado 28 de mayo proclamar provisionalmente al exmandatario azulino como único candidato a la presidencia y de esta manera se inicia el plazo de impugnación de la misma. Leer noticia completa
El Cádiz ha dado a conocer una iniciativa con la que cualquier persona, cualquier hincha, cualquier aficionado al fútbol puede alquilar el Carranza para disputar un partido con sus familiares, amigos, compañeros… De esa manera, los cadistas pueden ver cumplido su sueño (como anuncia el eslogan de la web amarilla), y por 600 euros (800 durante los fines de semana) vestirse de corto y demostrar sus habilidades con el balón en el mismo rectángulo de juego en el que cada quince días juega el Cádiz.