Cooperativa Las Marismas

“Me han jodido y quiero que el culpable lo pague”

Israel Bascón ha pasado por su peor momento deportivo. El sevillano, que apenas contaba para Esteban Vigo, se marchó en el mercado invernal al fútbol griego, pero no pudo jugar debido a un problema burocrático que, según él, tiene la culpa el Xerez.
El sevillano cuenta la historia después de muchos meses en silencio: “En enero salió la posibilidad de ir a Grecia, el club me lo comunica y no estaba muy a gusto aquí por diversas razones, aunque el equipo no estaba tan mal, y pensé que como tenía un año más podía volver con la mente más despejada. Pero me encuentro que cuando llega el club griego me comunica que el Xerez no ha mandado los papeles. Fue una primera sorpresa, llamo aquí y me dicen que no saben nada, y si no lo saben ellos, quién lo va a saber”. Por ello, Israel relata que “mis agentes se ponen en contacto con algunos abogados y me dicen que el problema es de los directivos de aquí, por lo que la FIFA invalida el traspaso al club griego. Por eso me tengo que volver, hablo con AFE y me dicen que me tengo que poner al servicio del club”.

Lo que más sorprende al de Utrera es que al llegar el club le sigue diciendo “que no saben nada del tema, pero no entiendo que estuvieran haciendo varias operaciones a la vez. He sido yo el que ha tenido que llamar porque ellos no han movido un dedo, parece que no querían que volviera a jugar aquí. Fue imposible jugar porque ya me dieron de baja”. Israel destaca que no sabe “quién fue el encargado, pero el principal perjudicado soy yo. Es una losa para mi carrera llevar tanto tiempo sin jugar, pero nadie me dice el culpable”, añadiendo que “me han impedido jugar. El equipo ha bajado y ha sido un palo, pero mi intención era volver y no me han dejado jugar. Aquí no se ha hecho el trabajo bien y han demostrado la clase de personas que hay aquí”.

Por ello, Israel entienda que lo sucedido es “una putada muy grande para mí”, por lo que va “a denunciar al culpable por daños y perjuicios, ya que es un palo bastante duro. El culpable que lo pague. Me han jodido mucho y estoy loco por que alguien lo pague”.

En cuanto al futuro, Israel desvela que con la cláusula de su contrato dejará de ser jugador del Xerez a finales de junio, una situación en la que se encuentra muchos futbolistas, aunque reconoce que “no me importaría seguir jugando en el Xerez en Segunda B, aunque con esta gente creo que nadie va a querer jugar en el Xerez”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement