Grupo Velázquez

Mendoza aparca su retirada y quiere jugar un año más

El de este fin de semana no será el último partido de la carrera profesional de Jesús Mendoza. Al menos, esa es la intención del defensa jerezano, pues ya sea en el Xerez, ya sea en otro equipo, Mendoza tiene la intención de volver a ponerse las botas la próxima temporada. 

De momento, el lateral ha realizado hoy una declaración de intenciones. Ahora queda esperar acontecimientos y saber, primero, qué sucederá con el Xerez, y segundo, qué pasará con el futuro de Jesús Mendoza. Hasta que no se aclare la principal cuestión, no se resolverá la siguiente, por eso el capitán azulino no quiere precipitarse: “Vamos a esperar acontecimientos. Yo espero que el de este fin de semana no sea mi último partido en el Xerez. Pero no sé qué va a pasar. De cualquier manera, mi intención es seguir jugando aquí o en otro equipo un año más”.

Y Jesús quiere esperar acontecimientos, pues de alguna manera no ha perdido la esperanza de que el Xerez se pueda quedar en Segunda División gracias a los problemas institucionales de otros equipos: “Sabemos que es difícil, pero el Mirandés, el Lugo o el Racing están con problemas. Vamos a ver qué pasa”. Además, afirma que tiene tantas ganas de continuar una temporada más que no le importaría defender la camiseta azulina en Segunda B.

AUDIO DE LA RUEDA DE PRENSA DE MENDOZA AL COMPLETO:

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement