Cooperativa Las Marismas

Archivo | Mediano en Jerez

El Gran Visir y el Ayuntamiento organizan una convivencia a beneficio de la Cabalgata del 2 de enero

El concejal responsable del Plan Especial de Promociones Culturales, Antonio Montero, y el Gran Visir de Jerez 2015, Luis Lozano Barrera, junto a los artistas participantes en el evento, han presentado el cartel del primer acto de convivencia organizado a beneficio de la Cabalgata del 2 de enero.

La cita tendrá lugar el sábado, 8 de noviembre, a partir de las 14 horas, en Bodega Doña María, situada en la plaza del Cubo. El catering de Paco Lechuga también colabora en la iniciativa, aportando tapas y guisos variados, a precios populares.

Además, los organizadores han previsto una ludoteca y las actuaciones en directo de: Musho Gitano, Cambio de Tercio, Los Viandantes, Manué de la Momi e Isabel Fernández. La entrada consistirá en un donativo de 3 euros, para los adultos, y un kilogramo de alimentos, para los niños.

Noticia de Jerez, Mediano en Jerez, Pequeño en Portada, PortadaComments (0)

La IV Feria Internacional de Coleccionismo Ciudad de Jerez se celebrará el 1 y 2 de noviembre

La IV Feria Internacional de Coleccionismo Ciudad de Jerez, organizada por Francisco Moreno, en colaboración con la Delegación de Turismo, Cultura y Fiestas, abrirá sus puertas los próximos días 1 y 2 de noviembre, en el Hotel Guadalete, después de que sus anteriores ediciones resultaran muy bien acogidas por el público, con una media de 4.000 visitas.

Este nuevo encuentro ofrecerá la posibilidad de admirar un buen número de colecciones de objetos, e intercambiar piezas coleccionables. En esta ocasión, el evento volverá a contar con lleno absoluto de expositores y con innumerables atractivos.

De hecho, los organizadores han previsto la instalación de más de 100 expositores llegados desde Portugal y desde comunidades de toda España: Asturias, Cataluña, Valencia, Valladolid, Madrid, Murcia, Extremadura y Andalucía, entre otras.

El horario de la feria será el sábado, 1 de noviembre, de 10 a 20 horas, y el domingo, 2 de noviembre, de 10 a 15 horas. Como en ediciones anteriores la entrada será gratuita. La Agrupación Sherry de Modelismo Ferroviario exhibirá una gran maqueta de tren, ambientada en paisajes diferentes.

Por primera vez, la Feria Internacional de Coleccionismo Ciudad de Jerez contará con un espacio solidario en el que los visitantes, particulares y las empresas que lo deseen podrán depositar alimentos, que se destinarán al Comedor de El Salvador, de las Hermanas de la Caridad.

Otros datos 

La Agrupación Sherry de Modelismo Ferroviario mostrará en la feria una espectacular maqueta de tren, dividida en módulos independientes, ambientados en paisajes diferentes. Igualmente, el Club Slot Digital de Jerez exhibirá un circuito de slot (Scalextric), de ocho metros cuadrados aproximadamente,  montado por Ramón Ramírez Valero. También, visitará la muestra un nutrido grupo de miembros de la Asociación de Fans de la Guerra de las Galaxias HoloRed-Estelar-Sevilla, ataviados con sus disfraces, para ambientar este encuentro de coleccionistas y fotografiarse con todos los aficionados a esta saga cinematográfica. Además, cabe destacar la exposición que el coleccionista José Juan Paredes Vallés  presentará sobre el conocido personaje de historietas de aventuras Tintín.

Más información sobre la IV Feria Internacional de Coleccionismo ‘Ciudad de Jerez’ AQUÍ

Noticia de Jerez, Media 5 en Portada, Mediano en Jerez, PortadaComments (0)

“Hay que informar cuanto antes sobre el Plan de Empleo Joven”

El candidato de Foro Ciudadano a la Alcaldía de Jerez, Raúl Ramírez, ha preguntado al equipo de gobierno municipal a qué espera para poner en marcha en el municipio el Plan de Empleo Joven con cargo a la Junta de Andalucía. A falta de menos de una semana para que el programa esté operativo “no sabemos nada de la puesta en funcionamiento de un Plan, destinado a la población de entre 18 y 29 años, que al menos durante seis meses paliará la grave situación que sufren muchos de nuestros jóvenes, muy preparados en muchísimos casos pero sin oportunidades laborales en su tierra por la ineficacia de las políticas de empleo de Gobierno central, autonómico y local”, ha mantenido el alcaldable de Foro, que ha reclamado una respuesta “urgente” de la alcaldesa, María José García-Pelayo, en relación con una iniciativa que pondrá en manos del Ayuntamiento 3,7 millones de euros para contratar a jornada completa a 442 jóvenes desempleados del municipio. En este punto, Ramírez ha advertido de que “lo que no queremos es que vuelva a ocurrir, y nos tememos que va a ser así, como con el decreto anti exclusión social, que las contrataciones se hicieron tarde y mal, y en muchos casos provocaron más perjuicios que beneficios entre el grupo de beneficiarios”.

“Vemos como en la mayoría de ayuntamientos se han hecho ya las contrataciones, están llamando desde hace semanas o esta misma semana se ha hecho la selección, pero es que en el caso del Ayuntamiento de Jerez el silencio es total y recelamos de un gobierno local del PP que espera la más mínima oportunidad para provocar nuevos enfrentamientos con la Junta de Andalucía, aunque sea a costa de los parados y de tensar su ya de por sí desesperante situación”, ha manifestado el alcaldable de Foro. A su modo de ver, “hay que informar cuanto antes a todas las personas que están esperando como agua de mayo este plan que les aliviará su situación personal durante unos meses, por lo que no es de recibo que el gobierno de Pelayo se haga permanentemente el sueco”.

En previsión de que una vez más van a volver a hacer las cosas “tarde y rematadamente mal”, Raúl Ramírez  ha pedido al gobierno local que “baje a la tierra” y, en lugar de “obsesionarse con los resultados electorales, ponga sus cinco sentidos en el principal problema que tiene la ciudad: el paro”. “Ya está bien de precampaña electoral, de tanto mitin, tanta foto y tanto acto”, ha reclamado, mientras solicita “poner blanco sobre negro cuándo, cómo y en qué condiciones empezarán a trabajar los beneficiarios del Plan de Empleo Joven de la Junta en el municipio”. De la misma manera, también ha mostrado su interés por conocer si el Gobierno andaluz ya ha transferido las cantidades asignadas a la ciudad por si “esta circunstancia pudiera servir de excusa al gobierno local para retrasar adrede la puesta en marcha del mencionado Plan”.

Como se anunció en su día, en función de los 81 proyectos que se van a poner en marcha, el Ayuntamiento precisará de 58 trabajadores del Grupo 1 (ingenieros y licenciados superiores); 63 personas del Grupo 2 (ingenieros técnicos, peritos, diplomados o graduados universitarios); 30 del Grupo 3 (grados superiores y medios de FP y estudios de Bachillerato Superior), y 291 de los grupos 4 a 10 (personal de oficios con estudios inferiores a los anteriores). Por tanto, en porcentajes, el 34% de las contrataciones será de personas con estudios superiores, y el 66% restante de jóvenes con formación básica, “una realidad que también es necesario ir superando en la ciudad, donde también muchos jóvenes se encuentran con formación escasa tras salir del mercado de trabajo como consecuencia de la explosión de la burbuja inmobiliaria”.

Noticia de Jerez, Media Importante en Portada, Mediano en Jerez, PortadaComments (2)

Dos muertos y un herido en un accidente en la N-IV a su paso por Jerez

Una colisión entre un turismo y una motocicleta en la N-IV, a su paso por Jerez, ha provocado la muerte de dos personas y heridas en una tercera, según han informado fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía. Este trágico accidente ha tenido lugar a las 19.00 horas de este lunes en la N-IV, en sentido El Puerto y en el término municipal de Jerez.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado sanitarios del 061 y agentes de la Policía Local de Jerez, que han confirmado el fallecimiento de dos personas implicadas en el accidente, así como una tercera ha sufrido heridas.

En estos momentos, los agentes de la Policía Local investigan cómo se ha producido la colisión entre el turismo y la moto. Del mismo modo, se desconocen más datos personales sobre las víctimas y la persona herida.

Noticia de Importante 2 en Portada, Jerez, Mediano en Jerez, PortadaComments (0)

Mamen Sánchez: “Pelayo echó a 260 familias y gasta sus salarios en sobresueldos”

La candidata del Partido Socialista a la Alcaldía de Jerez, Mamen Sánchez, ha mantenido una reunión con los trabajadores que fueron despedidos a través del ERE municipal, una iniciativa que la política socialista calificó como “el primer experimento que el PP llevó a cabo en España usando a los trabajadores, a 260 de los cuales sacrificó para acogerse al plan de pago de proveedores del Ministerio, cuando podía haber adoptado otras medidas sin ningún coste en personal”. 

“¿Para qué ha servido el ERE municipal? Para que haya 260 parados más en Jerez, para que haya 260 familias sufriendo una terrible situación laboral y económica, situación que se suma a las de otras miles de familias más”, afirmó Sánchez, que consideró que para Pelayo 260 parados de los más de 4000
nuevos desempleados que hay en Jerez desde que llegó a la Alcaldía “no significan nada, ni 260, ni 2600 ni los casi 34 000 que tiene hoy en día Jerez, una de las mayores tasas de toda España”. “Le da exactamente igual, no gobierna para ellos, no son su prioridad, el paro no es, incomprensiblemente, un
tema fundamental para Pelayo, ya que, de lo contrario, por ejemplo, hubiese sido la primera en apoyar el Plan de Empleo que el PSOE lleva años pidiendo a Rajoy para la provincia de Cádiz”.

La candidata llamó la atención acerca de que los pretendidos beneficios  económicos de los que Pelayo habló no existen, puesto que el dinero que dejó de pagar a estos empleados los ha gastado en tres años y medio en sobresueldos. “La medida no pudo ser menos rentable, laboral, social y económicamente: 260 familias a la calle, disminuyen aún más los servicios que se prestan en Jerez y el dinero que ya no se paga a estos trabajadores se destina a un grupito de elegidos a los que Pelayo concede enormes gratificaciones”.

Mamen Sánchez aseguró en el transcurso de la reunión que, en caso de ser alcaldesa de Jerez, si los trabajadores ganan las demandas individuales que han presentado, les dará la opción de reincorporarse a la plantilla de la que fueron expulsados o de percibir una indemnización. “No vamos a presentar recurso alguno si la sentencia declara improcedentes los despidos, si un juez dice que Pelayo no cumplió la ley”. “Los jerezanos paseamos hoy por una ciudad sucia, con el mobiliario en pésimo estado, sufrimos unos autobuses propios de países del tercer mundo, lamentamos cómo se han reducido los horarios de servicios como bibliotecas o instalaciones deportivas, vemos barriadas y pedanías absolutamente abandonadas, padecemos la lentitud de departamentos municipales que no cuentan con suficiente personal, etcétera. Esos son los logros del ERE que, caprichosamente, por razones puramente ideológicas, puso en marcha Pelayo”, señaló Mamen Sánchez, que se preguntó dónde estaban los prometidos beneficios de una medida “tan cruel y desproporcionada”.

Noticia de Jerez, Mediano en Jerez, Pequeño en Portada, PortadaComments (0)

UPyD nombrará una gestora en Jerez tras la dimisión de su coordinador local por una polémica en Twitter

UPyD nombrará una gestora en Jerez tras la dimisión este fin de semana de quien fuera su coordinador local, Francisco Jesús Espinosa, a raíz de unos comentarios “inapropiados” en Twitter después del partido de fútbol disputado este sábado entre el Real Madrid y el Barcelona. 

Todo comenzó este pasado sábado por la noche, al concluir el partido de fútbol entre el Real Madrid y el Barcelona, en el que el conjunto madrileño resultó vencedor (3-1). Espinosa mandó después de haber lanzado exabruptos en su perfil de twitter contra los seguidores del barca durante la retransmisión del clásico de este fin de semana. El ya ex coordinador local de UPyD escribió en su cuenta de Twitter, textualmente, lo siguiente: “Bueno, a ver cómo lo digo de forma suave y educada… Polacos, a succionarlaaaaaa!!!! #HalaMadrid”. Sus palabras, lógicamente, causaron un notable revuelo en la red social y un considerable alud de críticas, que Espinosa rechazó en un primer momento, aunque al final de la noche acabó pidiendo perdón. Ya el domingo por la mañana anunció su dimisión en otro tuit: “Queridos voceros de Twitter, ya he dimitidfo. Ya podéis iros a dar morcilla a otro TL”.

El Consejo Territorial de UPyD en Andalucía ha aceptado la dimisión de Espinosa, señalando que se trata de un “asunto puntual” que afecta a una persona que ha realizado unas “calificaciones inapropiadas” en Twitter y “ha asumido la responsabilidad”. A continuación, el Consejo Territorial de UPyD en Andalucía nombrará una gestora que asumirá las funciones del órgano de dirección local durante un plazo máximo de cuatro a seis meses. Posteriormente, volverán a convocarse elecciones primarias entre los afiliados para elegir al nuevo coordinador territorial en la localidad jerezana.

Noticia de Jerez, Mediano en Jerez, Pequeño en Portada, PortadaComments (0)

Repostería y teatro en los talleres lúdicos y formativos iniciados por el Plan Urban

El Plan Iniciativa Urbana-Jerez Sur, proyecto cofinanciado por la Unión Europea en un 80% con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y un 20% por el Ayuntamiento de Jerez, pondrá en marcha en las próximas semanas una par de iniciativas lúdicas y formativas que tienen como protagonistas a niños y niñas de 5º y 6º de Primaria, por un lado, y a jóvenes de 16 a 25 años, por otro lado.

Concretamente, el taller dirigido a los escolares de Primaria girará en torno a la temática de la repostería y comenzará el 29 de octubre. En esta iniciativa podrán participar 16 plazas y podrán presentar su solicitud aquellos escolares matriculados en los centros escolares que se encuentran ubicados en el área de actuación del Plan Urban.

Las sesiones del Taller de Repostería, que se impartirá en el Servicio de Actuación Socioeducativa con Infancia y Adolescencia-Centro de Día Infantil Zona Sur (avenida Blas Infante, s/n), tendrán lugar una vez a la semana hasta el 17 de diciembre. Para animar a los escolares a inscribirse en este taller, se han llevado sesiones informativas en los diferentes centros educativos.

En esta iniciativa, los alumnos aprenderán a decorar galletas y minitartas, hacer cupcakes, figuras de fondant, candy bar, entre otras cuestiones. Asimismo, visitarán una panadería y recibirán la visita de un Master Chef Panadero, entre otras actividades.

Por otro lado, a través del Plan Urban también se impartirá un Taller de Teatro Juvenil en el que se mezclarán diversas técnicas de teatro y artes escénicas, con un grupo de 25 participantes con edades entre 16 y 25 años, residentes en el área de actuación del Plan Urban.

Esta iniciativa comenzará el 4 de noviembre y durará aproximadamente seis meses. La intención es crear un grupo que tenga continuidad e independencia una vez termine el proyecto.

El delegado de Participación Ciudadana y Coordinación de Distritos, José Galvín, ha destacado que “desde el Distrito Sur y el Plan Iniciativa Urbana queremos promover, mejorar y dinamizar el intercambio y progreso cultural de nuestra zona y uno de los medios que queremos utilizar para ello es el desarrollo en los jóvenes de las aptitudes artísticas y creativas que ofrece el teatro y la interpretación”.

El taller incluirá sesiones de iniciación al teatro, fomentando la personalidad y la autoestima, la concentración y la espontaneidad así como el conocimiento del cuerpo y sus posibilidades desde la perspectiva de la expresividad. Igualmente, se realizará sesiones de maquillaje y caracterización teatral.

El taller incluirá también sesiones sobre cuenta cuentos, donde se trabajará la comunicación verbal y no verbal, la expresión corporal, la voz y el ritmo, creación y contar historias, la relación con los otros y la improvisación. Así como sesiones de máscaras y sombras, con el propósito de estimular y desarrollar la creatividad y la imaginación.

Está prevista la realización de 26 sesiones, de dos horas de duración cada una, en sesiones semanales en horario de tarde. Este taller se impartirá en el Centro de Servicios Sociales San Telmo.

Noticia de Jerez, Mediano en Jerez, Pequeño en Portada, PortadaComments (0)

El IES Francisco Romero Vargas, entre los ganadores de la I edición de los Premios Carmen Hombre Ponzoa

La delegada de Educación y Juventud, Lidia Menacho, junto al Pastor Coordinador de la Fraternidad de Ministros Evangélicos de Jerez, Antonio Bonilla; el Consejero de Educación y Cultura del Consejo Evangélico de Andalucía, José Manuel Marín, y el pastor de la Iglesia Evangélica El Buen Pastor de Jerez, José Luis González Alba, ha presentado hoy la I Edición de los Premios Carmen Hombre Ponzoa, que se entregarán este miércoles, a las 18.30 horas, en el Centro social de La Granja. La delegada ha felicitado a los ganadores del certamen, organizado por el Consejo Evangélico de Andalucía, y dirigido a premiar la labor educativa.

Los ganadores de este primer certamen Carmen Hombre Ponzoa son el IES Francisco Romero Vargas, por su proyecto ‘Flamenco Educa’; el colegio portuense Cristóbal Colón, por su proyecto ‘Huerto Escolar’; la Fundación Sembrando Futuro, por proyectos como ‘Convivimos’, ‘Tuentidad’, ‘Compartir y aprender’; y Luis Corpas Rivera, pionero de la defensa de la asignatura de religión. Cabe recordar que Carmen Hombre Ponzoa, que cuenta con una calle en el Distrito Sur, fue una maestra, de religión protestante, afiliada a la UGT, que destacó por su lucha por la libertad de la mujer y por inculcar a su alumnado una concienciación social y revolucionaria.

Por otro lado, la Fraternidad de Ministros Evangélicos de Jerez celebrará este viernes, 31 de octubre, el Día de la Reforma Protestante. Con este motivo, se celebrará a las 20 horas la ponencia ‘Agua pasada sí mueve molinos’, a cargo del Pastor de la Iglesia Evangélica de Jerez Manuel Guerrero Corpas. La conferencia se celebrará en su Iglesia, en la calle Arguelles, 11.

Esta institución se encuentra ultimando las actividades conmemorativas del 140 aniversario de la Iglesia del Salvador, perteneciente a la Iglesia Evangélica Española. Con este motivo, el 15 de noviembre, a las 18 horas, se descubrirá una placa en dicho templo en homenaje al Pastor Fundador Joseph Viliesid. Viliesid fue el primer pastor y fundador de la congregación evangélica fundada en Jerez en 1872. Gracias a su labor se pudo llevar a cabo la construcción del primer templo y dos aulas de la congregación evangélica jerezana bajo los auspicios de la Iglesia Presbiteriana Unida de Escocia. La inauguración tuvo lugar el 3 de julio de 1874.

Noticia de Jerez, Media 4 en Portada, Mediano en Jerez, PortadaComments (0)

Visita al nuevo aparcamiento de Picadueña

La alcaldesa, María José García-Pelayo, junto a la concejal responsable de Infraestructuras, María José Rúa, la delegada de Medio Ambiente y Deportes, Felisa Rosado, el delegado de Urbanismo y Movilidad, Agustín Muñoz, y el delegado de Participación y Coordinación de Distritos, José Galvín, y acompañada de la vicepresidenta de la asociación de vecinos de Picadueña Alta, Pilar del Valle, que ha asistido en nombre del presidente, Ángel Garrido,  ha visitado, esta mañana, las obras del nuevo aparcamiento de Picadueña, ubicado entre las calles Cruz del Canto y avenida Las Amapolas, junto al parque de Picadueña, con capacidad para 25 plazas de estacionamiento, y que culminaron el pasado viernes.

García-Pelayo ha declarado que “ésta es una inversión respetable, justa y necesaria, que venían reclamando los vecinos desde hace tiempo”, y ha añadido que “además de convertir el solar en un aparcamiento digno, hemos ordenado su perímetro, arreglado las aceras, y señalizado correctamente, para dotar a la barriada de este aparcamiento público, tal y como nos venían solicitando”.

Además, la alcaldesa ha informado que “desde la Delegación de Urbanismo, estamos trabajando en otra obra importante, que igualmente nos vienen reclamando los vecinos desde hace tiempo. Se trata del arreglo del muro del parque, con una inversión prevista de unos 120.000 euros, y que, efectivamente, necesita una actuación, por lo que, se va a drenar la parte interior del muro, entre otros aspectos técnicos”. Asimismo, la regidora ha manifestado que “también vamos a arreglar la avenida Las Amapolas, donde intervendrá la delegación de Medio Ambiente, e Infraestructuras, entre otras, y hemos previsto obras de mejora del campo de fútbol, presupuestadas en unos 400.000 euros”.

Finalmente, la alcaldesa ha concluido que “con todo ello, estamos ordenando y revalorizando el barrio, así como mejorando la calidad de vida de los vecinos, intentando ir dando respuesta a sus demandas. Estamos satisfechos con este aparcamiento público que mejora la imagen de Picadueña, que además está situada en uno de los accesos principales de la ciudad, y cerca del centro”.

Por su parte, Pilar del Valle ha expresado, en nombre de la asociación de vecinos “nuestro agradecimiento al Ayuntamiento, porque está dando respuesta a unas demandas que llevábamos pidiendo, no hace 5 años, sino muchos más, y por fin, lo estamos viendo hecho realidad”.

Datos del nuevo aparcamiento de Picadueña

Se trata de un equipamiento, construido sobre un solar abandonado, que había sido muy demandado por los vecinos de la zona. Los trabajos que se han acometido, y que comenzaron en los primeros días de septiembre, han consistido en: la limpieza y nivelación del solar, la reconstrucción del acerado, bordillos y murete perimetral, la construcción de seis rebajes del acerado para personas con movilidad reducida, la colocación y pintado de un barandal en la parte acerada, el asfaltado de 1.200 metros cuadrados de superficie, y el pintado de la señalización horizontal. Igualmente se ha regulado el tráfico de la zona, dejando solo una entrada y salida única, evitando así el caos circulatorio que se venía produciendo hasta ahora, ya que los usuarios que aparcaban en el solar accedían al mismo desde cualquier punto de la barriada.

Noticia de Jerez, Mediano en Jerez, Pequeño en Portada, PortadaComments (0)

Concentración en el Aeropuerto de Jerez ante la privatización de AENA

Trabajadores del aeropuerto de Jerez se han concentrado esta mañana en las instalaciones contra la privatización de la empresa Aena. Para CCOO esta privatización supone poner en bandeja de plata, y a precio de saldo, servicios públicos fundamentales para que grupos financieros se lucren.

El sindicato defiende el carácter público de un servicio “cuya actividad condiciona de forma determinante el desarrollo económico y social en las áreas de influencia de cada instalación aeroportuaria, ya que solo eso será la garantía de que su función como motor económico y sustento del derecho a la movilidad de toda la ciudadanía se mantenga, frente de los intereses puramente lucrativos de los futuros inversores”.

Para CCOO, las empresas elegidas para transferir el dinero público a privado, que son la Banca March, Ferrovial y The children’s Investment, inyectarán provisionalmente un capital al Estado para maquillar las cuentas, para posteriormente actuar como una “sanguijuela para ir succionando poco a poco tanto de los servicios como la calidad de todos los aeropuertos, para ir desmantelando paulatinamente la red, hasta que, como suele pasar tras las privatizaciones, haya que volver a ingresar dinero público para reflotar la empresa”.

Resulta además una paradoja, que una de las empresas que va a formar parte del núcleo duro de Aena, una de ellas sea Ferrovial, que fue la constructora junto con Sando de la T 3 del Aeropuerto de Málaga que después de cuatro años presenta un estado lamentable.

El sindicato recuerda que Aena es una empresa pública que se ha sustentado siempre con la gestión de sus propios recursos y que nunca ha recibido ni un solo euro de los Presupuestos Generales del Estado, por lo que es “una autentica golosina para esos grupos especuladores”: el año 2013, Aena Aeropuertos reconoció un resultado bruto positivo de 1.610 millones de euros en la explotación de la Red, que es la que facilita el mantenimiento de aeropuertos de difícil sostenibilidad económica, pero de gran importancia social y pública. En Andalucía hay varios aeropuertos que podrían ser cerrados como consecuencia de la privatización, aunque el Gobierno central, hoy por hoy, no quiera admitirlo. Uno de los que podría correr este riesgo es el de Jerez debido al volumen de viajeros que registra, según apunta Francisco Calvo.

Además, desde el año 2000 hasta la actualidad, la alocada, irresponsable e incontrolada política de inversiones responsable en exclusiva de la deuda que tiene actualmente Aena, y las fuertes inversiones que está generando el proceso de certificación de los aeropuertos de toda Red, han supuesto un desembolso de más de 20.000 millones de euros.

Noticia de Jerez, Media 3 en Portada, Mediano en Jerez, PortadaComments (0)

xerintel

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

junio 2026
L M X J V S D
« may    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement