Cooperativa Las Marismas

UPyD nombrará una gestora en Jerez tras la dimisión de su coordinador local por una polémica en Twitter

UPyD nombrará una gestora en Jerez tras la dimisión este fin de semana de quien fuera su coordinador local, Francisco Jesús Espinosa, a raíz de unos comentarios “inapropiados” en Twitter después del partido de fútbol disputado este sábado entre el Real Madrid y el Barcelona. 

Todo comenzó este pasado sábado por la noche, al concluir el partido de fútbol entre el Real Madrid y el Barcelona, en el que el conjunto madrileño resultó vencedor (3-1). Espinosa mandó después de haber lanzado exabruptos en su perfil de twitter contra los seguidores del barca durante la retransmisión del clásico de este fin de semana. El ya ex coordinador local de UPyD escribió en su cuenta de Twitter, textualmente, lo siguiente: “Bueno, a ver cómo lo digo de forma suave y educada… Polacos, a succionarlaaaaaa!!!! #HalaMadrid”. Sus palabras, lógicamente, causaron un notable revuelo en la red social y un considerable alud de críticas, que Espinosa rechazó en un primer momento, aunque al final de la noche acabó pidiendo perdón. Ya el domingo por la mañana anunció su dimisión en otro tuit: “Queridos voceros de Twitter, ya he dimitidfo. Ya podéis iros a dar morcilla a otro TL”.

El Consejo Territorial de UPyD en Andalucía ha aceptado la dimisión de Espinosa, señalando que se trata de un “asunto puntual” que afecta a una persona que ha realizado unas “calificaciones inapropiadas” en Twitter y “ha asumido la responsabilidad”. A continuación, el Consejo Territorial de UPyD en Andalucía nombrará una gestora que asumirá las funciones del órgano de dirección local durante un plazo máximo de cuatro a seis meses. Posteriormente, volverán a convocarse elecciones primarias entre los afiliados para elegir al nuevo coordinador territorial en la localidad jerezana.
Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement