Noticia de 30 octubre 2012. Tags: Bruno, fútbol, jerez, lesión, Lugo, Segunda División, Xerez
Bruno, esta mañana en rueda de prensa. / B. F.
“Me encuentro bien, tengo un pequeño dolor de cabeza, pero nada más, afortunadamente, se ha quedado en un susto”. Bruno Herrero se pasaba esta mañana por el Municipal de Chapín para saludar a sus compañeros después de haber sufrido un traumatismo craneoencefálico en el duelo del domingo ante el Lugo. Leer noticia completa
Noticia de Deportes, Mediana en Xerez CD, Mediano en Deportes, Xerez CD
Noticia de 30 octubre 2012. Tags: Chapín, directo, Rafa García, rueda de prensa



Con sonrisa de oreja a oreja, saludando a sus compañeros y recibiendo las felicitaciones de todos. Así ha sido el regreso a la normalidad deportiva de Rafa García tras superar el mal trago de sus anomalías de corazón. El medio centro del Xerez, que ha estado ejercitándose en el gimnasio de Chapín, ha regresado con ganas después de sentir “un alivio de la leche” tras saberse que podí
“Tampoco fue muy alarmante, pero el hecho de que tenga sus dudas quieres saber cuanto antes qué pasa. Todo más o menos estaba bien, pero tenían una ligera duda. Afortunadamente, todo ha quedado en un falso positivo. Ha sido peor el tiempo de pruebas, porque el hecho de tener que hacer más pruebas era lo más duro. Ahora llego muy ilusionado y con muchas ganas. Tenía ese gusanillo por volver. Llevo un mes sin hacer nada, así que no me puedo poner una fecha para volver a jugar. El entorno estaba más preocupado que yo. Se dio una información errónea. Lo que transmitián los doctores no era malo”, ha asegurado el futbolista durante su intervención ante los medios.
“El viernes pasado hablamos preocupados por la demora. Tuve un alivio de la leche. Yo nunca he tenido ningún síntoma. Estoy tranquilo. Nunca he notado nada y no creo que lo vaya a notar. Las sensaciones que me transmitían los doctores eran buenas y las pruebas iban saliendo normales. No había que alarmarse. He estado impaciente por la demora y porque he tenido que hacer muchas pruebas. Estas sin hacer nada y piensas muchas cosas. El hecho de estar parado me ha hecho valorar más lo que tengo”, ha terminado reflexionando Rafa García
Por su parte, el jefe de los servicios médicos del Xerez, Fabián Belmonte, mantiene que García “solo tiene que volver a ponerse en forma, porque no ha tenido ninguna enfermedad. Solo había algunas dudas. Las condiciones para su reincorporación son solo físicas. Ese hallazgo va a estar presente para el resto de su vida. Si se le hace la prueba, volverá a salir, pero ya tenemos la certeza de que no hay ningún problema.
En lo que respecta al resto del equipo, “Barber está haciendo trabajo con el grupo con total normalidad. Por nuestra parte, puede ir convocado. Rueda también puede ir convocado e Íñigo Vélez comienza a entrenar con el grupo, mientras que Ruz va en buena línea”, ha concluido Belmonte.
Noticia de Mediana en Xerez CD, Xerez CD
Noticia de 29 octubre 2012. Tags: corazón, fútbol, jerez, Rafa García, Segunda División, Xerez
El centrocampista volverá mañana a los entrenamientos. / R. J.
Al fin buenas noticias para el Xerez. Después de muchas pruebas y semanas sin poder entrenar, Rafa García regresa mañana a Jerez para volver a sentirse futbolista y ejercitarse con sus compañeros en Chapín, según ha comunicado hoy la entidad azulina. Leer noticia completa
Noticia de Deportes, Mediana en Xerez CD, Mediano en Deportes, Xerez CD
Noticia de 29 octubre 2012. Tags: Beckham, Bruno Herrero, competicion, fútbol, Iago Bouzón, jerez, Sureda Cuenca, Xerez

Un caso de mayo de 2007 podría permitir a Iago Bouzón jugar ante el Hércules este próximo fin de semana en Alicante. Tras las expulsiones sufridas en el duelo de ayer ante el Lugo, Esteban se encuentra con una plantilla mermada, por lo que el club ha decidido recurrir algunas de las amonestaciones vistas ayer. Leer noticia completa
Noticia de Deportes, Mediana en Xerez CD, Xerez CD
Noticia de 29 octubre 2012. Tags: colas, crisis, fútbol, Liga Adelante, liquidación, locura, policía, precios bajos, Segunda División, tienda oficial del club, Xerez

Hacía mucho tiempo que no se veía a nadie guardando cola en la tienda oficial del Xerez desde la seis de la mañana. Pero la liquidación del material de Cejudo y los bajos precios han provocado una auténtica avalancha de personal en la tienda del club. Se está hablando de una congregación de más de medio millar de personas haciendo cola a primera hora de la mañana, y todavía a estas alturas se puede ver un importante número de clientes esperando su turno a las puertas de la tienda azulina.
Leer noticia completa
Noticia de Deportes, Mediana en Xerez CD, Xerez CD
Noticia de 29 octubre 2012. Tags: Bruno Herrero, fútbol, Liga Adelante, Lugo, Segunda División, Xerez

Bruno Herrero dio ayer el susto al final del partido. El jerezano recibió un fuerte impacto contra el suelo en el descuento y tuvo que ser trasladado al Hospital. Allí ha pasado la noche con normalidad y esta mañana se le ha practicado una resonancia, tras la cual le han dado el alta del hospital San Juan Grande. Sin embargo, el futbolista tendrá que estar como mínimo medio mes alejado del equipo. Según anuncia la página web del Xerez ”las pruebas realizadas muestran un foco contusivo, por lo que se recomienda que el jugador mantenga reposo deportivo durante un mínimo de 15 días. Posteriormente se valorará de nuevo mediante nuevas pruebas médicas para observar la evolución de este proceso”.
Un problema que se suma a los muchos que ya tiene Esteban Vigo en forma de lesiones y sancionados. Tras el susto dado ayer por Bruno Herrero en los primeros instantes, todo hizo indicar después que quedaría en un susto, aunque los consejos médicos ahora dicen todo lo contrario. Y es que el medio centro del Xerez se golpeó la cabeza con el césped en la caída. Afortunadamente, pasados unos minutos el azulino el azulino recuperaba la conciencia. Pese a todo, tras los primeros auxilios por parte del médico del Xerez, Fabián Belmonte, y de los sanitarios de la Cruz Roja que se encontraban en Chapín, Bruno Herrero era trasladado al Hospital en ambulancia para tenerlo en observación debido al fuerte golpe recibido en la cabeza. Un susto que, afortunadamente, ha quedado en nada. Lo peor, además del golpe, es que el árbitro Sureda Cuenca le mostró en esa acción cartulina amarilla al entender que Bruno había sacado el codo a Fran Sol. Doble amarilla que suponía además la expulsión del jerezano, que se perderá el partido del próximo domingo ante el Hércules. Un contra tiempo importante para Esteban, pues Sidi Keita también fue expulsado. A ellos se suma los centrales Iago Bouzón y Silva, que vio la quinta amarilla.
Sobre el susto que daba Bruno Herrero hablaron tras el partido sus compañeros. Mendoza señaló que “parece que no es nada grave, pero en principio fue un gran susto. Esperemos que no sea nada. Ha sido un choque de cabeza, fortuito y Bruno se ha llevado la peor parte. La verdad que ha sido una pena, porque estábamos haciendo un gran trabajo y el chaval se ha tenido que ir de esa forma”. Tato resaltó que, al margen de las expulsiones, lo que más nos ha preocupado ha sido “el accidente de Bruno. Por suerte está consciente y en principio no reviste gravedad. Pero esto te hace pensar en la semana que viene, muchas lesiones y sancionados”.
Su amigo y compañero José Vega también lamentó este final con el susto del jerezano: “Era todo alegría, pero se torció con esto de Bruno. Parece que está bien y esta victoria se la vamos a dedicar a él”. En la misma línea se mostraron en zona mixta tanto el central Álvaro Silva como Marquitos, que destacaron el “susto” que les ha dado Bruno, pero que “todo ha quedado en nada afortunadamente”.
Noticia de Deportes, Mediana en Xerez CD, Xerez CD
Noticia de 28 octubre 2012. Tags: declaraciones, futbolistas, Lugo, victoria, Xerez, Zona mixta
Alegría y mucha satisfacción en los futbolistas del Xerez CD pese al susto de Bruno Herrero. La trabajada victoria lograda ante el Lugo, segunda consecutiva de la temporada, ha insuflado moral a la plantilla azulina que ahora coinciden en seguir mirando hacia arriba. Así, tras el partido, algunos azulinos analizaron el partido en zona mixta. Leer noticia completa
Noticia de Deportes, Mediana en Xerez CD, Xerez CD
Noticia de 28 octubre 2012. Tags: Bruno, fútbol, jerez, Lugo, Quique Setién, Segunda División, Xerez
Sin lugar a dudas el momento más tenso del encuentro de hoy se ha vivido cuando Bruno Herrero quedó tendido en el terreno de juego tras caer mal después de un choque con un rival. El jerezano salía del campo semi inconsciente y en camilla, algo que no impidió a Sureda Cuenca expulsar al azulino.
Leer noticia completa
Noticia de Deportes, Mediana en Xerez CD, Xerez CD
Noticia de 28 octubre 2012. Tags: Esteban Vigo, fútbol, Lugo, Quique Setién, Segunda División, victoria, Xerez
Con un silencio sepulcral en respuesta a las declaraciones de Quique Setién, que ha justificado la expulsión de Bruno Herrero, Esteban Vigo comenzaba su intervención ante los medios tras la victoria de esta tarde.
Leer noticia completa
Noticia de Deportes, Mediana en Xerez CD, Xerez CD
Noticia de 28 octubre 2012. Tags: Bruno Herrero, enfermería, golpe, hospital, Xerez
Susto en el último suspiro del partido. Bruno Herrero y Fran Sol no pudieron acabar el encuentro. La pugna por un balón dividido en el centro del campo cuando se jugaba ya el último minuto de la prolongación dejó a los dos futbolistas tumbados en el césped de Chapín. El jerezano fue el que peor parte se llevó. Perdió durante unos minutos la conciencia y tuvo que ser retirado del campo en camilla. Leer noticia completa
Noticia de Deportes, Mediana en Xerez CD, Xerez CD