Algosur

La tienda del Xerez, desbordada

Hacía mucho tiempo que no se veía a nadie guardando cola en la tienda oficial del Xerez desde la seis de la mañana. Pero la liquidación del material de Cejudo y los bajos precios han provocado una auténtica avalancha de personal en la tienda del club. Se está hablando de una congregación de más de medio millar de personas haciendo cola a primera hora de la mañana, y todavía a estas alturas se puede ver un importante número de clientes esperando su turno a las puertas de la tienda azulina.

Todo viene motivado por el cambio de firma deportiva. Las discrepancias con Cejudo han provocado que la directiva del Xerez rompa unilateralmente el contrato con esta empresa y ya negocia con otras para que a partir de diciembre el equipo vista otra marca deportiva. Obviamente hay que ir dando salida a toda la ropa de Cejudo y el club ha anunciado días atrás una campaña con precios muy bajos (las camisetas de la segunda y tercera equipación de la temporada pasada costaban cinco euros). La respuesta de los aficionados ha sido muy importante y desde primera hora de la mañana se formó una larga cola en la que poco a poco fue creciendo el nerviosismo. Las disputas comenzaron a subir de tono hasta el punto que un par de furgones de la Policía tuvo que acudir para que se calmaran los ánimos. Además, en el interior de la tienda, el jefe de seguridad del club y dos hombres más filtraban la entrada de clientes para que el local no se colapsara.

Lo cierto es que, el saldo parece que va a ser muy positivo para el Xerez, pero el enfado de los clientes y especialmente de los socios es importante, ya que han sido muchos los que han salido insatisfechos, y más aún los que se han marchado sin comprar al ver el revuelo.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement