Algosur

Bruno Herrero da el susto del partido

Susto en el último suspiro del partido. Bruno Herrero y Fran Sol no pudieron acabar el encuentro. La pugna por un balón dividido en el centro del campo cuando se jugaba ya el último minuto de la prolongación dejó a los dos futbolistas tumbados en el césped de Chapín. El jerezano fue el que peor parte se llevó. Perdió durante unos minutos la conciencia y tuvo que ser retirado del campo en camilla.

Al parecer, el medio centro del Xerez se golpeó la cabeza con el césped en la caída. Afortunadamente, pasados unos minutos el azulino el azulino recuperaba la conciencia. Pese a todo, tras los primeros auxilios por parte del médico del Xerez, Fabián Belmonte, y de los sanitarios de la Cruz Roja que se encontraban en Chapín, Bruno Herrero era trasladado al Hospital de Jerez en ambulancia para tenerlo en observación debido al fuerte golpe recibido en la cabeza. Un susto que, afortunadamente, ha quedado en nada. Lo peor, además del golpe, es que el árbitro Sureda Cuenca le mostró en esa acción cartulina amarilla al entender que Bruno había sacado el codo a Fran Sol. Doble amarilla que suponía además la expulsión del jerezano, que se perderá el partido del próximo domingo ante el Hércules. Un contra tiempo importante para Esteban, pues Sidi Keita también fue expulsado. A ellos se suma los centrales Iago Bouzón y Silva.

Sobre el susto que daba Bruno Herrero hablaron tras el partido sus compañeros. Mendoza señaló que “parece que no es nada grave, pero en principio fue un gran susto. Esperemos que no sea nada. Ha sido un choque de cabeza, fortuito y Bruno se ha llevado la peor parte. La verdad que ha sido una pena, porque estábamos haciendo un gran trabajo y el chaval se ha tenido que ir de esa forma”. Tato resaltó que, al margen de las expulsiones, lo que más nos ha preocupado ha sido “el accidente de Bruno. Por suerte está consciente y en principio no reviste gravedad. Pero esto te hace pensar en la semana que viene, muchas lesiones y sancionados”.

Su amigo y compañero José Vega también lamentó este final con el susto del jerezano: “Era todo alegría, pero se torció con esto de Bruno. Parece que está bien y esta victoria se la vamos a dedicar a él”. En la misma línea se mostraron en zona mixta tanto el central Álvaro Silva como Marquitos, que destacaron el “susto” que les ha dado Bruno, pero que “todo ha quedado en nada afortunadamente”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement