HLA, Cardiología

Bruno: “No recuerdo nada de lo que pasó”

Bruno, esta mañana en rueda de prensa. / B. F.

“Me encuentro bien, tengo un pequeño dolor de cabeza, pero nada más, afortunadamente, se ha quedado en un susto”. Bruno Herrero se pasaba esta mañana por el Municipal de Chapín para saludar a sus compañeros después de haber sufrido un traumatismo craneoencefálico en el duelo del domingo ante el Lugo.

El medio centro jerezano reconocía en rueda de prensa que el golpe fue tan fuerte que no recuerda “nada de la jugada en concreto. Estoy intentando ver las imágenes, pero no recuerdo nada ni sé lo que pasó. Se ve que ha sido al caer con el suelo, pero de la jugada no me acuerdo de nada. Del partido sí que me acuerdo, pero empiezo a recordar cuando me meten en la sala médica”.

Tras este golpe, el centrocampista azulino tendrá que guardar reposo “absoluto” durante al menos diez días: “Los médicos me han dicho que tengo un pequeño enema y que hay que tener cuidado, debo tener reposo de diez a quince días y hasta que no se vaya el enema no puedo hacer ejercicio”. Posteriormente,  se provederá a hacerle una nueva prueba “en diez días y si se ha ido el enema entrenará otra vez normal”. Eso sí, Bruno agradece que todo haya quedado “en un susto, tan solo, y serán dos semanas de reposo absoluto, pero hay gente que está por desgracia peor que yo y esto se queda en nada”.

En cuanto a la expulsión que sufrió, el jerezano reconoce que “la verdad es que choca un poco, pero sí que es verdad que me dicen que salto con el codo por delante y eso provoca que el contrario salga con una brecha. No es una expulsión injusta, pero sí que choca un poco que estando yo inconsciente me eche tarjeta roja”. De esta manera, el xerecista entiende que “el árbitro actúa bien dentro de lo que cabe”.

Lo que peor lleva Bruno es salir del equipo titular una vez que el Xerez ha comenzado a levantar el vuelo: “Nos está costando y ahora que llevamos dos victorias seguidas no es bonito salir del equipo, pero para eso están ahí los compañeros”. Una plantilla mermada, “a cuadros” la que se queda para visitar al Hércules, según el 5 del Xerez: “Estamos en cuadro para esta jornada, el míster va a tener que hacer malabarismos. Afortunadamente algunos jugadores pueden entrar esta semana”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement