Chilla

“Siempre he confiado en que no iba a ser nada”

El centrocampista volverá mañana a los entrenamientos. / R. J.

 Al fin buenas noticias para el Xerez. Después de muchas pruebas y semanas sin poder entrenar, Rafa García regresa mañana a Jerez para volver a sentirse futbolista y ejercitarse con sus compañeros en Chapín, según ha comunicado hoy la entidad azulina.

El medio centro manchego ha sido dado de alta para la reincorporación al ejercicio, debido a la anomalía cardíaca detectada con anterioridad. De las pruebas diagnósticas realizadas en estos días se concluye que las alteraciones encontradas en la exploración inicial “corresponden a una variación de la normalidad, considerándose por lo tanto los resultados iniciales como falsos positivos. Por lo tanto, en el momento actual, y tras consensuar los estudios realizados con el servicio de cardiología, se ha procedido a no contraindicar la práctica de ejercicio al jugador”, ha comunicado el Xerez a través de su página oficial.

“Siempre he tenido confianza en que no iba a ser nada, pero aun así tienes la ‘cosa’ esa de qué puede pasar. Los médicos me han dicho que esa alteración que se detectó entra dentro de la normalidad, por lo que al fin voy a poder entrenar”, comentó hoy el medio centro a la web Lanza Digital.

A partir de ahora, el futbolista se someterá a un plan de readaptación física progresivo hasta su reintegración en el entrenamiento con el grupo. Por expreso deseo del jugador, se ha decidido mantener la privacidad de los datos médico relacionados con este proceso.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement