La junta directiva del Jerez Industrial Club de Fútbol convoca a sus socios para la Asamblea General Ordinaria que se celebrará mañana viernes 7 de junio de 2013 a partir de las 20.00 horas en la sede del club en el Estadio Municipal de La Juventud. El orden del día tendrá los siguientes puntos; Informe de la gestión económica, balance deportivo y ruegos y preguntas. Desde la entidad del catavino informan que solo tendrán acceso aquellos socios con carnet vigente de la temporada 2012-2013.
Brillante actuación de los atletas de la AD Maratón Jerez que representaron al club jerezano en San Fernando en el tradicional “XXVI Memorial Sargento Carmona”, que este año contó con la participación de unos 1.500 deportistas.Leer noticia completa
De espectacular podemos catalogar la actuación del CN Jerez DKV que logro alzarse con la primera posición en la clasificación general seguido del CDN Ciudad de Algeciras y el CN Portuense. El Ciudad de Jerez reunió a más de 300 nadadores repartidos entre 10 clubes de la provincia y donde los jerezanos brillaron en todas las categorías logrando un total de 63 metales, siendo 27 de ellas de oro, 14 de plata y 17 de bronce. Leer noticia completa
Martín Calderón y José Luis García, dos jóvenes promesas del fútbol base jerezano han sido los protagonistas de la tertulia “El Tercer Tiempo”, donde también se ha analizado con ellos la cantera en la ciudad. Junto a ellos ha estado Sebastián Herrera, hombre vinculado con el fútbol de los más pequeños en Jerez y valedor para que estos dos chavales estén triunfando en sus respectivas categorías. Leer noticia completa
El I Trofeo Cadimar Circuito de Jerez echa a rodar con su presentación oficial. Las instalaciones de Cadimar, concesionario oficial en Jerez de Mercedes-Benz, albergaron la puesta de largo del I Trofeo Cadimar-Circuito de Jerez, evento que se celebrará este sábado en el trazado jerezano y contará con muchos atractivos para el aficionado al motor. Leer noticia completa
Manuel Oliva, preparador de porteros del Xerez Club Deportivo, ha sido el principal invitado de nuestra tertulia deportiva EL TERCER TIEMPO. Desde las cinco de la tarde pudistes escuchar en directo la opinión de un hombre de club, como es Oliva, sobre todo lo que está sucediendo a nivel deportivo e institucional en la entidad jerezana. “Está claro que las cosas no se han hecho bien. Yo no hubiera despedido a Esteban Vigo. Tenemos ganas de hablar de fútbol, de ver el calendario de la próxima temporada, aunque también hay motivos para ir al Xerez-Barcelona B. Puede ser el último partido de Mendoza, de Chema…”, aseguró Oliva, que no dudó en pedir mejores instalaciones para el club azulino si se quiere progresar tanto en cantera como en el primer equipo. Además, repasamos con el preparador de porteros el reportaje publicado en REPORTEROS JEREZ: Oliva y la reina de las virtudes, en el que se repasa la trayectoria de Manuel.
Tras el paso este fin de semana de la primera Copa de España de Motociclismo, el Circuito de Jerez se prepara para albergar la cita más importante en su calendario deportivo en lo que respecta al automovilismo. Y es que los días 15 y 16 de Junio, el Internacional de Gran Turismo llega por primera vez al trazado jerezano para celebrar la cuarta cita de la temporada. Leer noticia completa
Conchi Badillo puede estar de enhorabuena. La nadadora jerezana del CN Sabadell está a punto de cumplir un año desde aquel fatídico día en el CAR de Sierra Nevada en el que sufrió una caída que le fracturó el codo, poniendo en entredicho su participación en los Juegos Olímpicos de Londres. Leer noticia completa
El Xerez B ya ha hecho sus deberes. El equipo que entrena Paco Peña logró el difícil reto de imponerse en el terreno de juego de la Peña Rociera (1-3) con lo que venció en el cómputo global de la eliminatoria contra el cuadro de Dos Hermanas (el partido de vuelta terminó 0-0 en Chapín). De esta manera, los canteranos azulinos dan un paso más hacia la Tercera División, aunque no será nada sencillo consumar el ascenso ya que ahora deben esperar a que quede alguna plaza vacante por problemas económicos o institucionales. Además, también ayuda que los equipos del grupo X asciendan a Segunda B, como es el caso del Algeciras, que ya es equipo de la categoría de bronce del fútbol español.
De mérito se podría definir la hazaña del Jerez 93 en la Copa de España Juvenil de fútbol sala. El conjunto jerezano, actual campeón de Andalucía, se ha proclamado subcampeón de Copa al perder desde los siete metros ante el FC Barcelona, en un partido en el que la plantilla fue de menos a más, llegando a empatar el duelo a 30 segundos del final. Leer noticia completa