Cooperativa Las Marismas

“Yo no hubiera despedido a Esteban Vigo”

Manuel Oliva, preparador de porteros del Xerez Club Deportivo, ha sido el principal invitado de nuestra tertulia deportiva EL TERCER TIEMPO. Desde las cinco de la tarde pudistes escuchar en directo la opinión de un hombre de club, como es Oliva, sobre todo lo que está sucediendo a nivel deportivo e institucional en la entidad jerezana. “Está claro que las cosas no se han hecho bien. Yo no hubiera despedido a Esteban Vigo. Tenemos ganas de hablar de fútbol, de ver el calendario de la próxima temporada, aunque también hay motivos para ir al Xerez-Barcelona B. Puede ser el último partido de Mendoza, de Chema…”, aseguró Oliva, que no dudó en pedir mejores instalaciones para el club azulino si se quiere progresar tanto en cantera como en el primer equipo. Además, repasamos con el preparador de porteros el reportaje publicado en REPORTEROS JEREZ: Oliva y la reina de las virtudes, en el que se repasa la trayectoria de Manuel.

Además, el bloque dedicado al deporte base contó con la presencia de dos perlas del fútbol jerezano como Zelu y Martín, que la próxima temporada estarán en dos grandes de España, como el Sevilla y el Real Madrid. Los canteranos estarán acompañados de Sebastián Herrera.

Si quieres participar en nuestra tertulia lo puedes hacer a través de Twitter, con el hashtag #ElTercerTiempo o mediante Facebook, en el muro de Reporteros Jerez.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Rodal Cash

Barrio a Barrio

Servicios