Chilla

Podios para la AD Maratón Jerez en San Fernando

Brillante actuación de los atletas de la AD Maratón Jerez que representaron al club jerezano en San Fernando en el tradicional  “XXVI Memorial Sargento Carmona”, que este año contó con la participación de unos 1.500 deportistas.

El atleta del club jerezano Carlos Cepero volvió a destacar al estar siempre con el grupo de los favoritos, quedándose un poco descolgado en los ultimos metros y terminar el octavo de la General y el segundo de la Categoría de Sénior B. Por su parte otro atleta jerezano destacado en esta prueba fue José Toro, que terminó el 24º de General  y el segundo de la General de Veteranos.

En cuanto a la cantera, el pasado fin de semana, en el Estadio Carranque de Málaga cuatro atletas de la Escuela de Atletismo AD Maratón Jerez participaron en el Campeonato de Andalucía de Combinadas en las categorías Infantil Femenino y Cadete Femenino. Hay que destacar el quinto puesto de Patricia Valenzuela Torné con 1.603 puntos en Infantil Femenino. En esa misma categoría, su compañera Cecilia Rivas Jaén obtuvo el décimo puesto con 1.049 puntos.

En categoría Cadete Femenino Alba Campos quedó en el puesto 12 y Sonia Sánchez en el puesto 13 con 1.976 y 1.943 puntos respectivamente. Hay que resaltar la buena labor que se viene haciendo por parte de los entrenadores de esta escuela jerezana que han conseguido meter a cuatro jovenes atletas en el campeonato andaluz de este difícil disciplina de las pruebas combinadas.

Y la participación de la escuela no para. El próximo sábado en Córdoba participarán en el Campeonato de Andalucía Infantil y Alevín los siguientes atletas: José Luís Sánchez Oñate en Triatlón Alevín, Patricia Valenzuela Torné en Lanzamiento de Peso y Disco, Mariola Domínguez Barba en 150 m.l. y 220 m.v, Cecilia Rivas Jaén en Lanzamiento de Jabalina, Marina Sánchez Jaén en Salto de Longitud y Triple Salto y Tina Roberts Nadal en Lanzamiento de Martillo. Por último también participarán las chicas del Relevo 4 x 80 Infantil Femenino.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement