Contento con el trabajo de sus jugadores y con la imagen dada ante la afición xerecista. Así se mostró Esteban Vigo en sala de prensa tras el partido ante el Villarreal. En la primera valoración del malagueño, reconocía que el equipo había tenido “lo que creo que debemos tener. Si haces lo que hemos hecho, no se puede ganar, pero tampoco pierdes. Quitando la doble ocasión de ellos en la primera parte no han tenido nada más. El trabajo del equipo es el que yo estoy buscando, que hicimos la semana pasada, que en la segunda no funcionó y ante el Villarreal fue bien los 95 minutos. Que no hemos marcado las oportunidades de gol, al menos es bueno, porque ya sé que en otro partido no las vamos a fallar y entonces ganaremos. Hemos parado el partido, la gente ha aplaudido y con la entrada de Rafa y Bruno le hemos dado pausa, no se puede jugar siempre intentando ganar el partido. Lo puedes conseguir en el minuto 92 y con un balón parado. Estoy contento por la imagen del equipo porque creo que es la que debe ser, después se puede ganar o perder, lo último jugando así seguro que no, porque así vendrán las victorias”.
Nombres como Pandiani, Cavenaghi, Uche, Bruno, Javi Venta no son merecedores de estar en Segunda División, pero es lo que hay. El Villarreal puede estar por accidente en la división de plata del fútbol español, pero lo cierto es que esta tarde ha sido el Xerez el que parecía el equipo de mayor potencial, a pesar del empate a cero final. Sin embargo, los azulinos tienen la pólvora mojada, no tienen atino ninguno y por eso suman ya hasta cuatro partidos consecutivos sin marcar.Leer noticia completa
Empate sin goles entre el Xerez y el Villarreal en el último partido del año. Tras una pobre primera parte, en la que el Villarreal tuvo una clara ocasión para marcar, el Xerez se mostró superior en el segundo tiempo. Los de Esteban tuvieron un importante número de ocasiones, pero les faltó pegada. Leer noticia completa
“Por favor, no saquéis las cosas de contexto. No he dicho nada”. A Adrián Ruiz le ha faltado tiempo para matizar las declaraciones que publicó en la tarde de ayer en su cuenta de Twitter una vez que supo que por segunda semana consecutiva no iba convocado con el primer equipo de la ciudad. Leer noticia completa
Chapín durante 2012 ha sido un hueso duro de roer, pero para el Xerez. El conjunto de Esteban Vigo ha dado más la de arena que la de cal en su propio feudo y esta tarde (20.00 horas / Marca TV) tiene la oportunidad de cambiar las estadísticas. Leer noticia completa
Las cosas andan revueltas en el Xerez. Los problemas económicos de la entidad se unen a los deportivos tras los malos resultados de las últimas jornadas. Y por si fuera poco, la plantilla azulina tampoco rema en la misma dirección para cambiar el rumbo de los acontecimientos. El que ha vuelto a provocar un nuevo lío es Adrián Ruiz, que en las redes sociales, concretamente en Twitter, ha explotado contra el cuerpo técnico tras dejarle nuevamente fuera de la convocatoria para el partido ante el Villarreal. Leer noticia completa
Tras el último entrenamiento del Xerez antes de afrontar el partido ante el Villarreal, Esteban Vigo ha ofrecido la lista de hombres que tratarán de acabar el año con una victoria. La plantilla xerecista se ejercitó en Montecastillo, trabajando principalmente la parcela física además de algunas nociones de estrategia. Leer noticia completa
Los campos de césped natural no están para presumir en Jerez. Tanto Chapín como La Juventud en la mayoría de las ocasiones no presentan su mejor estado y son los equipos los que sufren las consecuencias. Que el Municipal en el que el Xerez disputa sus partidos está de ‘pena’ no es nada nuevo, a pesar de los esfuerzos por recuperarlo. La Juventud, donde juega el Jerez Industrial, tampoco está bien y ahora está siendo sometido a un proceso de resiembra. Por este motivo, el cuadro de la copa y la venencia disputará su último partido del año en Chapín el domingo a las 12.00 ante el Atlético Sanluqueño B. Leer noticia completa
KAPPA. Esa es la marca que viste al Xerez desde el pasado fin de semana y gracias a su respuesta correcta el usuario ‘Miguel’ ha resultado ganador de las dos entradas de Tribuna Alta que sorteábamos para el partido de este jueves, 20 de diciembre, a las 20.00 horas, entre el Xerez y el Villarreal. Será la última oportunidad de ver al conjunto azulino en 2012 y un choque en el que Esteban Vigo ya ha avisado que necesitan obtener el triunfo más que nunca. Muchas gracias por participar a todos y suerte para el próximo concurso.
“Si me toca el gordo compraría el Xerez”. Con este buen humor Esteban Vigo ha atendido hoy a los medios de comunicación en la previa del último partido del año, el que mañana enfrentará al Xerez y al Villarreal. Leer noticia completa