Grupo Velázquez

El Industrial jugará en Chapín el último partido del año

Los campos de césped natural no están para presumir en Jerez. Tanto Chapín como La Juventud en la mayoría de las ocasiones no presentan su mejor estado y son los equipos los que sufren las consecuencias. Que el Municipal en el que el Xerez disputa sus partidos está de ‘pena’ no es nada nuevo, a pesar de los esfuerzos por recuperarlo. La Juventud, donde juega el Jerez Industrial, tampoco está bien y ahora está siendo sometido a un proceso de resiembra. Por este motivo, el cuadro de la copa y la venencia disputará su último partido del año en Chapín el domingo a las 12.00 ante el Atlético Sanluqueño B. 

Será sólo tres días después de enfrentarse sobre la maltrecha hierba del coliseo jerezano Xerez CD y Villarreal. Durante la semana el cuadro de Esteban Vigo está utilizando otras instalaciones alternativas para, precisamente, cuidar el mal estado del terreno de juego. Se han marchado a entrenar a Montecastillo, a la pradera de Chapín, y por ello se han quejado de la autorización por parte de la delegación de Deportes para que el Industrial dispute su partido este domingo.

En la web del Jerez Industrial ya se puede leer este mensaje: “El encuentro del próximo domingo entre Jerez Industrial y Atl. Sanluqueño B se disputara a partir de las 12.00 en el Estadio Municipal de Chapín. Debido a las labores de resiembra a las que está siendo sometido el césped de La Juventud, la delegación de deportes accedió a la petición de la directiva industrialista para la disputa del encuentro frente al filial sanluqueño en el primer estadio jerezano. Desde la entidad se agradece las facilidades mostradas por la delegación de deportes”.

La polémica está servida, ya que el club azulino pretendía y una vez que el Xerez juega su último partido de Liga el jueves 20, dar más descanso al césped. Hay que tener en cuenta que el día 29 también se disputará un partido a beneficio de los Reyes.

2 comentarios

2 comentarios a “El Industrial jugará en Chapín el último partido del año”

  1. Jerez no es Xerez dice:

    Hay que refrescárle la memoria a más de uno del otro equipo , que el Estadio Chapín es del Ayuntamiento de Jerez , con “J” , es decir de todos los jerezanos.
    Y sino que se hagan uno ellos , si nos les gusta …

  2. desahuciado dice:

    Pin pin pin….no vamos a Chapín!!!

Trackbacks/Pingbacks


Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

diciembre 2012
L M X J V S D
« nov   ene »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement