Cooperativa Las Marismas

Despedir el año con buena cara

Chapín durante 2012 ha sido un hueso duro de roer, pero para el Xerez. El conjunto de Esteban Vigo ha dado más la de arena que la de cal en su propio feudo y esta tarde (20.00 horas / Marca TV) tiene la oportunidad de cambiar las estadísticas.

El conjunto azulino dirá adiós a 2012 ante todo un Villarreal que llega herido al coliseo jerezano tra su última derrota ante el Girona, pero que no tiene buenos recuerdos de su último encuentro en tierras jerezanas, donde cayó por 2 a 1 cuando ambos equipos militaban en Primera División. Sin embargo, los demoledores datos del Xerez en Chapín pone cuesta arriba repetir ese resultado.

Con seis jornadas consecutivas sin ganar y dos derrotas consecutivas en casa, Esteban prepara cambios para el último envite del año. El técnico azulino tiene las bajas aseguradas de Mendoza y Rueda por sanción, por lo que dará entrada a Cámara, que la semana pasada se perdió el choque en Gijón por sanción, en sustitución del jerezano y a Bruno Herrero en la medular.

A priori son los cambios obligados de un Esteban que, a pesar de anunciar que no habrá revolución en el equipo titular, podría dar entrada a Maldonado en lugar de un Lucas Porcar que se diluyó como un azucarillo en El Molinón. Además, el poco rendimiento mostrado por Marcos ante el Sporting le abre la puerta de la titularidad a José Vega, que podría recuperar su puesto en el once inicial.

Un Villarreal con urgencias

Por su parte, el Villarreal llega a Xerez con urgencias, puesto que el equipo castellonense se encuentra tras la derrota en Girona muy lejos de los puestos de ascenso directo. De no ganar en esta jornada, la situación comenzaría a ser más que complicada, ya que el equipo de Julio Velázquez está en estos momentos a seis puntos de esa segunda plaza y aumentar esa distancia sería un golpe a las aspiraciones del Villarreal. 

Además, el conjunto amarillo llega a Chapín sin portero titular. A la lesión de Juan Carlos Sánchez se ha unido la de Diego Mariño, habitual en la portería, y que es seria duda. Además, el Villarreal llega al partido con las bajas por sanción de dos titulares como Olof Mellberg y Rubén Gracia “Cani”. La buena noticia es el regreso del centrocampista hispano-brasileño Marcos Senna, que tras estar sancionado en la jornada anterior vuelve al equipo.

Xerez: Chema, Ruz, Bouzón, Prieto, Cámara, Keita, Bruno, Álvaro Rey, Joselito Vega o Marquitos, Maldonado y José Mari.
Villarreal: Palatsí, Javi Venta, Musacchio, Truyols, Joan Oriol, Bruno Soriano, Marcos Senna, Trigueros, Hernán Pérez, Fernando Cavenaghi e Ikechukwu Uche.
Árbitro: Jaime Latre (Comité Aragonés).
Estadio: Chapín (20.00 horas / Marca TV).

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

diciembre 2012
L M X J V S D
« nov   ene »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement