Mezclar fútbol y política no ha sido habitualmente una buena idea. De sobra es sabido que el fenómeno futbolísitico ha servido para que minorías oprimidas ideológicamente tomaran voz a costa del deporte rey. En Inglatera la corriente ‘Hooligan’ tuvo en sus inicios unas bases más políticas que deportivas, y así podríamos viajar desde España hasta Italia, pasando por Grecia o Rusia. Leer noticia completa
Chema anunció la semana pasada entre lágrimas su adiós al Xerez después de siete temporadas en las que ha vivido un ascenso y dos descensos, pero en las que se convirtió en la referencia de la portería azulina. Leer noticia completa
José Mari no vestirá la próxima temporada la camiseta del Xerez Deportivo. El delantero sevillano ha decidido rescindir su vinculación contractual con el cuadro jerezano y ahora espera una suculenta oferta del extranjero. En caso de que no llegue, el ariete colgaría las botas tras un año plagado de lesiones y operaciones.
Miguel Ángel Rondán vive una tensa calma y está a la espera de que Rafael Mateos le dé a la luz verde para comenzar a trabajar. Pero mientras se aclara el futuro institucional del club, el director deportivo del club ya está tanteando posibles nombres que pudieran ocupar el banquillo del Xerez en Segunda División B. Miguel Ángel reconocía en los micrófonos de Canal Sur que se ha puesto en contacto con varios técnicos, pero que la decisión dependerá mucho del proyecto que se quiera realizar en la entidad azulina. Leer noticia completa
La Operación Salida en el Xerez se aproxima con el paso de los días. Como ya adelantara REPORTEROS JEREZ, Manu Redondo lleva desde la semana pasada negociando la rescisión de su contrato para poner rumbo a Tailandia, como ya anunciara la página web El Desmarque y que fuera desmentido en su momento por el propio jugador. Leer noticia completa
El día 15 de junio era la fecha límite, el día marcado por Javier Tebas para conocer si el futuro inmediato del Xerez es blanco o es negro. Pero llegado el día ‘D’ parece que habrá que esperar. Aunque no demasiado. Los actuales dirigentes aún no pueden ofrecer respuestas claras y definitivas, pero parece que la semana que entra se producirán importantes reuniones de las que deben salir las soluciones que aclaren la supervivencia de la entidad.
Parece que las últimas declaraciones realizadas por María José García-Pelayo no han gustado a un grupo de empresarios, de la ciudad y de fuera de ella, que, según ha adelantado Canal Sur Radio, quiere presentar en las próximas horas una querella contra la alcaldesa de la ciudad, así como contra Antonio Saldaña, teniente de alcaldesa.Leer noticia completa
Momento de despedidas en el Xerez. El descenso del conjunto azulino a Segunda B ha supuesto que muchos de los jugadores con peso en el vestuario busquen otras metas a partir de ahora, dejando a la plantilla bastante débil de cara a la próxima temporada, en la que el equipo debería competir en el Grupo IV de Segunda División B. Leer noticia completa
La dirección deportiva del Xerez ya se ha puesto manos a la obra a pesar de la incertidumbre que existe en el club. El conjunto azulino tiene en su plantilla para la próxima temporada pocos efectivos, diez en concreto, y hay que completar el plantel de cara al próximo año en Segunda División B.Leer noticia completa