La plantilla del Xerez no daba crédito a la derrota recibida ante el Sabadell. La imagen cambió, pero resultado fue el mismo que en las últimas semanas y por ello Raúl Cámara, capitán del equipo ante el cuadro arlequinado, comentaba que el equipo se encontraba “muy mal, porque lo hemos intentado de todas las maneras y al final nos volvemos a ir con una derrota, había que romper la mala dinámica y encima encajamos el gol al final y lo metemos nosotros mismos”. Leer noticia completa
A perro flaco todo son pulgas, pero este dicho en clave xerecista cobra un valor superior. El nuevo Xerez de Carlos Ríos ha demostrado esta noche como la mala fortuna echa por tierra intensidad, posesión, dominio y actitud. Todo por una mala jugada, un segundo, el suficiente para que el pie de Galán empujara hacia su propia meta una vaselina de espuela que ni el más hábil de los arietes sería capaz de realizar. Ese solitario gol del defensa central azulino en el minuto 94 ha bastado para que el Sabadell disfrute de los privilegiados puestos de liga de ascenso y ese solitario gol ha terminado por hundir a un Xerez que ha dado señales de tener vida, pero nada de pegada. Leer noticia completa
El Jerez Industrial no pudo con el líder a pesar de haberse puesto por delante en el marcador en tierras onubenses. Los de Jero Osorio no fueron capaces de aguantar muchos minutos el gol de Pedro Herrera de penalti, ya que dos minutos después empataría La Palma y poco después llevarían a cabo la remontada. Leer noticia completa
El Xerez necesita más mordiente ofensiva para hacer realidad la posibilidad de lograr la permanencia en la presente temporada y para ello Miguel Ángel Rondán se ha reunido con Carlos Ríos, flamante técnico azulino, para rastrear el mercado de cara a encontrar un jugador ofensivo. Leer noticia completa
Nueva jornada en Primera Andaluza. Los tres representantes jerezanos se vestirán de corto este domingo afrontando unos compromisos en los que necesitan la victoria. Necesidades distintas para Jerez Industrial, Xerez B y Guadalcacín en la jornada 25 que llega además con algunos cambios. Dos partidos en la matinal y otro en horario de tarde para los aficionados al fútbol que podrán presenciar el encuentro entre el Guadalcacín y Tarifa en el Antonio Fernández Marchán a partir de las 12.00 horas, y desde las 16.30 en La Canaleja el duelo de filiales entre Xerez B y Atlético Sanluqueño B. El Industrial visita al líder en un partido que también comenzará al medio día en La Palma. Leer noticia completa
Jesús Mendoza, capitán del Xerez, ha sido el encargado hoy de dar la cara por la plantilla tras la destitución de Esteban Vigo. El lateral jerezano ha comentado que “fue un día triste su despedida, estaba trabajando bien, pero los resultados mandan y él lo sabía. Han hecho un gran trabajo pero no han tenido la recompensa y ahora estamos a la espera de otro entrenador”. Leer noticia completa
No ha podido ser y el Xerez se quedará sin fichar a Casquero. El club azulino había estado negociando con el veterano centrocampista de Talavera desde que este rescindiera contrato con el Almería y después de muchas semanas anoche rechazó definitivamente la oferta azulina. Leer noticia completa
“Voy a entrar en la empresa más grande de este país”. Cuando Esteban Vigo pronunció estas palabras se me vino a la cabeza una frase del escritor uruguayo Eduardo Galeano, que define al futbolista como “un afortunado que se libró de la oficina”. Básicamente esa era la idea, era, ya que la burbuja futbolística estalló hace un par de años y la gallina de los huevos de oro se ha ido acercando desde entonces a la realidad social. Leer noticia completa
La mala situación deportiva del equipo está obligando a la directiva del Xerez a tomar decisiones que acerque algo más a la afición. Tras la campaña llevada a cabo por el club para el encuentro ante el Real Madrid Castilla, ahora la entidad azulina quiere que el número de asistentes a Chapín este próximo domingo sea aún mayor.Leer noticia completa
“Le pido disculpas a la afición por no haber podido o sabido responderle con resultados positivos”. Dolido, pero esperanzado, así se ha mostrado Esteban Vigo en su despedida como entrenador del Xerez. Leer noticia completa