Cooperativa Las Marismas

Jornada dominical para los tres representantes jerezanos

Nueva jornada en Primera Andaluza. Los tres representantes jerezanos se vestirán de corto este domingo afrontando unos compromisos en los que necesitan la victoria. Necesidades distintas para Jerez Industrial, Xerez B y Guadalcacín en la jornada 25 que llega además con algunos cambios. Dos partidos en la matinal y otro en horario de tarde para los aficionados al fútbol que podrán presenciar el encuentro entre el Guadalcacín y Tarifa en el Antonio Fernández Marchán a partir de las 12.00 horas, y desde las 16.30 en La Canaleja el duelo de filiales entre Xerez B y Atlético Sanluqueño B. El Industrial visita al líder en un partido que también comenzará al medio día en La Palma. 

La Palma-Jerez Industrial (12.00 horas)

Difícil compromiso tendrá el Jerez Industrial en su visita al líder en el Municipal de La Palma. Por tercera jornada consecutiva La Palma CF no tendrá ninguna baja por sanción. Kiki, el técnico onubense, podrá contar con todo su plantel al completo, a excepción de los lesionados Javi Gutiérrez y David Alcalde renqueantes todavía de sus graves lesiones. Así, el técnico palmerino podrá utilizar su once de gala para intentar el triunfo contra el Jerez Industrial y dar así otro color a su deseado ascenso a Tercera División tras su derrota de la pasada jornada contra el penúltimo clasificado, Almonte. Por su parte, el equipo de la copa y la venencia cuenta con la baja de Adri por sanción y de Selu que no ha mejorado de sus dolencias en el empeine. El equipo no gana en las últimas jornadas pese al buen juego, una asignatura pendiente la de sumar los tres puntos que no se presenta, precisamente, nada fácil en el campo del líder.

La convocatoria la forman Perico, Quirós, Isaac, Isra, Fran García, Antonio Blanco, Pedro Herrera, César, Costilla, Piñero, Jaime, Iñaki, Paquín, Álex García, Paco y Álex Valero.

Guadalcacín-Tarifa (12.00 horas)

Por su parte, a la misma hora que el Industrial pero en su campo, el Guadalcacín tratará de lograr una victoria para aplacar una semana especialmente movida. El Tarifa será el rival del cuadro pedáneo, último clasificado que visita el campo Antonio Fernández Marchán dispuesto a pelear por salir de la zona de descenso. En el Guadalcacín muchas novedades ya que la plantilla prácticamente se ha desmantelado, se han marchado muchos jugadores. Además, el entrenador Juan Carlos Ramírez era cesado esta semana y su puesto lo ocupará un hombre de la casa como es Ismael López que abandona su cargo como preparador del primer cuadro cadete de la A.D. Pueblo Nuevo. El Guadalcacín es noveno con 30 puntos, a 10 de los puestos de descenso.

Xerez B-Atlético Sanluqueño B (16.30 horas)

El duelo entre filiales cerrará por la tarde los compromisos para los equipos jerezanos. En La Canaleja se enfrentarán Xerez B y Atlético Sanluqueño B. El filial azulino de la mano de Paco Peña buscará seguir con la buena racha y continuar con opciones de ascenso a Tercera. Esperan una ayuda del Industrial para poder aproximarse a La Palma. El entrenador azulino tiene a prácticamente toda la plantilla disponible, aunque deberá esperar a la convocatoria del primer equipo, la primera de Carlos Ríos, para saber si podrá contar con algunos de los chavales, como es el caso de Bicho o Joaqui. El Sanluqueño b, por su parte, también está cuajando una gran temporada. Están en los puestos altos con 36 puntos en la quinta posición, diez menos precisamente que el Xerez B.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

febrero 2013
L M X J V S D
« ene   mar »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement