Grupo Velázquez

Guada y Xerez B ganan, el Industrial pierde

El Jerez Industrial no pudo con el líder a pesar de haberse puesto por delante en el marcador en tierras onubenses. Los de Jero Osorio no fueron capaces de aguantar muchos minutos el gol de Pedro Herrera de penalti, ya que dos minutos después empataría La Palma y  poco después llevarían a cabo la remontada.

Un nuevo partido que se queda sin ganar el Infustrial que sigue en la zona media de la tabla. El encuentro en líneas generales se desarrolló sin incidentes y transcurrió con mucha deportividad. En la primera parte hubo algunas ocasiones pero faltaron los goles. Estos llegaron en la segunda escena, con alegría incluida para los locales.

Ficha técnica:
La Palma: Benjumea, José Mari, Marroco, Zaya, Redondo, Alex (Manolo, 86′), Fermín, Emilio (Agustín, 87′), Gabri ( Pablo, 45′), Ángel y Guarte.
Jerez Industrial: Alex, Quirós (Isaac, 80′), Iñaki, Isra, César, Jaime, Blanco, Paquín (Alex Valero, 65′), Costilla (Paco, 56′), Piñero y Pedro Herrera.
Goles: 0-1: Pedro Herrera (65′) de penalti; 1-1: Redondo (67′); 2-1: Emilio (76′); 3-1: Emilio (85′).
Árbitro: Pérez Fernández. Amonestó a los locales Benjunea, José Mari, Emilio, Gabri y Ángel. De los visitantes a Alex, Quirós, Paquín y Costilla.
Incidencias: municipal de La Palma, ante una buena entrada.

Mismo resultado se dio en el Antonio Fernández Marchán, aunque en esta ocasión si favoreció a los locales. Importante victoria del Guadalcacín ante el Tarifa, 3-1, tras una semana movida, con la salida de muchos jugadores y de su entrenador. El nuevo mister debutaba con triunfo ante el farolillo rojo de la tabla y se asienta en una cómoda posición. Los goles para el  Guadalcacín lo marcó Carrasco. El ariete jerezano logra un ‘hat trick’ con el que hace que su equipo recupere la senda de la victoria. El gol del honor para los visitantes lo anotó Casar.

En definitiva, tres puntos importantes para el Guadalcacín que le dan tranquilidad y que hunde más al Tarifa en la última plaza de la clasificación.

Por su parte, el Xerez B no quería perder el ritmo con los equipos de la zona alta de la tabla y fue a por la victoria ante el Sanluqueño B tras los triunfos de La Palma y la Olímpica Valverdeña. Los de Paco Peña, muy superiores durante todo el partido, vieron pronto como el filial verdiblanco se ponía por delante. Sin embargo, en una gran segunda mitad, Lobato e Iván pusieron los goles en el marcador para que los xerecistas firmaran una gran remontada que permite al filial seguir peleando por el ascenso a Tercera División.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

febrero 2013
L M X J V S D
« ene   mar »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement