Chilla

Casquero rechaza al Xerez y se marcha al Sporting

No ha podido ser y el Xerez se quedará sin fichar a Casquero. El club azulino había estado negociando con el veterano centrocampista de Talavera desde que este rescindiera contrato con el Almería y después de muchas semanas anoche rechazó definitivamente la oferta azulina.

El jugador, a sus 37 años, dio anoche el visto bueno a su incorporación a la plantilla del Sporting de Gijón, una operación que está solo pendiente de la firma del compromiso, que el talaverano rubricará hoy en Mareo, a donde se trasladará una vez que ayer quedaron resueltos los últimos flecos de la negociación.

Casquero se compromete con el Sporting hasta el mes de junio, con un contrato que cubre los gastos de estancia, unos incentivos por partidos jugado, y una prima en función de la clasificación final, unas condiciones muy parecidas a las ofrecidas por el Xerez, aunque en esta ocasión su llegada estaría avalada posiblemente por Doyen Group, fondo de inversión que tiene como uno de los principales representantes en España a Juanma López, agente del jugador.

Miguel Ángel Rondán reconocía ayer que se sigue buscando jugador para el centro del campo, aunque todo dependerá de lo que decida el nuevo técnico del Xerez. Pese a todo, se ha intentado pescar en el Sevilla, donde gustan Campaña y Javi Hervás.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

febrero 2013
L M X J V S D
« ene   mar »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement