Toni ha sido el protagonista esta mañana en la sala de prensa de Chapín. El portero azulino ha querido aclarar los rumores sobre su última victoria en Girona, que rompió una mala racha de 25 partidos sin ganar. Sobre la victoria de este pasado fin de semana, el portero jerezano asegura que “hasta cierto punto entiendo que estemos mirados por lupa y hagamos lo que hagamos la gente va a dudar de nosotros, pero si hubiéramos perdido por goleada también hubiera pasado”. Leer noticia completa
Miguel Ángel ya piensa en el futuro. Después de un año “nefasto”, como asegura el actual director deportivo del Xerez, ya comienzan a darse las primeras conversaciones entre el vallense y el presidente de la entidad azulina, Rafael Mateos, para conocer qué pasará en los próximos meses en el apartado deportivo. Leer noticia completa
Sidi Keita también ha decidido huir del Xerez y ha abandonado ya la disciplina azulina a pesar de que todavía restan varios partidos para terminar la temporada. El jugador africano no ha dado demasiadas explicaciones y se ha limitado a alegar motivos personales.
La goleada del Xerez al Girona en Montilivi ha escocido mucho en tierras catalanas. Los azulinos, que llevaban una mala racha de 25 partidos sin ganar y habían consumado una semana atrás el descenso a Segunda B, sorprendieron a los catalanes y su presidente, Joaquim Boadas, vio “cosas raras” en la victoria xerecista”.Leer noticia completa
Lo de este Xerez tiene difícil explicación, pero tras una terrible racha de 25 partidos sin ganar, justo un encuentro después de consumar su vergonzoso descenso a Segunda División B, logra una sorprendente victoria a domicilio 2-4 ante uno de los equipos que lucha por da el salto directo a Primera División. Los de Carlos Ríos ya llegaron al descaso con un 1-3 en el marcador, gracias a los dos goles de Marcos y otro de José Vega.
El Xerez se ha entrenado hoy en el Municipal de Chapín en la última sesión de entrenamientos de cara al partido de mañana ante el Girona en Montilivi. La expedición azulina saldrá hoy camino a Barcelona y volverá mañana tras el encuentro.Leer noticia completa
El Xerez es un equipo sentenciado, muerto y enterrado que sabe que en el mejor de los casos la próxima temporada jugará en Segunda División B. Pero hasta que arranque la competición en la tercera categoría del fútbol español queda un largo desierto que atravesar. E incluso puede que lo más duro llegue ahora, con varios partidos por delante en los que el Xerez no se juega nada. Absolutamente nada, pues hace tiempo que el honor de este equipo se ha desintegrado.
“Cuando un objetivo no solo no se cumple sino que tienes que vivir el drama del descenso de un club que vivió hace poco el sueño de Primera, hay que hacer un examen de todo lo sucedido”. Chema, portero del Xerez y uno de los capitanes hasta la temporada pasada hace examen de conciencia tras la mala campaña del conjunto azulino. Leer noticia completa
El Xerez sigue escribiendo nuevos capítulos de caos y problemas a nivel institucional. Lo último ha sido la suspensión de la junta general de accionistas que estaba prevista para este próximo 14 de mayo. Según ha informado la web del club azulino, tal evento queda suspendido por la falta del informe de los auditores y en aras de la transparencia en la entidad. Leer noticia completa
Carlos Ríos coincide con la opinión mayoritaria del xerecismo. A este Xerez Deportivo le ha faltado carácter, liderazgo y narices para salvar la papeleta deportiva. Este grupo de jugadores se ha mostrado sin capacidad de reacción ante las adversidades y, al no contar con líderes importantes en el vestuario, se ha hundido en la miseria y ha arrastrado por el fondo de la clasificación el escudo del Xerez.
Pero además de reconocer esa falta de carácter, Carlos Ríos ha repasado en la tertulia de Canal Sur otros muchos temas interesantes: la entrada de los canteranos en los minutos finales del partido del descenso, la desaparición de Bicho del primer equipo o el actual estado anímico del técnico son alguno de los asuntos que puedes conocer en este vídeo.