Rodal Cash

El presidente del Girona ve “algo raro” en la victoria del Xerez

La goleada del Xerez al Girona en Montilivi ha escocido mucho en tierras catalanas. Los azulinos, que llevaban una mala racha de 25 partidos sin ganar y habían consumado una semana atrás el descenso a Segunda B, sorprendieron a los catalanes y su presidente, Joaquim Boadas, vio “cosas raras” en la victoria xerecista”.
“Si hubieran jugado así toda la temporada quizás ahora estarían luchando con nosotros para subir en Primera División”, espetó el mandatario gerundense en declaraciones recogidas en Diari de Girona. El presidente del Girona destacaba que no entendía a qué se debía que el Xerez saliera “tan “motivado”, incidiendo en que  “si ellos hubieran jugado así todo el año, estarían luchando con nosotros para subir”.

Lejos de querer emprender acciones contra el Xerez, el presidente del club catalán entiende que pedirá que se abra una investigación al respecto: “Pediremos que investigue. Durante la semana nos estaban mirando mal a nosotros y ahora resulta que quizás son los otros los que quizás han hecho algo. Lo encuentro extraño, parecía como si se pudieran salvar todavía”. Para acabar, Boadas denuncia que “aquí hay algo raro “, en referencia al partido, insinuando que el Xerez habría estado primado para ganar en Girona, en la pelea por el ascenso: “Está tan castigado pagar para ganar como para perder”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur

Barrio a Barrio

Servicios