Aqualia

Rondán: “Ha sido un año nefasto, pero hay que levantarse”

Miguel Ángel ya piensa en el futuro. Después de un año “nefasto”, como asegura el actual director deportivo del Xerez, ya comienzan a darse las primeras conversaciones entre el vallense y el presidente de la entidad azulina, Rafael Mateos, para conocer qué pasará en los próximos meses en el apartado deportivo.
Mientras, Rondán analiza la temporada que poco a poco llega a su fin y en declaraciones a Radio Jerez entiende que “hemos fallado , yo el primero, eso está claro igual que este año se han dado una serie de circunstancias contra la que no puedes luchar sobre todo con los delanteros. Hemos tenido que competir toda la temporada con un solo delantero y no específico, pero está claro que hay cosas que no hemos hecho bien, eso es evidente”.

Rondán, que entiende que la temporada ha sido “nefasta”, añade que “no vale de nada lamentarse, hay que mirar hacia delante y esperar a que el equipo pueda competir el año que viene en segunda B”. Es por ello que el responsable deportivo del equipo entienda que “tenemos que saber cuál va a ser el futuro, si se podrá competir o no. Y en mi caso quiero desbloquear cuanto antes mi situación para bien o para mal, es decepcionante haber perdido la categoría un mes antes de que acabe la liga pero al menos tendríamos tiempo suficiente para preparar la próxima temporada. La situación es tan difícil que no tenemos ni para viajar y estamos atados de cara al futuro”.

En cuanto al último encuentro del Xerez que supuso la victoria azulina ante el Girona, Rondán asegura que se “sorprendió” del triunfo, añadiendo que “es normal que el equipo esté bajo sospecha de haber cobrado una prima por ganar. No le doy la mayor importancia a este tema, si los chavales han cobrado un dinero pues encantado, que no lo sé, pero no me importaría que fuese así, llevan tiempo sin cobrar”.

Un comentario

Un comentario a “Rondán: “Ha sido un año nefasto, pero hay que levantarse””

Trackbacks/Pingbacks


Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Banner, Junta

Barrio a Barrio

Servicios