No ha podido ser y el Xerez se quedará sin fichar a Casquero. El club azulino había estado negociando con el veterano centrocampista de Talavera desde que este rescindiera contrato con el Almería y después de muchas semanas anoche rechazó definitivamente la oferta azulina. Leer noticia completa
La mala situación deportiva del equipo está obligando a la directiva del Xerez a tomar decisiones que acerque algo más a la afición. Tras la campaña llevada a cabo por el club para el encuentro ante el Real Madrid Castilla, ahora la entidad azulina quiere que el número de asistentes a Chapín este próximo domingo sea aún mayor.Leer noticia completa
“Le pido disculpas a la afición por no haber podido o sabido responderle con resultados positivos”. Dolido, pero esperanzado, así se ha mostrado Esteban Vigo en su despedida como entrenador del Xerez. Leer noticia completa
El Xerez está manos a la obra para buscar el sustituto de Esteban Vigo, que se ha despedido este mediodía en la sale de prensa de Chapín. Miguel Ángel Rondán, director deportivo del Xerez, asegura que todavía no han encontrado la persona adecuada para conseguir que el Xerez no descienda, aunque ha avisado de que están buscando “un entrenador con experiencia”. Leer noticia completa
El Xerez ya se ha puesto manos a la obra para cerrar la llegada de un nuevo técnico que llene el vacío dejado por Esteban Vigo y son muchas las opciones que se maneja a día de hoy en la sede del club.Leer noticia completa
El Xerez CD ha comunicado que en la jornada de hoy se ha decidido la destitución de Esteban Vigo como entrenador de la primera plantilla. Además del técnico, también han sido destituidos de sus cargos, Antonio Méndez, José Luis González y José Manuel Ortega. La entidad azulina ha querido agradecer en un comunicado al técnico malagueño y su cuerpo técnico los servicios prestados y les desea “la mejor de las suertes tanto en lo personal como en lo profesional”. Leer noticia completa
El propio Esteban Vigo sabe que un entrenador que es ratificado está a las puertas de la destitución, por lo que a pesar de que hace pocos días Joaquín Morales afirmara que el Xerez mantendría a Boquerón pese a descender a Segunda B, la realidad es que la goleada y la imagen que el Deportivo ha dejado en Soria ha abierto de nuevo el debate sobre la continuidad del técnico malagueño.
Esteban se está quedando sin explicaciones. Tras la derrota ante el Numancia, el técnico del Xerez reconocía que “estamos trabajando durante toda la semana,pero no salen las cosas como deben ya que en el minuto siete llevábamos dos goles en contra y no hemos entrado en el partido hasta el minuto 25, y así es muy difícil y complicado sacar algo positivo. Si ya nos cuesta trabajo meter un gol, imagínate tres”. Leer noticia completa
“Tanto el presidente como el dueño del club dejaron zanjado esta historia así que no hay debate con respecto a Esteban”. Miguel Ángel Rondán, director deportivo del Xerez, dejaba claro en Soria que Esteban Vigo sigue siendo, y será, el entrenador del equipo, a pesar de la horrible racha de resultados. Leer noticia completa
Se habla de salir a correr como perros, jugarse la vida, tener confianza, trabajar duro, reuniones, conversaciones, ratificaciones… Pero la realidad es otra y se acaba en solo 8 minutos. Eso fue lo que necesitó el Numancia para matar un partido, ocho minutos, dos jugadas, y dejar al Xerez con ganas de pedir el final. El Xerez cayó derrotado por 3 a 0 en Los Pajaritos y sin excusas, ninguna, ni clima ni nada, porque el Numancia hizo lo que tuvo que hacer, ir a por el partido después de cinco jornadas sin ganar. Leer noticia completa