“Tanto el presidente como el dueño del club dejaron zanjado esta historia así que no hay debate con respecto a Esteban”. Miguel Ángel Rondán, director deportivo del Xerez, dejaba claro en Soria que Esteban Vigo sigue siendo, y será, el entrenador del equipo, a pesar de la horrible racha de resultados.
En declaraciones a Radio Jerez, el responsable deportivo del club analizaba el partido y reconocía que en los primeros minutos “los jugadores no están implicados, han salido ya derrotados, pero no es la primera vez que nos pasa este año, la verdad. Salen con poca fe y a partir de ahí todo se vuelve cuesta arriba”.
Rondán destacaba que “los ves entrenar y están muy implicados, pero una cosa es entrenar y otra competir, y competir nos pesa mucho”, confesando que, tras la derrota, se siente “impotente, sé que no tenemos más, pero no creo que estemos tan por debajo del nivel que estamos dando, podemos dar otra imagen pero las circunstancias son las que son. Quedan muchos puntos por delante, hace poco estuvimos en una circunstancia similar y entiendo que la mentalidad va a cambiar”.